Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tre mujeres de bellezas distintas pero que representan a colombia con cada pelo y juntas tienen mas clase que todas las candidatas de todos los tiempos de otros lares :rolleyes:

Publicado

AMIGO ESTE AÑO MI FAVORITA ES TAMBIEN LA CHOCO, PERO ATLANTICO SERA LA REINA YA VERAS!!

Publicado

Yo pongo por ahora a Ary de primer lugar, creo que personifica lo que una reina moderna debe ser, no es la mega belleza facial pero que manera de compensarlo con toda esa divinura, siempre reina, siempre arreglada como tal. 

Pau de segundo, tampoco me parece la mega belleza, pero desde que tenia la banda de Atlantico me parecia una niña llena de clase, y eso va en mis libros por encima de todas las otras cualidades. Ironicamente para mi le falta lo que le sobra a Ary, ser reina, estar divina y tener un magnetismo natural, a Pau en terminos generales la puedes clasificar como comun al verla, a Ary no.

Andrea puede convertirse facilmente en la primera de las tres, pero tiene largo camino que recorrer todavia, es mi favorita indiscutible pero tambien lo era Paulina y mira que ha quedado debiendo, Andrea posee muchas cualidades y otras mas que corregir, pero hermosa lo es, aunque ya sabemos que ser hermosa no siempre es suficiente para tener la corona, que lo diga Melina, y 182794 ejemplos colombianos mas.

Publicado

AMIGO ESTE AÑO MI FAVORITA ES TAMBIEN LA CHOCO, PERO ATLANTICO SERA LA REINA YA VERAS!!

Andrea también es mi favorita, pero no me disgustaría ver Atlántico como Srta Colombia..

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:12:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista