Saltar al contenido

Mariam Habach al natural #Deporte #Figura #Avila

Recommended Posts

Publicado

Jajajaja creo que es mas que eso, esa mujeres tuvieron que haber estado de psicólogo para aceptar como eran y como quedaron, mas el dolor de las cirugías, claro pero como no sos vos el que pasa por eso!! Verdad? Y ahora dicen que estefania bo tiene jajajaja por favor mirale la nariz es obvio, obvia como tu lok

Y a ti que te importa si se operan o no. Colombiano es su no de los países lideres en cirugía plástica. Ponte en una equina de tu país a dar sermones sobre la acepción natural

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Jajajaja creo que es mas que eso, esa mujeres tuvieron que haber estado de psicólogo para aceptar como eran y como quedaron, mas el dolor de las cirugías, claro pero como no sos vos el que pasa por eso!! Verdad? Y ahora dicen que estefania bo tiene jajajaja por favor mirale la nariz es obvio, obvia como tu lok

Stefania si se hizo la nariz y eso la hace una mujer totaamente diferente a la que gano el MV? Yo la veo exactamente igual solo con la nariz más fina

Además, ten criterio. No todo es cirugía, cambios de look, color de cabello, bronceado y preparaciónpueden haaer ver qque una mujer se ve distinta

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y a ti que te importa si se operan o no. Colombiano es su no de los países lideres en cirugía plástica. Ponte en una equina de tu país a dar sermones sobre la acepción natural

Jajajaja si sabes leer y utilizas una parte de su cerebro puedes leer donde dice que no estoy en contra de las cirugías, porque mejor no las operan antes y ya, pero noooo, las operan antes y si ganas te siguen operando, es que eran tan feas? Que gracia tiene ganar si no representas alguna belleza típica, sino una más porque te operan parecido a otra, pero bueno ya que, lo decía de buena manera pero todo se lo toman a mal, relax venekos :)

Publicado

Jajajaja si sabes leer y utilizas una parte de su cerebro puedes leer donde dice que no estoy en contra de las cirugías, porque mejor no las operan antes y ya, pero noooo, las operan antes y si ganas te siguen operando, es que eran tan feas? Que gracia tiene ganar si no representas alguna belleza típica, sino una más porque te operan parecido a otra, pero bueno ya que, lo decía de buena manera pero todo se lo toman a mal, relax venekos :)

Para nada tomo a mal el comentario. Vzla no es el único país que opera sus candidatas. Hasta las tuyas han llevado machete.

La diferencia es que en Vzla se combina la cirugía con la preparación. Además la cirugía osmel la usa para perfeccionar porque ya la chica atributos tiene, no creas que las cirugías vuelven bella a una mujer, si mejora pero si lo mujer es feissma ni que le hagan lo que le hagan, para ejemplo Jitzad Viña

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Para nada tomo a mal el comentario. Vzla no es el único país que opera sus candidatas. Hasta las tuyas han llevado machete.

La diferencia es que en Vzla se combina la cirugía con la preparación. Además la cirugía osmel la usa para perfeccionar porque ya la chica atributos tiene, no creas que las cirugías vuelven bella a una mujer, si mejora pero si lo mujer es feissma ni que le hagan lo que le hagan, para ejemplo Jitzad Viña

Estas seguro?

f047bed6750fb897c84da4f57772a21do.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Estas seguro?

f047bed6750fb897c84da4f57772a21do.jpg

la lunasol tambien antes de sus diez cirugias parecia otra

Publicado

la lunasol tambien antes de sus diez cirugias parecia otra

pero venderías tu alma al diablo por una de las coronas de vzla :(

Publicado

pero venderías tu alma al diablo por una de las coronas de vzla :(

pobre loca esta jaja suficiente tengo con que VIRGINIA Y ALEJANDRA sean modelos en tu pais que karma haha

Publicado

pobre loca esta jaja suficiente tengo con que VIRGINIA Y ALEJANDRA sean modelos en tu pais que karma haha

para nada. en mi país siempre extendemos la mano a los necesitados.

Publicado

se parece a ti en cuerpa y rostra

AL MENOS NO TENGO CARA DE PIEZA INCA NI PAREZCO UNA VASIJA INDIGENA :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:27:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista