Saltar al contenido

Triste ver que ya no haya hermandad entre Mexico y Colombia en este foro .

Recommended Posts

Publicado (editado)

RIVERS Y PLEIADES SON LOS RESPONSABLES SI NO SE HUBIERAN PUESTO CON SUS MARICONERIAS NO LOS HUBIÉRAMOS DESECHADO COMO A RESIDUOS ORGANICOS

NO INVENTES.

La culpa la tiene tu, Kamper, Zarate, y todos los Colombianos que se pucieron contra Mexico quando se anouncio que la posibilidad que regresaramos existia. El forista Venezolano #Hank nos advirtio de su plan y resulto ser verdad asi que CALLADO.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Amix después de entrar a nuestra alianza de la honestidad y 0 envidia te das cuenta que la alianza que tenían con los de allá era una farsa llena de malas intenciones y falsos sentimientos , así que tranquilo .

• Upvote 1
Publicado

Este tema fue lo que empezo todo

QUE NO TE SORPRENDA SI ANUNCIAN QUE WENDY IRÁ Y EMPIEZAN LOS COLOMBIANOS A DESTRUIR A WENDY Y A BUSCARLE PEROS CON EL FIN DE DECIR QUE SU CARE MACHO DE ADRIADNA ES LA MEJOR LATINA COSA QUE NO ES ASÍ.... Y ESO ESTÁ LIDERADO POR LA FORISTA KAMPER, TITANEO, CONTRO, DAVID, DANIEL ZARATE ENTRE OTROS..... QUE TAL???

https://mybeautyqueens.com/topic/128973-wendollytttlll-nos-tiene-una-sorpresa/page-1
Publicado (editado)

No sr, todo empezó cuando Trump dijo que uds eran una plaga, Paulina los defendió y uda en vez de agradecimiento le cayeron encima!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No sr, todo empezó cuando Trump dijo que uds eran una plaga, Paulina los defendió y uda en vez de agradecimiento le cayeron encima!

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Believe what you want to believe.

Publicado

Amix después de entrar a nuestra alianza de la honestidad y 0 envidia te das cuenta que la alianza que tenían con los de allá era una farsa llena de malas intenciones y falsos sentimientos , así que tranquilo .

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: que viva la hipocrecia..........ESTOS POBRES badword SUS ALIANZAS SON DE LABIOS PA FUERA COMO LAS DE MERCOSUR, UNASUR  Y TODAS LAS FARZAS QUE SIEMPRE ARMAN.

Publicado

No sr. Todo enpezo aquel 25 de Enero...
Publicado

Yo no tengo ninguna rivalidad con mexico es de mis paises favoritos, lo que pasa s que desde que gano paulina hay varios ardidos como MR sexy y otro que ni me se su nombre que insultan no solo a paulina si no a el pais y mucho de mis compatriotas les responden, pero de rivalidad nada, y ahora con la ridiculez de la "alianza" se dejaron manipular de los ardidos mayores para ser igaul que ellos, pero pr mi parte ni insulto a mexico ni nada por que no caigo en esas bajesas por una etupida alianza eso e no tener personalidad

Publicado

y les doy un consejo, hasta en la biblia lo dice "Mardito el hombre que confia en un badword" a la primera les daran la puñalada trapera  solo si la Mexicana queda ensima de Edimar en el MI ya veran como los atacan, no sean incautos no hay seres mas ardidos y convenencieros que los de alla.

Publicado

Que paulina defendió a México ? Me imagino que lo dirán por el comunicado que hicieron pasar como si ella lo hubiera escrito .... Esa mujer es bruta a mil ! A ella solo le importa estar de arrimada en NY

Mexicanos lo mejor que les ha podido pasar es despegarse de la plaga blanca .

Publicado

:memeo: ese épocas donde no habían alianzas y te podias burlar libremente de quien fuera  eran los mejores 

Eran si eran peleas, nunca pense ver esa alianza milenaria :memeo:

Publicado

E hicieron alianzas nada más que con los venezolanos. ¡Con los venezolanos! De verdad, espero con ansias esa patada en la cola  :memeo:

Con los mexicanos siempre nos llevaremos bien. Es cuestión de que se acabe el MI y Lorena aplaste a Edymar para que todo vuelva a la normalidad  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:20:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista