Saltar al contenido

////LA ALIANZA DE LAS PEGADAS EN UNA FOTO///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Seeee me meooo

Bueno Por lo menos Ecuador hace dos años figuró en el top 5 de MU y hace poco ganó MI, ustedes ni eso. Me meo meo Editado por CRISTHIAN

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• Omarie Rujel

3

• Cesar Henriquez MU

3

• CRISTHIAN

3

Publicado

Bueno Por lo menos Ecuador hace dos años figuró en el top 5 de MU y hace poco ganó MI, ustedes ni eso. Me meo meo

Que es el mi? Me meoooo. Cuando tengan 3 grandslams osea nunca me hablas ok?

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

UNA POR SER SEDE OTRA POR CORREA Y OTRA CON UNA EXTRANJERA

Tú hablando de extranjeras? :memeo: :memeo: . Pero si ustedes nunca han mandado venezolanas, salvo a Grisler, Pigbelis, Jictzad y Mariana.

Editado por lavieestbelle
Publicado

UNA POR SER SEDE OTRA POR CORREA Y OTRA CON UNA EXTRANJERA

Ninguna ha sido extranjera. Las unicas extranjeras han sifo las q llevan la banda Venezuela

Publicado

TU LO HAS DICHO MI AMOR TENER UNA REINA YO PUEDO SENTIRME ORGULLOSO PERO TU???? HAS TENIDO UNA REINA GRAND SLAM????? DIME CUAL.

pero nuestras reinas por lo menos han sido autoctonas las de tu pais que han ganado son la mayoria EXTRAnJERAS, no te representan ni a ti ni a tu nación, papanatas. De nada sirve tener reinas grand slam si son extranjeras juajajaja patetico. Recuerda nievamente que tu pais es de asesores de belleza no de bellezas. Bye
Publicado (editado)

Que es el mi? Me meoooo. Cuando tengan 3 grandslams osea nunca me hablas ok?

Estos Peruanos ya se creen los mejores en concursos de bellezas me meneo...puedesn tener Miss Mundo y Miss UNiverso pero total tienen clasificaciones cada siglo, qe ni concursos de baja categoría ganan. Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)

Tú hablando de extranjeras? :memeo: :memeo: . Pero si ustedes nunca han mandado venezolanas, salvo a Grisler, Pigbelis, Jictzad y Mariana.

Y mal no nos fue. Una MU, una TOP 10, y la ultima esta en veremos :dejamerecordar: 

Editado por lavieestbelle
Publicado

Y ya en serio, que pereza esto de alianzas por aca, y por alla. Como si en el fondo no se han odiado alguna vez, pecan de lo que tanto criticaron a Paulina. 

Publicado

Estos Peruanos ya se creen los mejores en concursos de bellezas me meneo...puedesn tener Miss Mundo y Miss UNiverso pero total tienen clasificaciones cada siglo, qe ni concursos de baja categoría ganan.

Publicado

Creo que desviaron el foco del post, ella dos, Ecuador se ve bien y Colombia no tanto, pero muchos ya están de triunfalistas acá, y como dice el dicho: La lengua es el azote del cul*

Publicado

YO CREO QUE LA ECUATORIANA DARA SORPRESAS EN LA FINAL( A MI ME GUSTA!!) LA OTRA QUE SE PEGUE POR BAGRE Y HORRIDA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:13:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista