Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Decir india es faltar el respeto?

Si te refieres a Daniela ella no es India como la mayoria de la poblacion en America del sur es Mestiza.

Y decir india a alguien que no es si me parece una falta de respeto. O a ti te gustaria que te dijiese indio?

Publicado

Si te refieres a Daniela ella no es India como la mayoria de la poblacion en America del sur es Mestiza.

Y decir india a alguien que no es si me parece una falta de respeto. O a ti te gustaria que te dijiese indio?

Amiga pero mi cabello marrón es natural no con tinte!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Lo hago con base, he visto comentarios en el chat y en algunos temas, incluso replican comentarios de los de allá, Pero como ya te dije tal vez tú no, pero algunos ecuatorianos se dejan influenciar por "esos".

Igual por mi parte todo bien con ustedes, no por eso voy a tirar veneno a tus reinas.

mira asira sabes que yo te respeto pero no trates de justificar lo injustificable en tu comentario ningún ecuaoriano ha hecho comentarios negativos ni en el chat y en temas de foro y eso a mi me consta es mas si quieres puedes buscar temas ...si es lo contrario que santiago..miss ecuador o ecuadorian voy hayan hecho comentariosnegativos yo me callo...............

Publicado

Segun tu criterio ella es india porque se tiño el cabello te recuerdo que tu actual reina tampoco es rubia

Publicado

nose porque pelean...deberia ser un orgullo decir la palabra indio y de ninguna manera tomarlo como insulto,,,,,,queriendo nuestras raices  nuestra raza e identidad es que nos llevara lejos como latinos

Publicado

Segun tu criterio ella es india porque se tiño el cabello te recuerdo que tu actual reina tampoco es rubia

Laurita si es rubeeeea y su apellido es croata bebe. Ademas no sólo por pintarse, sus features son andinos tambien.

banner-2024-one.png

Publicado

nose porque pelean...deberia ser un orgullo decir la palabra indio y de ninguna manera tomarlo como insulto,,,,,,queriendo nuestras raices nuestra raza e identidad es que nos llevara lejos como latinos

Yo lo eh dicho muchas veces las comunidades indigenas son mas respetuosas, educadas que muchos aqui

Publicado (editado)

nose porque pelean...deberia ser un orgullo decir la palabra indio y de ninguna manera tomarlo como insulto,,,,,,queriendo nuestras raices nuestra raza e identidad es que nos llevara lejos como latinos

Ay amiga sonaste muy humalista y anti vip

Editado por El Oh! DI/OSito

banner-2024-one.png

Publicado

Laurita si es rubeeeea y su apellido es croata bebe. Ademas no sólo por pintarse, sus features son andinos tambien.

Sabes no voy a seguir con lo mismo que pena que viviendo aqui tengas esa mentalidad tan cerrada si te hace feliz pensar que Daniela es india y que ser blanco te hace mejor que otro te hace falta mucho por vivir y aprender

Publicado

Sabes no voy a seguir con lo mismo que pena que viviendo aqui tengas esa mentalidad tan cerrada si te hace feliz pensar que Daniela es india y que ser blanco te hace mejor que otro te hace falta mucho por vivir y aprender

No me hace mejor cariñita just better looking lol. Fuera de broma porque siempre que digo que soy peruano los ecuatorianos me miran con odio? I don't get it!!!??

banner-2024-one.png

Publicado

El es un indio marrón sin dientes y con piojos.

Publicado (editado)

Pobrecitos! Ahora unos hablan influenciados y manejados por otros. Asira no estamos en el colegio. Cada quien responde lo que quiere asi sea por lo que en el momento les convenga.

Editado por contro
Publicado

Que pelea tan EST.UPIDA. La gran majoria de los Latinos tienen sangre indigena entonces es completamente ridiculo llamar a alguien Indio como insulto.

Hasta se parecen como la Conchita Talco que llama todos Indios como su primer insulto.

Publicado

Una cosa es presentarse y otra que la dejen hacer el casting lo cual dudo mucho

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:27:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista