Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Exitos a ella, la colombiana Daniela Lopez es actualmente imagen de PINK!... tambn va por las alitas de VS!

600full-daniela-lopez-osorio.jpg

213.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJIVHC3YONDYWA153.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJIVHC3YONDYWA

208.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJIVHC3YONDYWA

image.jpg

f26631a2-4972-4d3c-bfbf-81a15424b48a_thu

ESTA BONIS :)

Publicado

Exitos a ella, la colombiana Daniela Lopez es actualmente imagen de PINK!... tambn va por las alitas de VS!

600full-daniela-lopez-osorio.jpg

213.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJIVHC3YONDYWA153.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJIVHC3YONDYWA

daniela-lopez-16.jpg

image.jpg

f26631a2-4972-4d3c-bfbf-81a15424b48a_thu

Bella. Suerte a las dos.
  • Upvote 1
Publicado

Fea la población de tu país.

Me meooo!!! Que desubicada!!! Uds siempre nos han envidiado, son conocidos como los más feos de Sudamérica.

banner-2024-one.png

Publicado

Me meooo!!! Que desubicada!!! Uds siempre nos han envidiado, son conocidos como los más feos de Sudamérica.

Sorry pero ese puesto se lo ganaron ustedes con mucha ventaja, es como una tradición. Que lo diga Laura bozzo y sus programas en Perú, las misses, sus figuras internacionales(wendy sulca, la tigresa etc...) la chola chabuca y para rematar esta top model que parece pordiosera.

Publicado

Sorry pero ese puesto se lo ganaron ustedes con mucha ventaja, es como una tradición. Que lo diga Laura bozzo y sus programas en Perú, las misses, sus figuras internacionales(wendy sulca, la tigresa etc...) la chola chabuca y para rematar esta top model que parece pordiosera.

Que verguenza aliarse con ecuador lol. Me meooo!!! Ya quisieran esos nuestras 17 clasificaciones y dos coronitas azules.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Regia Nuestra Top Model Internacional  :sol:

:ansioso: Como SUFREN los de allá , ya no saben como disimular la ENVIDIA :ansioso:

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Que verguenza aliarse con ecuador lol. Me meooo!!! Ya quisieran esos nuestras 17 clasificaciones y dos coronitas azules.

Prefiero a ecuatorianos que primates chimuelos. Al fin y al cabo, a nosotros no nos divide una selva como con los simios vecinos nuestros del amazonas.

Publicado

Prefiero a ecuatorianos que primates chimuelos. Al fin y al cabo, a nosotros no nos divide una selva como con los simios vecinos nuestros del amazonas.

Me meaaaa!! Llorando como cuando usa nos dio el tlc y uds se pudieron a lloriquear haha me meaaa

banner-2024-one.png

Publicado

:ansioso: Como SUFREN los de allá , ya no saben como disimular la ENVIDIA :ansioso:

Amix la alianza se llevara las tres con la mexicana daniela cosió con la venezolana Ángela ruiz y la peruana Juan a burga

:sol: los de allá que sigan sufriendo

Publicado

Amix la alianza se llevara las tres con la mexicana daniela cosió con la venezolana Ángela ruiz y la peruana Juan a burga

:sol: los de allá que sigan sufriendo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:24:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista