Saltar al contenido

|| Osmel Sousa podría salir de la presidencia del Miss Venezuela: Nina Sicilia se perfila para suceder a Sousa en el Miss Venezuela ||

Recommended Posts

Publicado

CSLpxgJWEAAIFaR.jpg

La decisión definitiva podría ser anunciada este año, luego que se realicen los próximos certamenes de belleza en los que participará Venezuela

Nina Sicilia, Miss Internacional en 1986, podría ser la sucesora de Osmel Sousa en la presidencia de la Organización Miss Venezuela.

Según el periodista Orlando Suárez, columnista deEl Nacional, solo se espera el desempeño de las venezolanas en los concursos de belleza que se realizarán entre el 5 de noviembre y el 20 de diciembre para que tomar la decisión de mantener en el cargo a Sousa un tiempo más o de inmediato encargarle la responsabilidad a Sicilia.

“El comentario que se desliza es que los triunfos de María Gabriela Isler y Alyz Henrich, en Miss Universo y Miss Tierra, respectivamente, significaron un respiro para Osmel Sousa, porque la decisión de separarlo del cargo estaba tomada”, afirmó Suárez.

Sousa, de 69 años de edad, está en la Organización Miss Venezuela desde 1970. Desde entonces, Venezuela ganó siete veces el certamen Miss Universo y en cinco en Miss Mundo.

Publicado

si le hace falta un fresquito a la org pero nina es muy aguevoniada

Publicado (editado)

Papi Osmel es el papa de los helados en los concursos, no creo que estuviese pasando apuros para mantener el cargo. Ojala no sea verdad.

Editado por contro
Publicado (editado)

si le hace falta un fresquito a la org pero nina es muy aguevoniada

Jajaja yo pienso igual,Nina es media sosa

Editado por Skatefabian
Publicado

Bueno, prefiero a Nina que a Jaky Agulera, con esta ultima veriamos el top 10 del MV con 9 Valencianas  :memeo:  :memeo:

Pobre Papi Osmel, a pesar de que pienso que ya hace falta un fresquito no me parece que sean tan mal agradecidos y quieran quitarlo del cargo

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yo no creo que lo quieran "retirar". más bien es el el que quizás ya qquiera retirarse

Publicado

A mi que se me hace que le cogieron tirria por decir que la negritud venezolana es horrenda, y como no? Ofendió al 98% del país!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno, prefiero a Nina que a Jaky Agulera, con esta ultima veriamos el top 10 del MV con 9 Valencianas  :memeo:  :memeo:

Pobre Papi Osmel, a pesar de que pienso que ya hace falta un fresquito no me parece que sean tan mal agradecidos y quieran quitarlo del cargo

Que sea aliz y vivían :memeo:

Publicado (editado)

Yo personalmente tomaría en cuenta a Stefanía Fernández ella tiene buen ojo y desde el año de Vanessa Gonçalves le acierta a la Ganadora y seria la clase y elegancia hecha mujer!

Y por favor que saquen a Giselle no he visto una pasarela excelente desde la Esser y eso no fue aprendido con Gisselle quiero una profesora que se pueda batir en una pasarela sin temor a que se le rompa un tacon por el sobrepeso...

Pasarelas buenas como las de la Isler, Maira Alexandra, Alyz, Edymar o la Habach no han sido precisamente por ella

Editado por Jss
  • Upvote 1
Publicado

A mi que se me hace que le cogieron tirria por decir que la negritud venezolana es horrenda, y como no? Ofendió al 98% del país!

El dijo eso dese hace como 15 años :memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:28:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista