Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

4

• Asira

4

• Yubaro

3

• ZADDY SINATRA

3

Popular Days

Publicado (editado)

:memeo::memeo::ansioso:Lo peor es que Juraban clasificación :memeo:

Que estaba mejor que la Peruana despues de Bello joder tanto, pues si...cosa muy diferente.

Que raro que no entro Netherlands :s eso es de D.R entonces.

Editado por contro
Publicado

MGI que excelencia de concurso...

Venezuelaaaa clasificandooooo asi se hace y eso que esa mujer no la daba mucho ojala y la Organizacion Miss Venezuela compre algun dia.esa franquicia

Publicado

Que estaba mejor que la Peruana despues de Bello joder tanto, pues si...cosa muy diferente.

Que raro que no entro Netherlands :s eso es de D.R entonces.

La tuya quedó PEGADA  tmb y hasta abrieron tema asegurando clasificación jajaja eso bello no lo hizo  :perfecto:

Publicado

La tuya quedó PEGADA tmb y hasta abrieron tema asegurando clasificación jajaja eso bello no lo hizo :perfecto:

Claro que quedo pegada. Y por ahi un paisano tuyo subio el tema. Anda y mira lo que escribimos varios y la intencion del tema.
Publicado (editado)

Claro que quedo pegada. Y por ahi un paisano tuyo subio el tema. Anda y mira lo que escribimos varios y la intencion del tema.

Ya lo ví , hasta un paisano tuyo escribió "Top Fijo" , es que uno es esclavo de sus palabras  , en fin ...

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado (editado)

Ya lo ví , hasta un paisano tuyo escribió "Top Fijo" , es que uno es esclavo de sus palabras , en fin ...

Un paisano tuyo, muy bien lo dijiste. Nos burlamos que al principio del concurso Bello con ciertas fotos venia a comprar a Peru y a Colombia como siempre y despues se dejo de eso...tan raro. En la preliminar nos dimos cuenta porque. Editado por contro
Publicado

Ya lo ví , hasta un paisano tuyo escribió "Top Fijo" , es que uno es esclavo de sus palabras , en fin ...

Y tú paisano bello escribió que la chica parecía en un MU... Y pensándolo bien no se equivocó, en MU hacen exactamente el mismo papel! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Un paisano tuyo, muy bien lo dijiste. Nos burlamos que al principio del concurso Bello con ciertas fotos venia a comprar a Peru y a Colombia como siempre y despues se dejo de eso...tan raro. En la preliminar nos dimos cuenta porque.

Bello abrió varios temas pero NUNCA aseguro clasificación , en cambio tus compatriotas sí, y mira que resultó , a eso voy  :perfecto:

Cambiando de tema , no creo que gane DR , ya que sería la tercera latina en ganar, hoy creo que gana Philippines o Thailand.

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Qué obsesión la de esta gentuza con Colombia. :mellow:

Era obvio que ese bagre se pegaba.

Publicado

Bello abrió varios temas pero NUNCA aseguro clasificación , en cambio tus compatriotas sí, y mira que resultó , a eso voy :perfecto:

Cambiando de tema , no creo que gane DR , ya que sería la tercera latina en ganar, hoy creo que gana Philippines o Thailand.

Tus compatriotas cuales? Acabas de decir UNO :lol: Y el solo hecho que Bello haya hecho temas cuando la Negrita con lo fea que es, le da pero bien duro a la Peruana que ni linda,ni cuerpo y ni estatura tiene...pues merece un tema que muestre la realidad y lo deje en ridiculo.
Publicado

ME MEOOO CON ESTA MARIKA

Publicado

Bello abrió varios temas pero NUNCA aseguro clasificación , en cambio tus compatriotas sí, y mira que resultó , a eso voy  :perfecto:

Que desubicada  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:38:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista