Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que andan subiendo cuánto tema hay viejo de peleas entre foristas de ambas nacionalidades... O de ataques y versus entre nuestras reinas...

Pero ya va, eso no lo es todo, tienen una campaña por inbox mandando gente a subir esos temas... Se nota que la lideran los colombianos porque me llegó un inbox, asumo que equivocado donde me dicen: "Sube este tema rápido..." y el link pertenece a una polémica por tweets de Ximena... :lol:

Ando de la versión móvil, en lo que me conecte a la pc les muestro la captura :) de todos modos ya voy a reportar a la fichita que anda con la campaña... Aunque no está solo me imagino, y si, es de allá...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

Dejalos en la calle amigo. Están mega sufridos con esta alianza

Editado por Jss
Publicado
:lol: que ridiculo. Coman de alianza cuando son por excelencia enemigos. Aqui de una y mugre y en la nueva era sacando lo que no pueden decir por aqui.
Publicado

:lol: que ridiculo. Coman de alianza cuando son por excelencia enemigos. Aqui de una y mugre y en la nueva era sacando lo que no pueden decir por aqui.

Ninguno mas ridículo y falso que tu :) o crees que la nueva era representa todo lo que opinan los venezolanos sobre mexicanos? Obviamente no. Y mira no mas tu metido en un foro de venezolanos, que sorpresa...

Publicado

Ninguno mas ridículo y falso que tu :) o crees que la nueva era representa todo lo que opinan los venezolanos sobre mexicanos? Obviamente no. Y mira no mas tu metido en un foro de venezolanos, que sorpresa...

Sera? Por algo me viven diciendome anti mexicana porque no me gustaba la Navarrete en su epoca de reinaa...igual que la gran mayoria de tus paisanos y ahora lamiendo...pero eso esta bien. Me divierten esas epocas porque se tienen que meter la lengua por donde no pega el sol para unir fuerzas :lol:

Y claro que voy a la nueva era, como al de puerto rico y colombia. Siempre es bueno coger info de varias partes. No es mentira que la gran mayoria de aqui participa alla, dicho por ustedes. Y antes de la alianza no era dificil creerlo ;)

Publicado

LO DEJASTE CKKKKKKKK Y EN LA KY! B)

x26h3n.jpg

Publicado

Que estupidez esa tal alianza, luego de que mantenían despotricando a diestra y siniestra de México y todas sus reinas, envidiando que ellas tienen las rostras y riéndose que porque no tienen los cuerpazos que tienen las reinas venecas, esta alianza es bien falsa.

Publicado

amo esta alianza de honestidad, hermandad y amistad

las cuncias envidiosas e hipócritas no son bienvenidas y que sigan ardiendoooo

Publicado

:memeo:

esta alianza fue todo un exito :numerouno:

me da risa los temas que hacen y suben y como tratan

de destruir la alianza lo que logran es fortalecerla mas 

Publicado
:mellow: QUE RIDICULEZ HAGANSE A UNA VIDA Y POR CIERTO LA QUE ESTA SUBIENDO ESOS TEMAS ES LA GORDITA DE MACHALA
Publicado

:memeo:

esta alianza fue todo un exito :numerouno:

me da risa los temas que hacen y suben y como tratan

de destruir la alianza lo que logran es fortalecerla mas

Que quede claro quien los subio eh jaja.
Publicado (editado)

Y de que les sirve esa CunciAlianza si Venezuela tienes a las dos peores misses en años y México ni siquiera tiene Reina

Solo nos sirve para burlarnos y destruirlos pronto ... Recuerden que Colombia tiene a las mejores latinas en MIss U y MIss World y eso es lo que las tiene ardidas

Editado por peacelovemiss
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:37:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista