Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mucho se expresan "muy IMG"... que tontos.. esa venta es FALSA... IMG solo es una empresita de modelaje que le cubrirá el negocio al Trump por un tiempito...

La orgMU seguira siendo la misma... no cambiara NADA.. a lo que baje la marea Juuuuuaz, llega el don Mayor de nuevo. :lerolero:

Ya quiero ver a los directores nacionales que cayeron en el juego y hablaron paja del Trump...  :espia:

Publicado

Lo he pensado. Se me hace muy raro que Paula siga en la presidencia si IMG tiene su propio equipo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Una vez leí en missology que los dueños de IMG y Trump eran cercanos... :mellow:  

Editado por Click
Publicado

Mucho se expresan "muy IMG"... que tontos.. esa venta es FALSA... IMG solo es una empresita de modelaje que le cubrirá el negocio al Trump por un tiempito...

La orgMU seguira siendo la misma... no cambiara NADA.. a lo que baje la marea Juuuuuaz, llega el don Mayor de nuevo. :lerolero:

Ya quiero ver a los directores nacionales que cayeron en el juego y hablaron paja del Trump...  :espia:

Pienso lo mismo

Publicado

Pienso lo mismo

Ahora si la hipócrita no tendrá mas remedio que largarse de usa :sol: cuando papi trump alcance la presidencia

Publicado

Lo he pensado. Se me hace muy raro que Paula siga en la presidencia si IMG tiene su propio equipo

Hay contratos. No seria la primera ni la ultima empresa que compra y deja personal antiguo.

Uno no sabe si Trump vuelva ojala

Y no. Su imagen se llevo por las patas al concurso.

Publicado

Ahora si la hipócrita no tendrá mas remedio que largarse de usa :sol: cuando papi trump alcance la presidencia

Total amigo, nada de HIPÓCRITAS  :yupi:

Publicado

Ehm... NO xD. De empresita NADA. Es una gran empresa y sé de BUENA FUENTE que el viejo ya no tiene nada que ver, no le interesa nada el cocurso.

QUÉ SEGUIRÁ IGUAL??????????? PUES DEPENDE DEL ACUERDO ENTRE IMG Y LA SHUGART que sigue al mando y no la han echado.. pero lo que es el viejo NO TIENE NADA QUE VER YA, CONFIRMADISIMO.

amparo-o.gif

Publicado

Total amigo, nada de HIPÓCRITAS  :yupi:

No veo el día para que se largue :ansioso: que la corran ya ni en colombia la quieren :memeo:

Publicado

AMIGO TU SI ERES INTELIGENTE NO CAIGAS EN ESA SIMPLEZA XD. LOS DE IMG SON NUEVOS EN UN CERTAMEN, LLEVAn AGENCIA DE MODELOS Y A ACTRICES PERO NO SABEN DE REINADOS.. ES OBVIO QUE PAULA IBA  A SEGUIR PUES ELLA NUNCA HA DADO DECLARACIONES NEGATIVAS COMO EL VIEJO TRUMP... Y la gran empresa IMG sabe que ella es LA QUE CONOCE.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:25:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista