Saltar al contenido

El karma de los de allá. Nueva de la Spoya con el máximo Barraza.//

Recommended Posts

Publicado

JAJAJAJAJA LO QUE HAY QUE LEER!!!

Bella Lau y bien por ella que pudo permitirse un Barraza!! ...YA QUISIERAN ALGUNAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

7

• Omarie Rujel

6

• La Gran Gio Colombia

6

• contro

4

Top Posters In This Topic

Publicado

ME HARE PIPI,,, EL BARRAZA ENSEÑANDO EL SECRETO A LA VEDETTE,,, AHORA SI SE ARMOOOOOO!!

Publicado

MAMI ESO PRESUMELO CUANDO UN BARRAZA VISTA UNA MISS VENEZUELA ESO SI ES BAJAR DE CATEGORIA.... MUY DISTINTO AL PERU QUE LO HAN PUESTO MUY POR DEBAJO DE USTEDES Y VIENE BARRAZA SU (HOUTE COUTURE) A VESTIR A LA TITULAR DE ALLA... JAHSAHSAAHSAAS NOSH NOSH NOSH. ELLOS SE RENOVARON ELLOS ESCALERON SE SUPERARON PERO LA BARRAZA SEGUN USTEDES QUE HIZO? REBAJARSE?

Mi vida Barraza por plata viste hasta las Miss Uruguay y las Miss Lara al MV... Acaso esas son cosa distinta a una Miss Perú?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ahora el Karma es de nosotros por favorrrrrrr, Barraza no es badword y obvio si tienen el dinero para el trapo lo hará eso sí jamás será mejor que el de la colombiana. Aquí se critica es que los peruanos han durado toda una vida criticando nuestro concurso, nuestras reinas y los vestidos y ahora una enana vulgar vestirá un Barraza, bien por ellos los felicito pero eso no dejará de ser un karma para muchos, a mi me da gusto ver que en mi país se viste a más de una internacional y los resultados casi siempre son exitosos, Barraza no es Stracha con sus baratijas horrendas que casi siempre las que viste quedan pegadas, no por algo las Filipinas llevan 4 años consecutivos en el top 5 con trapos de barraza y el de este año Top 10. :) 

Publicado

Pero que bella esta Laurita :o

Esto es en serio o se está burlando de ella. Yo no ataco a Laura porque ella me gusta, pero acá se ve muy mal.

Publicado

Me meoooooo que karmaaaa los peruanos diciendo que segun MAMI NEWTON solo fue a ver opciones con barraza y que no era el oficial!!! :memeo: jajajajaja

ME EXPLOTOOOOOO!!!

POR CIERTO LAS MEGA TACAS DE LA PERUANA PARA OCULTAR SU BAJA ESTATURA, SOLO HAY QUE VER COMO LA CAIDA DEL PANTALON ESTA AL AIRE Y NO PEGA NI LOS 30CM MAS ABAJO QUE ESTA EL PISO!!!

Publicado

Muy buena pose de el señor Barraza

Es su pose característica, a mi me encanta la que le enseña a las de Filipina, es máxima. :lol:

Publicado

Por cierto se ve que laura de miss no ha lohrado aprender nada!!! Basta con ver que la muñeca de la manp quebrada, juntos con los dedos CERRADOS a la altura de la cadera, es algo basico en una mujer 100 por ciento MISS!!!

Publicado

Por cierto se ve que laura de miss no ha lohrado aprender nada!!! Basta con ver que la muñeca de la manp quebrada, juntos con los dedos CERRADOS a la altura de la cadera, es algo basico en una mujer 100 por ciento MISS!!!

SEBAA MAMI NO TE ARDAS, PORQUE BIEN LO SABES QUE ASI ES, Y ESO ES BASICO EN UNA MUJER SUPER MISS, QUE LO DIGA EDYMAR E ISLER, SUPREMAS!! UNA PLASTICA Y OTRA SECRETARIA EJECUTIVA Y FEA, PERO.AMBAS SUPER MISS Y LES DIO EL EXITO... BUENO A LA QUE COMPITE AHORA ESTA EN VEREMOS, CO SUERTE Y LLEGA MAXIMO A 1RA FINALISTA JAJAJJA ME EXPLOTOOOO :memeo:

Publicado

de ellos? de ustedes mi amor tanto criticar a las misses peruanas y alabar a barraza y plopppp este va y viste a la peruana jashashajshajs

Peor ellos.. tanto criticarnos y un Peruanito por ahí que no voy a decir quien es pero se hace llamar BY NORTH saco tema sobre los supuestos vestidos de mala calidad de el grandioso Barraza, y  a su reina le van a hacer el trapo acá en Colombia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:27:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista