Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amor fue el teclado.

Españolas tan feas que 5 de tus 7 Misses Universo son de origen español y una de ellas nacida en España ;) y las pocas 100% venezolanas a las que dejan participar, detrás de la ambulancia ;) aplastadas por las extranjeras

Que ser tan ignorante, pero una caridad no se le niega a nadie. El imperio español bajo la monarquía y financiación de los reyes católicos, Reina Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, desde 1492 y dirigidos por Cristobal colon comienzan el proceso de colonización de AMÉRICA. Desde entonces empezó un largo proceso de mestizaje, debido a las muertes de los nativos americanos por parte de los conquistadores españoles y las violaciones de estos a las nativas. Por tanto tu dices que hemos enviado autóctonas venezolanas, y me permito, debido a mi nivel cultural corregirte pues nunca hemos enviado al Miss Universo mujeres yanomami 

o piaroas.... o Yecuana Yekuana-Mary-f.jpg

O Wayuu....  Esas son las razas nativas de mi tierra. Si para tratar de insultar basándote en ignorancia y odio xenofóbico, quieres decir que las mujeres morenas espectaculares o negras resultados de esa misma mezcla por la entrada de los esclavos procedentes de África como nativos, lamento dejarte como IGNORANTE y arrastrado delante de este magnifico foro.

PD: Para tu mayor rabia y frustración, al ser colonizados por el imperio español, la mayoría de venezolanos descendemos de españoles y tenemos sangre española. Así que no solo son 5 todas nuestras hermosas reinas son la mezcla de tu raza con la nativa, la negra... Lo que las hace únicas, mas el orgullo de nacer en esta tierra es el hecho de ser VENEZOLANAS. Esa es la diferencia cariño... 

Editado por EdixonPacheco
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

6

• Baim

4

• Sebastina Mujer tran

3

• ECUADORIANBOY

2

Publicado

Una pena que açun os sigáis tomando en serio lo que dice BAIM xD. Yo lo conozco y lo hace por jugar... entráis en su juego y empezáis a descalificar xD. soy fan de Baim por eso xD. Él consigue sacar de quicio a vosotros  con sus bromas.

amparo-o.gif

Publicado

Una pena que açun os sigáis tomando en serio lo que dice BAIM xD. Yo lo conozco y lo hace por jugar... entráis en su juego y empezáis a descalificar xD. soy fan de Baim por eso xD. Él consigue sacar de quicio a vosotros  con sus bromas.

Mi amor pero para nada, y a mii me encanta arrastrar desubicados e ignorantes.. Y nada de lo que ha dicho me ha parecido juego ni chistoso.. Que pena por ti..

Publicado

Pues no da para nada risa :rolleyes:

Publicado

Mas linda que la Chucky, la pequeña tiene potencial para estar en la Quinta

Publicado

hermans deja el show yo estuve en el evento el jueves apoyando a Bolivar que por cierto fue 4 finalista miss amistad y Miss Integral

esta nina es linda mas no hermosa, me gustaba mas Tachira que si la veo como una potencial MV

Nueva esparta jamas tiene 13 anos tiene 17 y mide 1.76 gracias

EN ESAS FOTOS SALE FEA... ESA NIÑA ES DEMASSIADO HERMOSA Y MIDE 1.80 Y LO QUE TIENE SON 13 AÑOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    116:49:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista