Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Desde que empece como misologo me he destacado sobretodo por siemre tener un buen ojo para las CNB incluso cuando los demas (colombianos) no daban un peso por ellas

2007

340x.jpg

Obviamente tali fue mi protegida y por ella inicie como misolgo, desde que la vi en el periodico pesimamente montada y con solo 18 supe que ella tenia el potencial de llegar lejos, y bien que lo hiso dandonos a los colombianos otra vez la emocion de una vierreina el mejor puntaje en traje de gala de la decada.

2008

michelle-071809.jpg

el 2009 ninguna la daba para llenar los zapatos de Tali y no tenia una clara favorita pero michelle rouillar fue mi apuesta siempre a ganar y asi paso, tenia mucho potencial lastima lo terca ahora esta hecha una Bomba y de haber ido asi al MU otra seria la historia

michelle_rouillard_06.jpg?itok=wA-lHlPf

2009

Navarro-1.jpg

Natalia desde que la vi como señorita Bolivar dije esta es, tenia esa aura angelical y la defendi a capa y espada, quizas en el Mu no se le dio como esperabamos quizas le falto mas preparacion y mas impacto pero ese traje tipico de india catalina bañado en oro dificil sera superado, una de las mejores y mas recordadas CNB

2010

este año no tenia ninguna protegida por que la valenzuela nunca me gusto del todo con esa rostra arrugada, gracias a dios gano DIOScata DiosRobayo y dejo a todo el foro CK

2011

Reinrc482606.jpg

Este año todos estaban locas por Nalguina Ramirez y yo la critique hasta el final por que esa cuerpa marditisima nunca la considere, mi portegida fue Melisa Varon quien dio clase de pasarela y actitud y gano Daniela Alvarez a quien tambien le heche el ojo cuando la vi en cartagena.. Y con el tiempo fue muy buena reresentante en MI lastima que la embarro con su "AI YUS TU VI A VIURI CUIN" Y su traje feo remedo de la Ferrero

2012

Margarita-Peralta-es-Colombia-en-Miss-In

Ame y defendi a margara del Llano desde el inicio vi su potencial y era mi reina de ese años, porpios y extraños me decian que era insignificante y que no llegaria ni a las diez, luego de la noche final Todos los colombianos llorando por que habia quedado de Principita y habia ganado Luchita, el tiempo se encargo de darme la razon..

2013

d1239ffe1c500f513e87d983907ba6db.jpg

Debo admitinr que cuando salio la noticia que paulina era señorita atlantico no le di mayor importancia, pero cuando salio esta foto que les coloco aca arriba OMG yo dije no hay ninguna otra que pueda ser señorita colombia y ojo nos trae la segunda, para mi no existia mas competencia en ese CNB y el tiempo me dio la razon a mi y a otros colombianos que siempre firmes con la actual DIOSA NATURAL.

2014

CRLX48yWIAAd31Q.jpg

Fui de los que estaba muy esceptico ante Ariadna por que una modelo no la veia metida en el papel de una CNB pero al ver a Ari competir supe que era la que debia ganar por que tenia todo el material pero sobre todo LA CLASE, EL BUEN GUSTO y mas importante de todo LA ENTERESA para ir a matar al MU y no hay mejor opcion para defender el B2B que ella.

2015

e69gds.jpg

pueden dcir lo que sea de ella, que esta dormida, que es cuadrada que pitos y flautas pero ella es la que es, esta mujer es Bella con cojones y ademas de esto en el escenario se la come completa un buen misologo no se deja llevar por la emocion y ahora hay gente que ya la subestima solo por que no ha sacado los fierros, yo la voy a toda con andreea y de ganarr que se preparen en Mu por que esta es otra Paulina/Ariadna

:D

Editado por Titaneo
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

8

• sesentaynueve

2

• LUCHITA ALDANA

2

• MATTY BELLECITA

2

Publicado

Andrea es todo menos dormida, esa mujer en los ensayos del desfile de traje de baño se la paso robando camara

Publicado

Andrea es todo menos dormida, esa mujer en los ensayos del desfile de traje de baño se la paso robando camara

eso se sabe solo que siempre hay gente que critica por criticar

Publicado (editado)

A QUIÉN LE INTERESA TU OPINIÓN CUCARACHA DE MIERDA

Editado por MrFandango19
Publicado (editado)

TANTA MENTIRA EN UN SOLO TEMA ES INCREIBLE COMO MUCHOS SE ARREGLAN TODO A SU CONVENIENCIA PARA SEGUN ELLOS NOSOTROS CREAMOS QUE SON MISSOLOGOS O SUPER MISSOLOGOS  

PRIMERO A LA GORDA DE TALIANA NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LA APOYO ESA MUJER NO TENIA EL APOYO DE NADIE MAS DE UN FORISTA VENEZOLANO  YEIFER , BARRAZA SUS AMIGOS Y CONOCIDOS  ES MUCHOS LA LLEGARON A DESCONOCER COMO REINA Y LA LLENABAN DE MILES DE DESCALIFICATIVOS QUE ELLA LES HAYA TAPADO LA TROMPA ES OTRA COSA MUY DIFERENTE PERO TODOS SABEMOS QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LA QUERÍA

CON LA OTRA PARA NADIE ES UN SECRETO QUE USTEDES QUERÍAN A LINA MOSQUERA  ASI COMO QUIEREN ESTE AÑO A LA TOBAR LA ROUILLARD FUE UN SIMPLE BATACAZO A LA CUAL LES TOCO ACEPTAR COMO LES TOCARA ACEPTAR ATLÁNTICO ESTE AÑO Y LA NEGRA A MISS INTERNACIONAL 

Desde que empece como misologo me he destacado sobretodo por siemre tener un buen ojo para las CNB incluso cuando los demas (colombianos) no daban un peso por ellas

2007

340x.jpg

Obviamente tali fue mi protegida y por ella inicie como misolgo, desde que la vi en el periodico pesimamente montada y con solo 18 supe que ella tenia el potencial de llegar lejos, y bien que lo hiso dandonos a los colombianos otra vez la emocion de una vierreina el mejor puntaje en traje de gala de la decada.

2008

michelle-071809.jpg

el 2009 ninguna la daba para llenar los zapatos de Tali y no tenia una clara favorita pero michelle rouillar fue mi apuesta siempre a ganar y asi paso, tenia mucho potencial lastima lo terca ahora esta hecha una Bomba y de haber ido asi al MU otra seria la historia

Editado por Ronnyfab
Publicado

¡Qué buen ojo, amigo!

Para mí la que tiene que ganar este año también es Andrea, no hay otra, pero a ella todavía le falta muuuuuuucho para estar al nivel de Paulina y Ariadna. 

¡Espero su evolución luego de que se corone en noviembre!

:asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes:

Publicado (editado)

LA RONY ANDA LOCA SI EN ESE TIEMPO NI ESTABA EN ESTE FORO NI EXISTIA :memeo: LOS QUE ME CONOCEN DE ESA EPACA SABEN QUE ES ASI,  Y QUE A TALIANA NADIE LA QUERIA :memeo: CON ELL APASO LO MISMO DE PAU UN PAR DE PELUQUERAS ARMO LIO POR QUE NO GANO LA DIAZGRANADOZ DEL RESTO ERA LA FAVORITA ABSOLUTA DE ESE MISS COLOMBIA Y LINA MOSQUERA SI FUE FAVORITA PERO MIA NO...

Editado por Titaneo
Publicado (editado)

Felicidades amigos estas mejorando...

Tú escritura sin errores ortográficos :memeo:

Editado por Malefico
Publicado (editado)

Salvo la Navarro, he apoyado a las mismas que tú. Solo que yo sí moría por la Valenzuela en el 2010 y fui bipolar en los años de Taliana y Paulina :lol:

2007 maricris / Taliana aunque en esa poca no le ponía cuidado a esto

2008 Michelle

2009 Carolina Rodríguez Ferrero

2010 Valenzuela

2011 Varón

2012 Margarita

2013 Pau / Paola

2014 Ary / Norte

2015 Andrea obvio.

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

Mis protegidas eran:

2007: Maricris

2008: Michelle y Sonia Cubides

2009: Carolina Rodríguez, Natalia Navarro y Macri Velez

2010: Natalia Valenzuela

2011: Melina Ramírez y Daniella Margarita María

2012: Laura Valentina Archbold

2013: Paulina Universal

2014: La Diosa de la Sabana

2015: NS/NR (Ninguna la da).

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:55:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista