Saltar al contenido

AHY ALGO QUE NO CUADRA EN LA ESPECTACULAR "DULCE" HELENA MISS ARGENTINA

Recommended Posts

Publicado

a12122950_692234404245879_800439663622269

LO QUE NO CUADRA EN LA "DULCE" ELENA ES LO SIGUIENE

LA BOCA ESTA DEMASIADO GRANDE Y PIERDE ARMONIA EN LA PARTE DE LA NARIZ LO CUAL SE DEBIO DE ALZAR YA QUE SU PUNTA TOCA CON SU BOCA CUANDO SONRIE , LA DULCE ELENA TIENE DEMASIADA FRENTE POR ENDE DEBERIA DE EVITAR LOS MOÑOS,  LAS CEJAS SON DE LAS COSAS MAS HORRIBLES QUE HE VISTO EN EL CERTAMEN  NECESITA UN DIEÑO URGENTEEEEEEE  Y EN SU SONRISA DESPUES DE LOS CANINOS  LA MISMA SE PIERDE ESO PASA CUANDO NO TIENES DISEÑO DE SONRISA CORONA DE PORCELANAS EN LOS 12 DIENTES QUE LAS PERSONAS GUAPAS TENEMOS

PERO TIENE POTENCIAL SON MINIMOS DETALLES QUE PULIENDOLOS QUEDARIA ESPECTACULAR ESTA CHICA NO TIENE CIRUGIAS Y CON ELLA SE VERIA ESPECTACULAR

Publicado

Yo siento que le falto una preparacion mas cara, irse a Venezuela o Miami. Pero bueno mucho no puedo esperar en Argentina.

Es una chica natural, sin cirugías, ademas recien estrenada en el mundo de las misses, su primer concurso fuera de reinados de pueblo y ya tiene 1 finalista en Miss Mundo Argentina, que trae como premio la banda de Miss Internacional Argentina.

Es una niña muy natural, pero si se retocara, por lo menos un cambiazo de look, la entrenaran para ser mas arpia, sin dejar de ser buena gente, es re transparente, una chica linda por fuera y por dentro, muy dulce, inocente. Hable con su madre y es gente muy sencilla, viven bien, pero son tranquila.

Publicado

Yo siento que le falto una preparacion mas cara, irse a Venezuela o Miami. Pero bueno mucho no puedo esperar en Argentina. Es una chica natural, sin cirugías, ademas recien estrenada en el mundo de las misses, su primer concurso fuera de reinados de pueblo y ya tiene 1 finalista en Miss Mundo Argentina, que trae como premio la banda de Miss Internacional Argentina. Es una niña muy natural, pero si se retocara, por lo menos un cambiazo de look, la entrenaran para ser mas arpia, sin dejar de ser buena gente, es re transparente, una chica linda por fuera y por dentro, muy dulce, inocente. Hable con su madre y es gente muy sencilla, viven bien, pero son tranquila.

A MI ME GUSTA ESTA CHICA LE VEO TANTO POTENCIAL QUIZAS DE ELLA SE PUEDA SACAR UNA JOSEFINA HERRERO

Publicado

6307695_orig.jpg

ELLA EN CAMBIO NO NECESITABA ABSOLUTAMENTE NADA DEBIO DE HABER GANADO TODOS LOS CONCURSOS A LOS QUE FUE NUNCA ENTENDERE

Publicado

MI JOSEFINA NECEISTA SER VENGADA OJALA DULCE HELENA POR LO MENOS LLEGUE AL TOP 12 I LIKE

Publicado

Helena es una nena hermosa, dulce y natural...no me parece necesite reconstruirse con retoques...más preparación, seguro...pero me encanta tal y como está

Slds

Publicado

6307695_orig.jpg

ELLA EN CAMBIO NO NECESITABA ABSOLUTAMENTE NADA DEBIO DE HABER GANADO TODOS LOS CONCURSOS A LOS QUE FUE NUNCA ENTENDERE

Josefina esta teniendo revancha en el modelaje, es la modelo del momento y con solo 21 años tiene un panorama prometedor.

Esta enfocada en el modelaje pero no se si volvera a los reinados, de volver ojala se presente a Miss Universo Arg 2016.

De no volver ojala siga imparable hasta ser la numero uno de Argentina.

Publicado

Cirugías? No gracias, no creo que nuestras chicas quieran ser como las de otros países :)

Publicado

Cirugías? No gracias, no creo que nuestras chicas quieran ser como las de otros países :)

Tomalooo vene*kosss

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A la argentina le gusta ser natural, a lo mejor se mejorara con un estilista, pero si es naturalmente linda a no ser que sea insegura no se retoca.

La argentina solo se retoca las tetitas, rara vez la cara.

Publicado

A la argentina le gusta ser natural, a lo mejor se mejorara con un estilista, pero si es naturalmente linda a no ser que sea insegura no se retoca.

La argentina solo se retoca las tetitas, rara vez la cara.

Así es amiga, la mujer Argentina es linda de por sí :) no necesita de ningún bisturí en la cara para tener un poco más aceptable.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:29:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista