Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y que lo sigan arrastrando nadie lo manda a hacer temas ridiculos

Publicado

Altura? Osea que la unica reina alta es la tuya? ahora si me :memeo:  si de reconstruccion facial hablamos, podriamos mencionar a Alejandra Argudo, que con las mil operaciones quedo P E G A D A como todas las ecuatorianas  :memeo:  :memeo:  :memeo:

haber mi amor tu que fuiste el cirujano de Alejandra cuéntame cuales fueron las mil cirugías que se hizo....las que yo conozco son un retoque de mentón y de nariz dale te espero sentado..............

Publicado

Huuu y yo que defendía a las Colombianas.

Anyway, la Mexicana siempre arrastrando a la ecuatoriana

Publicado

haber mi amor tu que fuiste el cirujano de Alejandra cuéntame cuales fueron las mil cirugías que se hizo....las que yo conozco son un retoque de mentón y de nariz dale te espero sentado............"

Basta ver fotos de cuando ganó el Miss Ecuador y de cuando estuvo en doral, en la concentración, creo que la palabra "retoque" no es la mas indicada para describir sus cirugías, y aun así, se PEGO, como la gran mayoria de sus representantes, en cambio, en el caso de Edymar, siempre ha sido notoria su rinoplastia nada favorecedora, desde que empezó su camino en el Magno Evento, y NO se ha notado ningún otro cambio en su rostro, entonces, si vamos a referirnos a "Reconstrucción facial" no creo que sean las ecuatorianas las mas indicadas para llevar la bandera de la "naturalidad". En fin, apreciado amigo, en aras de preservar su objetividad como forista, recomiendele a su coterraneo, que no necesita atacar ni menospreciar a ninguna reina para realzar la belleza de la suya, porque evidentemente obtendrá ataques defensivos, y en cuanto a belleza, aun les falta mucho que aprender, saludos.  :asusordenes:

Publicado

Que arrastrada que te dieron y bien merecido Daniela es guapa pero no hay necesidad de querer menospreciar a otra para resaltar a ella

La Mexicana es muy guapa y no todo es porte no vez el 1,80 no le sirvio de nada sino mira quien le gano en el Miss Ecuador

Publicado

Basta ver fotos de cuando ganó el Miss Ecuador y de cuando estuvo en doral, en la concentración, creo que la palabra "retoque" no es la mas indicada para describir sus cirugías, y aun así, se PEGO, como la gran mayoria de sus representantes, en cambio, en el caso de Edymar, siempre ha sido notoria su rinoplastia nada favorecedora, desde que empezó su camino en el Magno Evento, y NO se ha notado ningún otro cambio en su rostro, entonces, si vamos a referirnos a "Reconstrucción facial" no creo que sean las ecuatorianas las mas indicadas para llevar la bandera de la "naturalidad". En fin, apreciado amigo, en aras de preservar su objetividad como forista, recomiendele a su coterraneo, que no necesita atacar ni menospreciar a ninguna reina para realzar la belleza de la suya, porque evidentemente obtendrá ataques defensivos, y en cuanto a belleza, aun les falta mucho que aprender, saludos.  :asusordenes:

AHÓRRATE EL TESTAMENTO QUE AQUÍ NO ME DIJISTE NADA MI BELLO TAMPOCO ME INTERESAN LA CIRUGÍAS DE EDYMAR ........VAMOS A LO QUE TE PREGUNTE CUALES SON LAS MILES DE CIRUGÍAS QUE ALEJANDRA SE HIZO......HECHAME EL CUENTO

Publicado

Que arrastrada que te dieron y bien merecido Daniela es guapa pero no hay necesidad de querer menospreciar a otra para resaltar a ella

La Mexicana es muy guapa y no todo es porte no vez el 1,80 no le sirvio de nada sino mira quien le gano en el Miss Ecuador

como le encanta enlodar el nombre de nuestras reinas .....

Publicado (editado)
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Pobrecita como la arrastraron Editado por S¢ลry
Publicado (editado)

Ruth tu no aportas en nada cuando se burlan y denigran a nuestras reinas yo no soy el que empiezo tu no entras al foro a diario

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

AHÓRRATE EL TESTAMENTO QUE AQUÍ NO ME DIJISTE NADA MI BELLO TAMPOCO ME INTERESAN LA CIRUGÍAS DE EDYMAR ........VAMOS A LO QUE TE PREGUNTE CUALES SON LAS MILES DE CIRUGÍAS QUE ALEJANDRA SE HIZO......HECHAME EL CUENTO

Ahorrate las citas, cariño, no me interesan ni me interesaran nunca tus reinas, tengo mucho que resaltar de las mias, sin necesidad de destruir a ninguna otra, bye.

Publicado

Ahorrate las citas, cariño, no me interesan ni me interesaran nunca tus reinas, tengo mucho que resaltar de las mias, sin necesidad de destruir a ninguna otra, bye.

vete mejor a endiosar a la HABACH  :wuakala:  :wuakala:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista