Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aun no se sabe cual sera el traje tipico de Edymar?

OSKAROSKY QUIEN LA ENSEÑO A AMQUILLARSE ES AMIGO MIO SEGUN SU TRAJE FUE ENVIADO ANTES POR BARCO Y ES ALGO GRANDE DE HECHO NO LO LLEVO EN LAS 5 MALETAS QUE PUDO LLEVARSE ... AL PARECER ES ALGO COMO UNA FANTASIA DE UN DRAGON QUE TRAMOYA METERAN PARA DECIR QUE ES TIPICO NO SE JAJAJAJA 

Publicado

SUPREMA EDYMAR, SENCILLA, PASANDO CLASE, ROLO Y FINURA. DIOSA.

HONDURAS ME ENCANTÓ EN ESAS FOTOS NO LA HABIA DISTINGUIDO BIEN Y TIENE LO SUYO.

QUE FEA NICARAGUA.

BELLA LA MEXICANA.

COLOMBIA SIGUE MAL DEL ESTOMAGO? POBRECITA.

Publicado

Que no se te olvide que estamos en un foro, donde hay muchísimas opiniones y puntos de vista que varían muchísimo, no porque no te guste la mia quiere decir que afecte mi actitud al moderar. 

zapatero a su zapato que no se te olvide cual es tu posición  una cosa son las ironías y otras muy diferentes las opiniones el respeto se gana y en tu posición imparte desde el momento que adoptaste el puesto de la moderación...besos mi reina  

Publicado

NO PUEDO CREERS QUE NATALIA SE HAYA PUESTO EL MISMO VESTIDO QUE MI ARY CON TODO Y SU SACO SUPER FASHION, PERO NO MAMI ESO DEJASELO A LA SUPREMA SOLO A ELLA LE LUCE

Publicado

Y LA PERRUANA BAILARINA DE BALLET NO LE QUEDA DE OTRA PARA RESALTAR.......NO SÓLO  CORTA DE ESTATURA TAMBIÉN CORTA DE BELLEZA QUE HORRORSSS

Publicado

La segunda mejor latina no me gusta nada

estamos igual amigo a mi no me gusta nada la mexicana que mide 165 cm :)

Publicado

OSKAROSKY QUIEN LA ENSEÑO A AMQUILLARSE ES AMIGO MIO SEGUN SU TRAJE FUE ENVIADO ANTES POR BARCO Y ES ALGO GRANDE DE HECHO NO LO LLEVO EN LAS 5 MALETAS QUE PUDO LLEVARSE ... AL PARECER ES ALGO COMO UNA FANTASIA DE UN DRAGON QUE TRAMOYA METERAN PARA DECIR QUE ES TIPICO NO SE JAJAJAJA

Un dragon? OMG... Va a estar bueno entonces... Pero un DRAGON en VENEZUELA... A menos que sea una sardina de naiguata super desarrollada

Publicado

zapatero a su zapato que no se te olvide cual es tu posición  una cosa son las ironías y otras muy diferentes las opiniones el respeto se gana y en tu posición imparte desde el momento que adoptaste el puesto de la moderación...besos mi reina  

No fue ironía, ni sarcasmo, ni burla. Yo de verdad lo pienso así. 

Publicado

la españa es arpia es alta igual se pone de puntas para dejar enans alas demas  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ARECHAS LAS LATINASS :wub:

MI NUEVA AMIXX DIOSNAT ME MANDO UN WATTS PIDIENDO QUE LES DIJERA QUE MIL DISCULPAS 

CON EL FORO POR NO SALIR EN LA PICTURE QUE TENIA UN PROBLEMITA QUE ATENDER..  :glush:  :glush:

:memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:56:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista