Saltar al contenido

#ME AND #YOU: MISS INTERNACIONAL 2015 #CLOSE-UP #GEMELAS

Recommended Posts

Publicado

Amigas colombianas ustedes guárdense todas y cada una, que en el Miss Earth tendrán material de sobre para destruirlos a cada segundo que pase en Austria. #Karma

Hijito. Me das lastima... A los mexicanos quizás les toque ME... A los colombianos ahora les toca MI... A los venezolanos alguna que otra vez también... Pero y a ti? Que en cada templete quedan destruidos... :memeo:

Publicado

Hijito. Me das lastima... A los mexicanos quizás les toque ME... A los colombianos ahora les toca MI... A los venezolanos alguna que otra vez también... Pero y a ti? Que en cada templete quedan destruidos... :memeo:

Hablaba con la dueña del circo, no con la mona. A los venezolanos ya les va tocando como 4 años consecutivos, nada que alguna que otra vez.

Publicado

El ridículo es mayor cuando ustedes creen que ganarán la corona y al final quedan bien cks

querida eso pasa porque enviamos candidatas bellas con posibilidades de ganar, y nuestros resultados hablan por sí solos. Ustedes no saben que es eso porque no tienen mas de tres clasificaciones y nos tienen acostumbrados a tremendos bagres. besos

Publicado

querida eso pasa porque enviamos candidatas bellas con posibilidades de ganar, y nuestros resultados hablan por sí solos. Ustedes no saben que es eso porque no tienen mas de tres clasificaciones y nos tienen acostumbrados a tremendos bagres. besos

:memeo: cuáles resultados amiga, yo escucho que "uy ahora sí ganaremos" y al final quedan atrás aplaudiendo. Y estás acostumbrada a bagres gracias al gran NBM

Publicado (editado)

prefiero tener pegadas bellas y no ganadoras horrendas como isler mosquera goizeder  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala: feo mejor vete a hacer reconstruccion facial como tus reinas

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

no pasa nada, a ustedes les sucede lo mismo cada año en cada concurso. mega bullados :memeo:

Total jajaja

Publicado

:memeo: cuáles resultados amiga, yo escucho que "uy ahora sí ganaremos" y al final quedan atrás aplaudiendo. Y estás acostumbrada a bagres gracias al gran NBM

por nombrarte a las dos clasificaciones mas recientes en mw daniela alvarez y mariana berumen, mia dos ultimas virreinas perla beltran y dafne molina. En MU Karina Gonzalez clasificada en 2012 y corona de ximena en 2010. De esos resultados hablo. Ya te acordaste?

y repito, obvio que pensamos q hay posibilidad de corona con nuestras reinas. Los monstruos q ustedes coronan no tienen chance alguno :(

Publicado

prefiero tener pegadas bellas y no ganadoras horrendas como isler mosquera goizeder :wuakala::wuakala::wuakala: feo mejor vete a hacer reconstruccion facial como tus reinas

y q pegadas bellas tienen lol

lady mona? :memeo:

btw esto es un foro de reinas y las que estamos aqui queremos ver a nuestras reinas ganar o clasificar al menos, a nadie le interesa tener una 'pegada bella'

Publicado

por nombrarte a las dos clasificaciones mas recientes en mw daniela alvarez y mariana berumen, mia dos ultimas virreinas perla beltran y dafne molina. En MU Karina Gonzalez clasificada en 2012 y corona de ximena en 2010. De esos resultados hablo. Ya te acordaste?

y repito, obvio que pensamos q hay posibilidad de corona con nuestras reinas. Los monstruos q ustedes coronan no tienen chance alguno :(

Y ya está? Por cómo comentas las cosas pensé que tendrías un par de coronas o así.

Publicado

y q pegadas bellas tienen lol

lady mona? :memeo:

btw esto es un foro de reinas y las que estamos aqui queremos ver a nuestras reinas ganar o clasificar al menos, a nadie le interesa tener una 'pegada bella'

carolina aguirre mu 2013 laritza parraga mw 2013 virginia limongi MW2014 mujerones que en tu vida tendras porque todas las de alla son INSIGNIFICANTES!!

Publicado

Y ya está? Por cómo comentas las cosas pensé que tendrías un par de coronas o así.

si amiga tenemos 2 miss universo, ustedes cero. Dos MI, ustedes al menos una. y en mw los dos somos sin corona pero Mexico tiene unas 18 clasificaciones y dos virreinas, ecuador creo q tiene dos clasificaciones cierto? o sea no somos venezuela, pero tampoco estamos al.nivel de fracaso de tu país.

los demas templetes no me interesan.

Publicado

carolina aguirre mu 2013 laritza parraga mw 2013 virginia limongi MW2014 mujerones que en tu vida tendras porque todas las de alla son INSIGNIFICANTES!!

mujerones esas naquitas don nadie? ay me das ternuritaaaaaaa

si tantos mujerones tuviera tu país, tendrían por lo menos una top model reconocida a nivel mundial. México las tiene por montones :mequiere:

Publicado

mujerones esas naquitas don nadie? ay me das ternuritaaaaaaa

si tantos mujerones tuviera tu país, tendrían por lo menos una top model reconocida a nivel mundial. México las tiene por montones :mequiere:

obvio compras coronas porque son feas como tu yo soy guapo :cafe:

Publicado

si amiga tenemos 2 miss universo, ustedes cero. Dos MI, ustedes al menos una. y en mw los dos somos sin corona pero Mexico tiene unas 18 clasificaciones y dos virreinas, ecuador creo q tiene dos clasificaciones cierto? o sea no somos venezuela, pero tampoco estamos al.nivel de fracaso de tu país.

los demas templetes no me interesan.

Nosotros tenemos una MI una miss earth una top 5 MU con uno de los mejores cuerpos que han pasado por el certamen una miss teen universe que dejo CK a tu fea y recientemente también una miss teen earth que también fulmino a tu cuadrada haha porque ilusa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    116:50:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista