Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

CONCHITA mi amorshhhh NO dizque en Colombia NUNCA RECICLAN TRAPOS?

Recommended Posts

Publicado

PUES YO TAMBIEN LO RECICLARIA MAS SIENDO DE DISEÑADOR FAMOSO COMO CAVALLI, VERSACE, ARMANI, MIU MIU ETC, LO QUE SUELEN USAR NUESTRAS CNB

:memeo:

Arrastrada las de allá

Publicado

PUES YO TAMBIEN LO RECICLARIA MAS SIENDO DE DISEÑADOR FAMOSO COMO CAVALLI, VERSACE, ARMANI, MIU MIU ETC, LO QUE SUELEN USAR NUESTRAS CNB

par favar :memeo: si de guarnizo o como se llame ese.cuncio no salen :memeo:

Publicado

par favar :memeo: si de guarnizo o como se llame ese.cuncio no salen :memeo:

Según estos hipócritas los zapatos de la roullard eran manolo blahnik por eso no se los quitaba ni para dormir xD

Publicado

Según estos hipócritas los zapatos de la roullard eran manolo blahnik por eso no se los quitaba ni para dormir xD

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Ay amix... primero lo de Mario Hernandez donde quedaste en LA NUCLEAAAAA mi amorshhh y ahora las de Alla reciclando el mismo trapito...

Como dirian LA LENGUA ES CASTIGO DEL C U L O

Pd: No tengo nada en contra de usar las mismas ropas... pero queria dejar en envidencia a las de #ALLA que se la dan de super cunas

fSjZwBS.png

Publicado (editado)

No me acordardaba de los zapatos de la Rouillard en Bahamas :memeo: en cada evento se los ponía :memeo:

Y dónde dejan el disfraz de Abelardo que usó la otra pegada de Daniella Alvarez??? :memeo:

Los Colombianos son los menos indicados para criticar :jiji:

Editado por lavieestbelle

x26h3n.jpg

Publicado

JAJAJAJA HAY QUE RECONOCER QUE EL TRAPO LE QUEDA MAS LINDO A MISS SINDROME DIARREICO CON RETENCION DE LIQUIDO SE LE VE SILUETICA LINDA A LA OTRA NO ME GUSTA EN REALIDADDDD....

Y NO PELEEN POR SI EL TRAPO ES RECICLADO O NO, A LA FINAL NO ES UN TRAPO DE INFARTO... ES NORMALITO...

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.