Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A las arrogantes se les da con todo. Pues lo de bendecida y afortunada sí que te creo, no puedes aspirar a más.

para eso se necesita belleza mi amar y tu no la tienes

Publicado

querida yo solo fui honesta respecto a la miss ecuador y jamas te falte al respeto como tu lo hiciste. Y no darling, barriobajera para nada. tengo un excelente trabajo y vivo muy bien. bien bendecida y Afortunada, quizas tu no puedas decir lo mismo pero esforzandote puedes lograr lo que te propongas.

mejor vete a comer chapulines nopalera... de lo ultimo  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que tanto ahora la gente no puede decir que se pega porque atacan hasta a la familia, deoxxxxxx :mellow:

Publicado

No mi amor, todo eso pega contigo. Lo barriobajera no se puede ocultar, y menos aún pretender ir de jefa cuando de vil chacha no pasas.

:memeo: Me meo amix. :memeo:

Publicado

Que tanto ahora la gente no puede decir que se pega porque atacan hasta a la familia, deoxxxxxx :mellow:

MI AMORSHH YO NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE PERO SI TU TE PONES A LEER LOS COMENTARIOS TE DARÃS CUENTA DE DONDE VIENEN LOS INSULTOS  UNA COSA ES DECIRLE A UNA PERSONA QUE NO ES ADIVINA Y OTRA EMPEZAR  HABLANDO DE SUPERIORIDAD Y DE ESTATUS SOCIAL ESTO ES UN FORO DE BELLEZA Y COMENTARIOS COMO ESTOS ESTÃN FUERAS DE CONTEXTO ES MAS NI OPINARE PORQUE LA IGNORANCIA ES TAN SOBERBIA Y GRANDE .. ..

Publicado

mejor vete a comer chapulines nopalera... de lo ultimo :memeo::memeo:

y en ecuadortz tienen que comer amix?

Publicado

MI AMORSHH YO NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE PERO SI TU TE PONES A LEER LOS COMENTARIOS TE DARÁS CUENTA DE DONDE VIENEN LOS INSULTOS UNA COSA ES DECIRLE A UNA PERSONA QUE NO ES ADIVINA Y OTRA EMPEZAR HABLANDO DE SUPERIORIDAD Y DE ESTATUS SOCIAL ESTO ES UN FORO DE BELLEZA Y COMENTARIOS COMO ESTOS ESTÁN FUERAS DE CONTEXTO ES MAS NI OPINARE PORQUE LA IGNORANCIA ES TAN SOBERBIA Y GRANDE .. ..

queridita date cuenta quien insultó primero llamandome tamalera, que si bien no tiene nada de malo hacer tamales, la peluca esa lo.dijo con tono ofensivo. Si me buscan me encuentran

Publicado

gente enferma amix. como si no estuvieran ya acostumbrados a pegarse :memeo:

Publicado

y en ecuadortz tienen que comer amix?

claro que tenemos que comer nuestra moneda es el dolar :cafe: pero no comemos insectos no somos sapos  :memeo:

Publicado

claro que tenemos que comer nuestra moneda es el dolar :cafe: pero no comemos insectos no somos sapos :memeo:

no te equivoques linda, el dólar es la moneda de USA, tu país lo utiliza por no tener moneda propia. Hay una diferencia abismaaaaaaaal.

Publicado

Mejoro , esta dando una buena participación

PD: WTF si solo te importa la opinión de misso, porque no creas el tema allá ? acaso aquí somos menos importantes ? ubícate mijitico  

Publicado

no te equivoques linda, el dólar es la moneda de USA, tu país lo utiliza por no tener moneda propia. Hay una diferencia abismaaaaaaaal.

BUENO AQUI SI ESTOY DE ACUERDO CON MI AMIGA BLACK :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:48:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista