Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

12112450_789659144496046_277450156021268

Bueno primero vamos a lo controversial y limpiar dudas que se algunos foristas se preguntan. 

1. Que mensajes les darías aquellos que te llaman superficial y creída?

Primero que todo, quiero agradecerte a Leonna Collins por esta oportunidad que me brindas para que los seguidores de Miss PR Beauty Journal conozcan un poco más de mí. Pues más que decir, lo demuestro cada día con mis acciones y ejemplo. Amo lo que soy y como soy, solo me dedico a ser autentica. Kristhielee es una mujer centrada, profesional y con un corazón enorme que lucha día a día como todos los puertorriqueños por lograr sus sueños... Simplemente los invitaría a conocer quién soy, mi esencia e historia.

2. Que candidata consideras pudiera estar contigo cogidas de la mano esperando la decisión final? Explícate. 

Esta edición del certamen está llena de mujeres hermosas, con mucho talento y es difícil decidir y/o imaginarme tomada de la mano con alguna en específico. Aunque pueda sonar trillado y muchos esperan con ansias que demos una respuesta al grano a esta pregunta siempre respeto el hecho de que todas hacemos grandes sacrificios junto a nuestros equipos y familiares para dar el máximo, así que lo dejo en manos del destino y el jurado seleccionado para esa tarea

3. Que nos dices de tu pueblo Isabela que no muchos conocemos de ese detalle? 

Isabela se distingue por la calidez y confianza que te brindan los Isabelinos. Somos únicos, compasivos y sobre como todo boricua "fiesteros". La variedad de flora por la que se nos reconoce como" El Jardín del Noroeste", su queso de hoja y los mundialmente reconocidos caballos de paso fino nos hacen un pueblo: ¡ESPECTACULAR" y de gran interés turístico. Un detalle muy curioso, es que lleva el nombre de Isabela en honor a la reina Isabel de España. 

4. Si fueras periodista y te estas entrevistando a ti misma cual sería la primera pregunta que te harías y cuál sería la respuesta? 

Si fuera periodista me preguntaría ¿qué fue lo que me motivó a participar nuevamente en el MUPR? Y la contestación seria:

“El deseo que tengo de hacer realidad lo que hace dos años me propuse pero que en ese momento no estaba en mi destino. Uno crece enfrentando retos y es precisamente eso lo que pretendo demostrar, que no solo debes luchar incansablemente por lo que deseas si no que también debes prepararte en todos los sentidos para demostrar que estas capacitado para lograrlo.

5. Como describirías a la sociedad actual y el desempeño de la mujer en la misma? 

La describo muy próspera en muchos aspectos, pero que carece y ha perdido la esencia en otros. Cada día evolucionamos, creamos, nos hacemos más grandes como sociedad. Hemos alcanzado grandes cambios en el plano profesional, científico y en diversas ramas pero a la vez se han perdido los pequeños detalles como la unión familiar, el respeto a la igualdad, la compasión y el creer y ayudar al prójimo y es precisamente eso por lo que debemos trabajar para rescatar. Cabe destacar que la mujer siempre demuestra gran interés en sobresalir como cabeza del hogar, profesional y líder. Demostramos cada día con el resultado de nuestro esfuerzo que estamos decididas a enfrentar la adversidad y dejar huella. 

6. Después del MUPR de ganarlo, cual sería tu plan a seguir para conseguir tus metas? 

De ganar el MUPR mi plan a seguir se mantiene intacto, llevar un compromiso serio y basado en la disciplina y el profesionismo que me han inculcado tanto en mi hogar, como en mis estudios. Cumplir con todas las responsabilidades que recaerían en mis manos como nueva soberana y seguir al pie de la letra lo que la organización disponga, para ser una digna representación en el certamen internacional, que es mi gran prioridad.

7. Piensas que un funcionario público debe anteponer sus creencias religiosas a sus deberes con el estado?

Pienso que ambas deben respetarse, por tanto no mezclarse, para que no se vean influenciadas una con la otra. No obstante, esto no impide que se realicen las labores como funcionario público como es debido y de igual manera respetar sus creencias. Siempre velando por el bienestar del pueblo, sin caer en el discrimen por diferencias de credo, raza, orientación sexual y demás factores que nos han impedido por generaciones crecer como sociedad.

8. Qué opinas del uso de las redes sociales por menores y qué harías para mejorar la situación si piensas que existe alguna? 

En mi opinión, las redes sociales son una herramienta que nos beneficia en múltiples cosas. Me parece aceptable que los menores de edad hagan uso de las mismas, puesto a que esto los ayuda en su preparación académica y se ha tornado parte del entretenimiento del siglo 21. Sin embargo, es necesario controlar la función que estos le dan y mantener la supervisión de los mismos, puesto a que la acción de hablar, conocer, compartir con personas desconocidas se ha vuelto alarmante entre menores. Además se ha perdido el contacto físico, las conversaciones amenas y el disfrutar de la naturaleza, lo hemos cambiado por el celular, tabletas y demás tecnología. El mayor consejo que les daría a los padres seria el que fomentaran en sus hijos las actividades físicas y las artes. En PR existen muchísimos centros, escuelas y grupos especializados en diversas disciplinas y no solo se promueve una vida más activa, si no que también quien sabe si estamos frente a nuestros futuros atletas y artistas que nos llenaran de orgullo más adelante.

9. Que le dirías y qué consejo le darías a esa niña que te mira a los ojos y te dice yo quiero ser algún día como tú? 

Me pasó una vez y aunque traté de disimular un poco, me sonrojé de la emoción. El secreto está en el enfoque, disciplina y trabajar fuerte para lograr todo lo que te propongas. Ser responsable es la clave del éxito y que nunca dejen que se apague ese sueño que llevan dentro de sí.

10. Quien es Miss Isabela y en que consiste su preparación? 

Miss Isabela es una mujer graduada con honores de la UPRRP del Departamento de Drama con un Bachillerato en Teatro y muchas ganas de trabajar en lo que más le apasiona, las artes escénicas. Busco destacarme, preparándome en distintas facetas, para dar una buena representación en este certamen, ya que espero poder ser la próxima soberana. Mi rutina consiste en visitar diariamente el gimnasio, clases de pasarela, proyección, maquillaje y peinado, además de todo aquello que me ayude a perfeccionar cada detalle lo cual me ayudaría mucho tanto para lograr el sueño de una corona universal, como para lograr mi gran sueño de hacer teatro en Puerto Rico.

Una vez más quiero darle las gracias a todos los que casa día visitan el Miss Puerto Rico Beauty Journal. Estaré siempre agradecida por todo el apoyo, las buenas vibras, sus consejos y ocurrencias que son parte de esta cultura de certámenes de belleza en PR. Un beso enorme a todos!

LC: Tengo que confesar que esta era una de las jóvenes que muchas veces sin conocer juzgamos y nos hacemos una idea equivocada de lo que en realidad es. Cuando pensé hacerle las preguntas, jamás pensé que me las contestaría todas y mira que algunas no fueron fáciles lo que le dije de entrada y con un estoy lista me robo el corazón. Una candidata de una personalidad definida, real que no trata de pretender lo que no es. Talentosa y tiene una ángel que al contestar demuestra que tiene todo no necesario para ser nuestra soberana. No sé cuál será el resultado, pero de algo estoy segura que estaremos escuchando de esta joven por muchos años por venir. Éxitos mi reina, hoy demostraste que esa corona esta más cerca de lo que muchos piensan. Bendiciones. 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ELLA ME PARECE BELLA Y PUEDE COMERLE LOS DULCES A SAN JUAN IGUAL SIENTO QUE TRAMOYARAN CON LA STEPHANY! 

Publicado (editado)

ELLA ME PARECE BELLA Y PUEDE COMERLE LOS DULCES A SAN JUAN IGUAL SIENTO QUE TRAMOYARAN CON LA STEPHANY! 

SI TRAMOYARAN PERO CON SAN JUAN ESO ERA DE ELLA DESDE EL ANO PASADO OJALA GANE ISABELA PERO ESTOY CASI SEGURA QUE GANARA SAN JUAN :perfecto:

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

SI TRAMOYARAN PERO CON SAN JUAN ESO ERA DE ELLA DESDE EL ANO PASADO OJALA GANE ISABELA PERO ESTOY CASI SEGURA QUE GANARA SAN JUAN :perfecto:

NO ES UNA MALA DECISION CORONAR A LA ROSARIO AUNQUE ISABELA ME PARECE SUPERIOR SOLO ESPEOR VER A LA STEPHANY BIEN LEJOS DE LA CORONA 

Publicado

Ud lo que es es una racista

Publicado (editado)

Ud lo que es es una racista

Y TU UN badword ACASO ME CONOCES PARA DECIR ESO ? A MI ME GUSTA MAS ISABELA Y PUNTO Y NO ES BLANCA ES MULATA AL ESTILO ZULEYKA AHORA SE YO QUE POR QUE NO ME GUSTE UNA MORENA SOY RACISTA NO ME JODAN SERE RACISTA POR QUE TAMPOCO SOPORTO LAS RUBIAS JAJAJA 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    117:56:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista