Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

CLARISSA MOLINA MISS RD 2015 MODELANDO EN DOMINICANA MODA 2015 Y ALGO MAS


Recommended Posts

Publicado

Lo malo de ella es que se bajista, espero la manden bronceada porque blanca no la da.

El peinado de ella debe ser montadisimo, con mucha pela y esperar que destaque. Su rostro EA interesante. Veremos que hace la Maga.

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Clarissa no es bajita no es una torre pero baja no es ella tiene 5,8 aqui con modelos de alta costura de 5,10 cuando se une la fila la que va después de ella con el vestido gris sal García es muy alta y no se ve gran diferencia por cierto la maga la esta adecuando el molde a lo que se busca muy buena pasarela que tiene y tremendo cuerpazo desde la tierra de supermodelos

Editado por Diosa
Publicado

le falta el impacto q generalmente tienen las dominicans como renata, amelia, marianne, ada.o hasta el propio evo arias

Publicado

le falta el impacto q generalmente tienen las dominicans como renata, amelia, marianne, ada.o hasta el propio evo arias

Es verdad amiga y ese impacto que falta es tener 1,80 de estatura y eso ya es imposible.

Publicado

Es verdad amiga y ese impacto que falta es tener 1,80 de estatura y eso ya es imposible.

amix mas q la estatura, me gustaría q tuviera mas fuerza escénica! hay enanas q llaman la atención como ximena u olivia. necesita ser masbadword

Publicado

amix mas q la estatura, me gustaría q tuviera mas fuerza escénica! hay enanas q llaman la atención como ximena u olivia. necesita ser masbadword

Tienes razón, a veces veo a clarissa como muy niña y frágil.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28889
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    314,941 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...