Saltar al contenido

|| Video Miss Venezuela International Edymar Martinez: "No me gusto como quede maquillada, por eso no me tome fotos" Antes de la fiesta ||

Recommended Posts

Publicado

Que pesar le hacen el feo al igual que a nuestra Pau, solo que Pau fue bien arpía y dejo a las envidiosas y pegadas lejos de ella y ella ganó el MU y las dejo llorando, ánimo edymar! Juntate con Naty :)

NO, creo que aqui ella no dijo eso... lo que trato de decir es que ella trataria de convivir con otros grupos ya que a las latinas las tienen siempre juntas. 

Publicado

OMG!!! la presión y la campaña de desprestigio que mi amiga la Gio y yo estamos haciendo parece estar funcionando  :ansioso:

• Upvote 1
Publicado

Pienso lo mismo, no veo que este afectada por su relación con las latinas, dice que están todas juntas. claro siempre se arman grupos.

NO, creo que aqui ella no dijo eso... lo que trato de decir es que ella trataria de convivir con otros grupos ya que a las latinas las tienen siempre juntas. 

Publicado

JAJAJAJA ESTE COMETARIO ME HIZO EL DIA  :lol:  :lol:  :lol:

LORENA NI SABE QUE EXISTE EDYMAR............LORENA A LO SUYO

Fíjate que los tuyos me hacen el año completo... 

Publicado

Volviendo a escuchar, sí. Le estaban pidiendo fotos con Filipinas y las demás y según entendí no las dejan estar con las demás, sino con su grupo de LAS LATINAS... Espero hoy si salga matadora, la quiero con la pela lisa, con una moña bien armada y dando mucho ojo. 

Publicado

Volviendo a escuchar, sí. Le estaban pidiendo fotos con Filipinas y las demás y según entendí no las dejan estar con las demás, sino con su grupo de LAS LATINAS... Espero hoy si salga matadora, la quiero con la pela lisa, con una moña bien armada y dando mucho ojo. 

exacto... ningun grupo la esta rechazado... simplemente expreso que trataria de estar con los demas grupos ya que ella debe estar con las latinas..

Publicado

Se veia tan espuelua que no pense que le pasara esto. Creo que deberia enfocarase mas en ella, que comentar esas cosas en las redes sociales....si es que dijo todo eso que dice. No puedo ver el video ahora.

Publicado

Regia Edymar :wub: ... Que bueno que se esfuerce por mantenernos informados de las cosas que hace y como se siente, etc... 

IMG_0077_zps6my8niod.jpg

IMG_0078_zpsqjqvovvy.jpg

Publicado

Primera vez que disfruto tanto el Miss International...

Este Año ha estadl espectacular... hay mucho material gracias a instagram y muchos chismes...

En cuanto a Edymar que se ponga las pilas y saque las garras... ahora es que queda concentracion para rato

Publicado

Esto apenas esta empezando y la Edymar no es tonta, yo creo que ella quiere andar bajo perfil y no quemarse mucho al ser LA FAVORITA para repuntear en la final. A mi me parece bien que no ande montando tanta foto en Instagram

Publicado

Esto apenas esta empezando y la Edymar no es tonta, yo creo que ella quiere andar bajo perfil y no quemarse mucho al ser LA FAVORITA para repuntear en la final. A mi me parece bien que no ande montando tanta foto en Instagram

Publicado

Esteee, en vídeo se ve simplemente HERMOSA aparte se ve bastante sencilla y allegada a sus seguidores  :love:

Publicado

Es mejor que ande bajo perfil, ya vendrán momentos donde si debe estar al 100 para competir

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    13:28:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista