Saltar al contenido

***OMG...LA PASARELA DE LA VIDA ... ULTIMO VIDEO DE ARIADNA BATIÉNDOSE EN PASARELA...TOTALIMG***

Recommended Posts

Publicado

Solo tengo una palabra que describa la pasarela y el nivel de la Diosa. 

P O D E R O S A. B)

Amix que te pareció esa Pasarela tan poderosa ??? Ya la visualice aplastándo a todas las de allá

Publicado

Amix que te pareció esa Pasarela tan poderosa ??? Ya la visualice aplastándo a todas las de allá

Amix y eso no es nada, no es su 100% digamos que un 60% ella es más arpía y rompe tacón. :rolleyes: 

Publicado

Menos mal dice que es solo pasarela porque esa rostra cada vez mas tosca y cero femenina :memeo:

Publicado

Amix y eso no es nada, no es su 100% digamos que un 60% ella es más arpía y rompe tacón. :rolleyes:

Así es amix, y eso que faltan dos meses ... No me la quiero ni imaginar al 100 ... Llegará aplastando enanas vulgares por donde pase

Publicado

Así es amix, y eso que faltan dos meses ... No me la quiero ni imaginar al 100 ... Llegará aplastando enanas vulgares por donde pase

Esa enana se aplastará solita, destilando vulgaridad, enanez y tatuajes corronchos es más que suficiente para autodestruirse. ;)

Publicado

Tiene

Esa enana se aplastará solita, destilando vulgaridad, enanez y tatuajes corronchos es más que suficiente para autodestruirse. ;)

Tienes toda la razón amix, con tanta Nulidad ni siquiera Ari notará a esa "mujercita"

Publicado

wow cuanta maximidad y ese cabello simplemente barbaro, esta muy delgada y super IMG, chicos no le pelen a los de la fabrica de ardidad y compañia ellos cada vez que ven algo tan regio se arden y quieren arruinarnos la fiesta es obvio que lo que esta a los ojos y en video no tienen pierde y si los dejamaos como el estiercol que son sufriran mas, solo dejen que llegue el MU :eso:

Publicado

Amigo este año sí habrá desfile en el hilton, pero obviamente sin ser televisado, sólo para asistentes. ;)

Pero el desfile sera junto con el de trajes artesanales? Que horrorsh ... me estan quitando la entesala y el destape real. ... marditos no me gusta asi ..yo amo el desfile del hilton televisado .. lo que hicieron hace un año nada que ver .. me refiero a que no lo hicieron televisado .. al menos deberian dar la opcion de transmitirlo por internet :nonono:

Publicado

Ufffff que mañana sea el MU! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero el desfile sera junto con el de trajes artesanales? Que horrorsh ... me estan quitando la entesala y el destape real. ... marditos no me gusta asi ..yo amo el desfile del hilton televisado .. lo que hicieron hace un año nada que ver .. me refiero a que no lo hicieron televisado .. al menos deberian dar la opcion de transmitirlo por internet :nonono:

No amigo no creo que haya más de esos desfiles en vivo, RCN le conviene más en pregrabado porque queda más regia la transmisión y pueden editar y que se vea perfectamente ante nosotros los televidentes en Noviembre, a mi me gusta la idea, ese desfile del Hilton es más para las comitivas, jurados y expertos entonces da igual y no sé si se hará el artesanal allí mismo, creo que sí porque el 28 y 29 serán los pregrabados y el desfile en traje artesanal en Bucaramanga. 

Publicado

Lo que no habra este ano es desfile de balleneras por unas remodelaciones lei hace un tiempo.

Publicado

Lo que no habra este ano es desfile de balleneras por unas remodelaciones lei hace un tiempo.

Queee? Omaigaaaa pero si las balleneras es lo mas espectacular en las fiestas de la independencia... aun recuerdo cuando estaba en el yate con mis amigos .. mostrando mi cuerpa y gritandole a paulina que eta la ganadora ... regio :memeo:

Publicado

Amix espectacular esa Ariadna no va dejar para nadie.

Esta completisima, rostrazo, cuerpazo, pasarela, impacto.

Definitivamente si es la mejor latina..como no amarla.

:wub:  :wub:  :wub: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista