Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Edymar Martínez ya no está decepcionada por haber ganado la corona de Miss Venezuela Internacional 2014.

Aunque en su momento quería la de Miss Venezuela Universo, ahora dice estar feliz porque es Venezuela en el Miss International 2015.

La anzoatiguense de 20 años arribó este sábado a Tokio (Japón) con cinco maletas para competir con -aproximadamente- 100 mujeres de todo el mundo por la corona que tiene actualmente la puertorriqueña Valerie Hernández. De ganarla, sería la séptima para el país.

Antes de montarse en el avión -el jueves-, la miss sostuvo una entrevista con PRIMICIA donde reveló cómo fue su año de preparación y sus expectativas para el concurso.

“Tengo muchas expectativas, espero traerme la corona a Venezuela, sé que hay competencia pero mi preparación ha sido buena y puedo conseguirla”, comenta.

Durante su año de reinado, Martínez pulió sus conocimientos en pasarela, oratoria, etiqueta y protocolo, estilismo y maquillaje; pues en su estadía en el continente asiático tiene que arreglarse ella misma. “Prepararme para el concurso no fue nada fácil, al contrario, fue bien difícil, pero a la vez me lo disfruté mucho”.

A diferencia del resto de las misses que, normalmente tienen que bajar de peso, Edymar tenía que subir cinco kilos para estar perfecta para el Miss International pero tan solo pudo subir dos.

¡Qué responsabilidad!

Desde el día de su coronación el pasado 9 de octubre de 2014, la beldad criolla se convirtió en favorita a ganar la diadema internacional y este apoyo ha significado para ella un gran peso. “De verdad tengo una responsabilidad muy grande porque todo el mundo apuesta en mí, pero pase lo que pase sé que me van a apoyar”.

De no salir victoriosa, la venezolana piensa instalarse en Nueva York para seguir su carrera de modelo y trabajar duro por ser uno de los ángeles de Victoria Secret.

Hizo la tarea

Además de prepararse, Edymar se dio a la tarea de ver con quienes iba a enfrentarse en el exterior y se percató de quién podría ser su mayor rival.

“He estalqueado a todas las chicas que participarán junto conmigo, a casi todas las sigo y ahorita tengo en la mira a Ucrania (risas). Voy por Miss Ucrania (Nina Goryniuk)”.

Con quien ha compartido más -vía telefónica- es con Natalia Ochoa (Miss Colombia) y Cristina Silva (España), quien es su compañera de cuarto.

Su personalidad es su arma para encantar a los japoneses y quizás, la tiara el venidero 5 de noviembre.

“Van a morir”

La venezolana lucirá la noche final del certamen un diseño de Hugo Espina, del cual asegura ser una creación hermosa. “Si les gustó el del Miss Venezuela, con este van a morir”, asegura. Del traje típico no quiso revelar mayores detalles, solo que es “muy tropical”. 

Fuente: https://m.primicia.com.ve/placeres/edymar-martinez-voy-por-ucrania.html

Nina Goryniuk

12112310_880990871950884_291251243806554

Editado por Da cesa
Publicado (editado)

Tiene más fuertes competencias que Ucrania

OJO

Editado por Click
Publicado

Me encanta la perssnalidad de Edymarsh. Que luche por su sueños y si entre ello o esta ser una VS dios la acompañe

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me gustó su entrevista, se ve que la chica es centrada y tiene sueños concretos...Me gustó que es amiguis de nuestra Naty

Publicado

Esa Ucraniana es feísima, que se cuide es de la Neo Zelandesa y de la Mexicana  y hasta de Ecuador.

Publicado

Existe google mi amor, busca.

Me dio flojera. Me hubieses traido una foto tu mientras me respondias :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista