Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

***OMG... Otro Titulo Para Paulina... LA MISS UNIVERSO SOÑADA ***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tu y tus paisanas del Perú antes de opinar en mis temas deben primero asistir a un año de clases de etiqueta y glamour, hablar mínimo 3 idiomas, conocer mínimos 10 paises y haber vivido la mitad de su vida en Europa o Australia...

Si no es así no estan a la alteza ni de mirarme a los ojos 

BLA BLA BLA........ :durmiendo:  :durmiendo:   :durmiendo:

EL MISMO ARGUMENTO DE LAS--MMMMMM A VER CUENTAME MAS!!!

Editado por lavieestbelle
Publicado

la soñaran los que no ganan pero yo sueño con mu que viajen más de 16 paises helloooooo

Publicado

Cuándo hablas de heroína, te refieres a la Diosa Salvadora del MU Paulisna Vega ? y si, mi amiga la PissLove es loquisima.

Esa Diosa se llama PAULINA VEGA querida, te sobró una "S" ... Y si ...ella aparte de ser salvadora, natural, auténtica, bella, valiente y la Miss U Soñada...Tambien es la heroína del Miss Universo

Publicado

la soñaran los que no ganan pero yo sueño con mu que viajen más de 16 paises helloooooo

Que va a estar viajando si ella debe poner la casa en orden, ella misma lo dijo en una entrevista : Nuevos lineamientos, nuevos contratos ... Es como cuando un pais está en crisis ... obvio no se puede estar paseando ...

Ubicate querida que ella esta poniendo el orden despues del desastre dejado en 2014

Publicado

Que lástima tener una reina que no viaje y que ni la tomen en cuenta :jiji:

Fracasada X 100000 B)

x26h3n.jpg

Publicado

Que va a estar viajando si ella debe poner la casa en orden, ella misma lo dijo en una entrevista : Nuevos lineamientos, nuevos contratos ... Es como cuando un pais está en crisis ... obvio no se puede estar paseando ...

Ubicate querida que ella esta poniendo el orden despues del desastre dejado en 2014

si chama? me imagino la limpia la lava pela las zanahorias etc hahahahaa la burlaaaa

Publicado

si chama? me imagino la limpia la lava pela las zanahorias etc hahahahaa la burlaaaa

Ese cuento de las Zanahorias ya cansa...todos sabemos que Paulinda a pesar de ser una Diva,  se puede permitir cocinar a las personas menos favorecidas debido a su enorme corazón ... El cuento de las zanahorias fué para un evento de Caridad...

No como su antecesora quien se creía la Reina de Inglaterra y miraba a los demás como KK

Publicado

Hizo la complicada labor de que nuevamente el MU se realizara anualmente (no cada dos años), así que sí. Es la MU soñada  :mequiere:  :wub:

Publicado

Lo importante fue que regresó el MU a su año e historia tradicional. Prefiero celebrar un MU como se debe y en su año, que en otro año diferente y en el patio de una universidad, ya eso para mí es éxito. :rolleyes:

Publicado

Pésimo es reinar 14 meses y tener que devolverse a Venezuela a ganar en Bolívares  :wuakala: :wuakala:

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.