Saltar al contenido

***OMG... Otro Titulo Para Paulina... LA MISS UNIVERSO SOÑADA ***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tu y tus paisanas del Perú antes de opinar en mis temas deben primero asistir a un año de clases de etiqueta y glamour, hablar mínimo 3 idiomas, conocer mínimos 10 paises y haber vivido la mitad de su vida en Europa o Australia...

Si no es así no estan a la alteza ni de mirarme a los ojos 

BLA BLA BLA........ :durmiendo:  :durmiendo:   :durmiendo:

EL MISMO ARGUMENTO DE LAS--MMMMMM A VER CUENTAME MAS!!!

Editado por lavieestbelle
Publicado

la soñaran los que no ganan pero yo sueño con mu que viajen más de 16 paises helloooooo

Publicado

Cuándo hablas de heroína, te refieres a la Diosa Salvadora del MU Paulisna Vega ? y si, mi amiga la PissLove es loquisima.

Esa Diosa se llama PAULINA VEGA querida, te sobró una "S" ... Y si ...ella aparte de ser salvadora, natural, auténtica, bella, valiente y la Miss U Soñada...Tambien es la heroína del Miss Universo

Publicado

la soñaran los que no ganan pero yo sueño con mu que viajen más de 16 paises helloooooo

Que va a estar viajando si ella debe poner la casa en orden, ella misma lo dijo en una entrevista : Nuevos lineamientos, nuevos contratos ... Es como cuando un pais está en crisis ... obvio no se puede estar paseando ...

Ubicate querida que ella esta poniendo el orden despues del desastre dejado en 2014

Publicado

Que lástima tener una reina que no viaje y que ni la tomen en cuenta :jiji:

Fracasada X 100000 B)

x26h3n.jpg

Publicado

Que va a estar viajando si ella debe poner la casa en orden, ella misma lo dijo en una entrevista : Nuevos lineamientos, nuevos contratos ... Es como cuando un pais está en crisis ... obvio no se puede estar paseando ...

Ubicate querida que ella esta poniendo el orden despues del desastre dejado en 2014

si chama? me imagino la limpia la lava pela las zanahorias etc hahahahaa la burlaaaa

Publicado

si chama? me imagino la limpia la lava pela las zanahorias etc hahahahaa la burlaaaa

Ese cuento de las Zanahorias ya cansa...todos sabemos que Paulinda a pesar de ser una Diva,  se puede permitir cocinar a las personas menos favorecidas debido a su enorme corazón ... El cuento de las zanahorias fué para un evento de Caridad...

No como su antecesora quien se creía la Reina de Inglaterra y miraba a los demás como KK

Publicado

Hizo la complicada labor de que nuevamente el MU se realizara anualmente (no cada dos años), así que sí. Es la MU soñada  :mequiere:  :wub:

Publicado

Lo importante fue que regresó el MU a su año e historia tradicional. Prefiero celebrar un MU como se debe y en su año, que en otro año diferente y en el patio de una universidad, ya eso para mí es éxito. :rolleyes:

Publicado
:memeo: el peor reinado en años, pésimas apariciones y solo fue imagen de Falabella
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pésimo es reinar 14 meses y tener que devolverse a Venezuela a ganar en Bolívares  :wuakala: :wuakala:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    92:47:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista