Saltar al contenido

Naiara Yunes Miss Chaco Universo Argentina

Recommended Posts

Publicado

Falta poquito para la final este viernes 23 pero aca les presento a Naiara Yunes una bella modelo chaqueña de 19 años que estudia baile, de 1.78 de altura.

Es muy bella pero temo que no este tan preparada como Teresa Kuster o Carolina Yanuzzi sus mas directas competidoras.

Mañana presentare la lista completa de candidatas.

PD: odio a la organizadora de Miss Universo Argentina

11150259_10206439489096123_2427380786023

11988656_10207648730006390_4206809696650

1375202_10206937468945308_33676715845124

10376000_10205760517602260_2836976015062

12119121_10207886066419652_1615817283725
Publicado

Teresa es hermosa pero a esta chica le veo mas posibilidades, me gusta un poco mas el cuerpo y la altura .... igual sea quien sea la ganadora de MUA solo va a tener menos de 2 meses para prepararse :nono:

Publicado

Gracias por irnos trayendo a las chicas Lil!!

Me gustó mucho esta chaqueña! Está muy hermosa y se ve con una belleza fresca!

Ojalá tenga algo de experiencia para que pueda ser una buena opción...no iría tener mucho tiempo para prepararse y tener alguna chance...

Bso

Publicado

Es bellisima y un mujeron pero temo que no tenga preparacion, pero un missologo que esta vinculado a Miss Chaco me dijo que es bien arpia.

Publicado

Comparto tu frustración con la org. del MUA...es pésima desde hace tiempo...intentó levantar el año de la Lasic...perecía bastante más organizada...yal año siguiente la elección de Yésica me pareció muy buena, de hecho quedo en el puesto 18 en MU...el año pasado, les doy crédito, mucho mejor organizado y muy buen nivel...

Este año, bueh...hay chicas lindas...muy buena sorpresa estén Teresa Kuster y Carolina Yanuzzi, son fuertes candidatas...tb me gusta mucho esta chica de Chaco. Las de Santa Fé y mi paisana Cordobesa...muy lindas tb. La de San Luis Tb está muy linda....nada mal la de Tucumán...pero dudo estén preparadas...al menos hay varias lindas y otras parecen haber mejorado tipo Salta...

Pero...y Mendoza? La Rioja? La Pampa? Catamarca? Buenos Aires? Rio Negro??...y lo de que la misionera sea la misma del año pasado?? en todos estos meses no había ninguna otra chica??

Media pila ché!

Bso

Publicado

Comparto tu frustración con la org. del MUA...es pésima desde hace tiempo...intentó levantar el año de la Lasic...perecía bastante más organizada...yal año siguiente la elección de Yésica me pareció muy buena, de hecho quedo en el puesto 18 en MU...el año pasado, les doy crédito, mucho mejor organizado y muy buen nivel...

Este año, bueh...hay chicas lindas...muy buena sorpresa estén Teresa Kuster y Carolina Yanuzzi, son fuertes candidatas...tb me gusta mucho esta chica de Chaco. Las de Santa Fé y mi paisana Cordobesa...muy lindas tb. La de San Luis Tb está muy linda....nada mal la de Tucumán...pero dudo estén preparadas...al menos hay varias lindas y otras parecen haber mejorado tipo Salta...

Pero...y Mendoza? La Rioja? La Pampa? Catamarca? Buenos Aires? Rio Negro??...y lo de que la misionera sea la misma del año pasado?? en todos estos meses no había ninguna otra chica??

Media pila ché!

Bso

Supongo que para mañana estara lista la nomina final.

En Misiones por falta de tiempo vuelve a presentarse Marina Bordeñuk la Miss Misiones 2014

Me sorprende que no hayan chicas interesadas en la tierra de Ingrid Grudke o Tamara Rogouski -aunque Ella es tan nena, hay que esperar a que este mas curtida pero es bellisima-

Mendoza supongo que presentaran alguna ex reina de la vendimia sino no se me ocurre.

Publicado

Esperemos! Ya quiero tener claras todas las posibilidades que tenemos este año! jeje

Me imagino la gala va a estar buena!..ya la semana que viene, no? Esperemos esta vez podamos ver BIEN a las nenas... tb en traje de baño...no sè que manía con eso de no mostraarlas últimamente en el Miss Mundo Argentina, La gala de Brenda y de Valentina vienen siendo buenas...

xq el ultimo Miss Mundo Argentina (raro xq cada año lo hacen mejor...) apenas se las vió y fue todo medio desastre...menos mal..quedaron las más diosas, Daniela y Helena como primera y segunda.... zafamos mal....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:06:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista