Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Poderosa! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Porque me gustan, porque es mi perifl, porque me da la gana.... emmm no se, sigo?

Amigo tenemos la misma foto de perfil de Pau..no sabia que la tenias. Espero no te molestes. Saludos!

Publicado

Bella y exitosa.

Eres la locura cuando vienes a nuestro hermoso país.

Publicado

DIOSASA ojala se arrepientan de las vegas y traigan el MU aca :(

Se arrepientan? Las Vegas es el bote salvavidas de la OMU cuando nadie quiere darles sede recurren a eso.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se arrepientan? Las Vegas es el bote salvavidas de la OMU cuando nadie quiere darles sede recurren a eso.

Mi amor acuerdate que cambiamos de duenos. Antes era el salvavidas por el hotel de Trump. Esta es una empresa de eventos y las Vegas si la conoces, lleva grandes show. No todo es lo patetico a los que nos tenia acostumbrado papi Trump ultimamente.
Publicado

Mi amor acuerdate que cambiamos de duenos. Antes era el salvavidas por el hotel de Trump. Esta es una empresa de eventos y las Vegas si la conoces, lleva grandes show. No todo es lo patetico a los que nos tenia acostumbrado papi Trump ultimamente.

Ay por favor Contor, te creía más inteligente. Para empezar la OMU sigue siendo dirigida por Mami Shugart. Segundo, tu crees que Las Vegas lllmo a IMG para pedirle ser sede del concurso? Crees que una ciudad tan conocida necesite promoción? Jaaaja es el bote salvavidas les guste o no, cuando no hay sede, Las Vegas es la única opción

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Ay por favor Contor, te creía más inteligente. Para empezar la OMU sigue siendo dirigida por Mami Shugart. Segundo, tu crees que Las Vegas lllmo a IMG para pedirle ser sede del concurso? Crees que una ciudad tan conocida necesite promoción? Jaaaja es el bote salvavidas les guste o no, cuando no hay sede, Las Vegas es la única opción

Que mami Shugart este al frente todavia de la organizacion no quiere decir nada. Ella seguira ordenes del dueno, asi como lo hacia con Trump. Y el que pensaba que era inteligente eres tu papi...IMG es una empresa que hace espectaculos, tu crees que necesitan ayuda en ese sentido? A eso me refiero. Con Trump nos frustrabamos apenas decian las Vegas porque las chicas no salian del hotel, no habian casi actividades, el escenario no variaba mucho y el show era mas de lo mismo. Con esta nueva empresa y teniendo en cuenta a lo que se dedica, debe estar empapada para hacer algo de calidad. Creo que aunque sea en las Vegas, podriamos llevarnos una grata sorpresa. Al menos eso espero como seguidora del concurso. Editado por contro
Publicado

Amigo tenemos la misma foto de perfil de Pau..no sabia que la tenias. Espero no te molestes. Saludos!

Claro que no, no hay rollo! ;)

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:10:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista