Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me habría encantado verla pero aunque estuve muy cerca estuve muy ocupado :(

Y me alegra por Narcopolis y Matt que pudieron confirmar una vez más el poderío de Ary!!! :wub:

AY AMIGO QUISIERA CONSOLARTE PERO LA VERDAD TE PERDISTE DE MUCHO ESA MUJER ES UN ESPECTACULO

Publicado

Amix viviste una experiencia única, Yo la he visto cuatro veces... en Cartagena, en Miami , en Bucaramanga y la última vez en Julio en Barranquilla cuando ya estaba de nuevo flakisima ...

Si te impactó tanto verla de casual espera a verla como está ahora con su cuerpazo y esa pasarela ... Toda una DIosa, y tiene una presencia escénica única...

#TOTALIMG

Cuándo coinciden en Pekin? O les da miedo pisar C H I N A ?

x26h3n.jpg

Publicado

Cuándo coinciden en Pekin? O les da miedo pisar C H I N A ?

Ya he estado en China y Oh sorpresa que no había ni un solo Venekko ...

Solo les alcanza para Isla Margarita :wuakala:

Publicado

Ya he estado en China y Oh sorpresa que no había ni un solo Venekko ...

Solo les alcanza para Isla Margarita :wuakala:

Y que te pasa con la Isla De Margarita, amiga la PissLove ? mira que te golpeo.

Publicado

Y que te pasa con la Isla De Margarita, amiga la PissLove ? mira que te golpeo.

Una mala experiencia querida, salí en Ferri de lujo desde Puerto La Cruz hacia Porlamar hace dos años y se quedaron sin combustible ... Osea .... tuvimos q esperar dos horas para q nos auxiliaran ... El Osooo total ... Osea tomamos inmediatamente vuelo de Porlamar a Curacao porque mi amigo Europeo se molestó mucho ... Eso paso ... Triste cierto ?

Publicado

Una mala experiencia querida, salí en Ferri de lujo desde Puerto La Cruz hacia Porlamar hace dos años y se quedaron sin combustible ... Osea .... tuvimos q esperar dos horas para q nos auxiliaran ... El Osooo total ... Osea tomamos inmediatamente vuelo de Porlamar a Curacao porque mi amigo Europeo se molestó mucho ... Eso paso ... Triste cierto ?

Nahhh amiga, tan mal no estuvo la experiencia. Peor hubiese estado que te deportaran.

Publicado

Y preguntaba porque soy de la isla, preciosa!! para la próxima me visitas con tu perra Flofi.

Publicado

Y preguntaba porque soy de la isla, preciosa!! para la próxima me visitas con tu perra Flofi.

Pues lo dudo querida porque mi amiguito no quedo muy contento, el dice que para nuestras próximas

vacaciones por el Caribe no incluiremos tu pais ... Sorry

Publicado (editado)

Pues lo dudo querida porque mi amiguito no quedo muy contento, el dice que para nuestras próximas

vacaciones por el Caribe no incluiremos tu pais ... Sorry

No te preocupes amiga que ni falta haces, además mejor para ti, así no corres el riesgo de ser echado. Bye preciosa  :beso:

Editado por Gaboloji
Publicado (editado)

bla bla bla...EN CONCLUSION ESA MUJER ES BAGRISIMA Y VULGAR...ESPERO  QUE POR LO MENOS HAYA CURADO LAS GRIETAS DE SU CULA ASI MI AMIGA LA GIA NO TENDRAA QUE ESTAR DICIENDOLE FEA Y DESTRUIDA

Editado por by north
Publicado

Regio amix que hayas conocido a la Diosa, sabía que te iba gustar e impactar. Ella es de esas mujeres que donde llegan le sacan un wow a cualquiera así este de tenis y normalitas, igual ella es una marica como me dice mucho la que te conté, su personalidad es arrolladora y tiene un carisma y cariño para con la gente. Total es muy IMG, acá se infartaran cuando la vean dando cátedra en MU. B):love:

Publicado (editado)

pero igual se siegue viendo muy masculina y  esa mujer impacta por su tosquedad...tiene una personalidad traumadora ...se ve muy iagh ....fadil la odiara y duro!!!

Editado por lavieestbelle
Publicado

Regio amix que hayas conocido a la Diosa, sabía que te iba gustar e impactar. Ella es de esas mujeres que donde llegan le sacan un wow a cualquiera así este de tenis y normalitas, igual ella es una marica como me dice mucho la que te conté, su personalidad es arrolladora y tiene un carisma y cariño para con la gente. Total es muy IMG, acá se infartaran cuando la vean dando cátedra en MU. B):love:

Así es, amix. Yo solo gozo leyendo comentarios de repúblicas ardidas. Pude comprobar de frente lo que tenemos para MU y es tan demasiada. Quiero que ya llegue diciembre, será alucinante :love:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:53:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista