Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

qrkt1z.jpg

Como se ha preparado MSJ para esta
competencia?

HR: Mi preparación ha sido ardua en muchos aspectos tanto físico como personal e intelectual.Sin olvidar las clases y talleres que recibo por mí equipo de trabajo para pulir y destacar algunas áreas.

Como te visualizas en un
futuro?

HR: Esta pregunta puede tener muchas respuestas ya que me gustaría hacer mucho con el pasar de los años. Quiero para entonces haber terminado mis estudios en comunicaciones. Continuar con mi carrera como modelo y
haberme destacado en diversas agencias y pasarelas alrededor del mundo, teniendo como principal meta New York. Y lo más importante estar estable en todos los sentidos para así ayudar a mi familia y que ellos también puedan estarlo.

Porque MSJ debe ser elegida como nuestra próxima representante y que aportarías como MUPR? 

HR: Por medio de este privilegio seria
ejemplo de que la vida en ocasiones nos presenta situaciones que van en contra de lo que es nuestra voluntad, pero que todas se pueden superar con constancia, fuerza y determinación. Añoro el título porque por medio de él y la exposición que me dará tendría la oportunidad de poder ayudar y ser ejemplo de
superación y motivación para todo mi país...más que con
palabras, con hechos!

Como te presentarías a una persona que nunca te ha conocido? 

HR: Hola! Mi nombre es Heilymar. Tengo 19 años,
nací en San Juan, PR y desde entonces vivo en la comunidad que me ha visto desarrollarme y crecer como persona, Villa Palmeras. Soy la mayor y única fémina de 4 hermanos. Soy egresada de la Escuela Especializada Libre De Música. Entre algunas actividades extracurriculares puedo destacar la música, el deporte y el modelaje. Tres ramas sumamente distintas pero que hago con el más grande respeto y dedicación. Actualmente curso mi 3er año en la Universidad de PR. Entre algunas cualidades puedo decir que soy una persona multifacética, responsable y alegre. La alegría y las risas dicen presente en mi diario vivir.

Que experiencia si alguna ha
marcado la vida de MSJ? 

HR: A mi corta edad puedo decir que he pasado por muchas situaciones difíciles y obstáculos que he tenido que superar. Pero creo...más bien, estoy segura de que la base y el apoyo que he necesitado para superarlos han sido basados en Dios. Y sé que por más grande que haya sido el problema, tengo el coraje y la fuerza de voluntad para superarlo. No es secreto el problema de salud que enfrenté hace un año atrás. Esto trajo consigo carácter para establecer prioridades y a la misma vez el amor y cariño de personas que ni conocía. 

Mucho se ha comentado sobre su
nacionalidad, algo que a mí no me interesa, pero sé que
algunos les gustaría una aclaración. 

HR: Te cuento que soy nacida y criada en Puerto Rico,
específicamente en San Juan que es el pueblo que ahora
represento. Mi padre es puertorriqueño y mi mamá
dominicana. Tuve la dicha de visitar nuestro país hermano
por primera vez cuando tenía 18 años junto a un grupo de
modelos boricuas para representar a la isla en el República Dominicana Fashion Week! Soy orgullosa de lo que soy, de mis raíces, de mis padres y sobre todo de la fusión caribeña que corre por mis venas. Y claro está, amo mi isla, amo a Puerto Rico porque ha sido el lugar donde nací, he vivido y el lugar que ha visto convertirme en la mujer que soy.

Cuáles son las cualidades y
defectos que mejor te describirían? 

HR: Como "al mal paso darle prisa" comienzo con el defecto. (LOL) Creo que uno de mis defectos es depositar en ocasiones mi plena confianza en personas que no debería o a las que talvez no conozco lo suficiente. Y entre las cualidades puedo destacar mi alegría. Creo que es la base de todo. Siempre busco el lado positivo de las cosas. Trato de que una sonrisa nunca falte.

Porque escogiste representar a San Juan? 

HR: San Juan significa mucho para mí. Es donde
nací, donde vivo y pretendo vivir siempre. He aprendido
mucho en mi pueblo y comunidad. San Juan y Villa Palmeras
han sido fundamentales en mi crecimiento como persona y
pretendo devolverle un poco de tanto que me han dado en
estos 19 años. 

Si tuvieras la oportunidad de llevar un mensaje a nuestros jóvenes, cual seria y porque? 

HR: Quisiera ser portavoz de que la educación es la base de todo. Que, como es normal y jóvenes que somos, podemos mostrar interés por otras actividades, pero la educación es algo que no se puede pasar por alto. Nos da herramientas para crear un criterio, para debatir, para defender nuestros argumentos y puntos de vista. Es lo mejor, y aquello que nadie, nunca nos podrá quitar.

Cuál es el mayor problema que
confronta nuestra sociedad en el mundo actual? 

HR: La falta de tolerancia es la base de muchos
problemas que actualmente enfrentamos como sociedad. Debemos evaluarnos, entender que cosas debemos mejorar como personas individualmente y así ser parte del crecimiento colectivo. El cambio tendrá que empezar por nosotros para que se vea reflejado en nuestro país.

Viniste a competir o solo por la experiencia? 

HR: Si niego amar esta experiencia y la exposición que he recibido gracias a MUPR estaría mintiendo. Sin embargo, creo que ambos términos van de la mano. Vine a competir por mí, por mi futuro y el de mi familia. También por mi pueblo y por todas las personas que se puedan identificar o se vean reflejadas en mí. Estoy aquí porque creo fielmente en las segundas oportunidades, en que hay que ser constantes y yo soy ejemplo de ello.

Si te dieran la oportunidad de
reencarnar en algún momento, que persona de la historia te hubiera gustado ser y por qué? 

HR: Estoy feliz con quien soy y lo que he vivido en este tiempo. Sin embargo, destaco y admiro mucho la labor de Eugenio María de Hostos. No hablo necesariamente de reencarnar, más bien de haberlo conocido y ser parte de todas sus obras y todo lo bueno que hizo por la gente que lo rodeaba.

Que mensaje les enviarías a todos tus fans del MPRBJ? 

HR: Me gustaría aprovechar este momento y dar
GRACIAS por tanto apoyo. Sin duda alguna, el mundo del
modelaje y los certámenes de belleza han sido de gran
bendición en mi vida. He conocido a muchísimas personas a
quienes considero parte importante de mi vida. A todos mis fans, Gracias por sus deseos, por sus oraciones y claro está, por siempre estar al pendiente de cada detalle.

PD. Primero le quiero dar las gracias a Miss San Juan y su equipo por la entrevista en nombre de todos en el MPRBJ, y les cuento que cuando le dije que no me distinguía por preguntar casualmente cuál es tu color favorito o cosas por el estilo, sino lo que nuestros misiologos quieren conocer de ella y aclararme ciertas cosas que tenía mis dudas y para nada titubeo en contestármelas todas y sobretodo con mucha honestidad. Hoy me robaste mas el corazón al ver la clase de ser humano que es esta señorita y te deseo mucho éxito. Sé que solo hay una corona y muchas buenas candidatas pero mi corazón me dice que vas a estar ahí dando la batalla como una buena boricua. Bendiciones mi reina! 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

EN ESA FOTO PARECE HERMANA DE YARITZA REYES

Es la versión mejorada y con CUERPA de Yari.

Publicado

Ella es una negra bella.

Debería de ganar ella.

Muy buena entrevista.

Publicado

ME ENCANTA ESTA MORENA,, PERO LASTIMOSAMENTE SE HA DEJADO OPACAR POR ISABELA QUE ES ESPECTACULAR!!

Publicado

ME ENCANTA ESTA MORENA,, PERO LASTIMOSAMENTE SE HA DEJADO OPACAR POR ISABELA QUE ES ESPECTACULAR!!

CONCUERDO CONTIGO ISABELA LES A PUESTO LA PATA A TODAS AUNQUE SE SABE QUE ESA CORONA NO SE LA QUITA NADIE A MISS SAN JUAN LAMENTABLEMENTE.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

CONCUERDO CONTIGO ISABELA LES A PUESTO LA PATA A TODAS AUNQUE SE SABE QUE ESA CORONA NO SE LA QUITA NADIE A MISS SAN JUAN LAMENTABLEMENTE.

PUES SI GANA SAN JUAN, TENDRIAN BUENA REPRESENTANTE, PERO SI GANA ISABELA TENDRIAL LA SIGUIENTE MISS UNIVERSO, PUES ESTA CHICA ES SUPREMA!!

Publicado

PUES SI GANA SAN JUAN, TENDRIAN BUENA REPRESENTANTE, PERO SI GANA ISABELA TENDRIAL LA SIGUIENTE MISS UNIVERSO, PUES ESTA CHICA ES SUPREMA!!

OJALAAAA

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    119:22:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista