Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DESDE ESTE MOMENTO LOS DE ALLA ANDAN PRENDIENDO LOS VELONES NEGROS TOCANDO TAMBORES , INVOCANDO LA MALA VIBRA CON LA FINALIDAD DE PEGAR A LA DIOSA EDYMAR,,

ES HORA DE UNIR FUERZA..PARA ROMPER LA VIBRA MALIGNA Y ENVIDIOSA DE LOS TIRAACIDOS.

YO YA ESTOY PRENDIENDO MIS VELITAS MISIONERAS Y HACIENDO MIS BAÑOS DE FLORES...BUENO BYE

Mejor-vestida-Anzoategui.jpg?resize=920%

Editado por by north
Publicado

AMIGA te apoyo, yo ire al norte de california, donde queda una aldea de nativos, ellos tienen una magia muy poderosa, asi bloqueamos a los salta muros tambien, por si acaso.

Publicado

VOY A PEDIRLE A MI AMIGA LA BELLO QUE NOS TRIAGA SUS TREBOLES DE LA SUERTE ...PARA QUE LOS ECHE A LOS DE ALLA PORQUE SUS CABALAS FUNCIONAN AL REVES

Publicado

Así es amiga ya le mande a edy unos collares de chamanes y unos velones blancos para contraatacar los velones negro de la GIO y todos los de allá

Publicado

Así es amiga ya le mande a edy unos collares de chamanes y unos velones blancos para contraatacar los velones negro de la GIO y todos los de allá :sol:

Publicado

La Gio es brujerisima, con sus velones negros hizo que ganara la Habach, hay que tener mucho cuidado con ella. La veo sacrificando las gallinas con que Barraza hace sus vestidos para hacer conjuros.

Publicado

Así es amiga ya le mande a edy unos collares de chamanes y unos velones blancos para contraatacar los velones negro de la GIO y todos los de allá :sol:

:aplauso: OJALA ALGUIEN MANDE UNA PULSERA QUE ALEJA LA ENVIDIA..ASI NINGUN COLOMBIANO SE LE PODRAACERCAR

Publicado

:aplauso: OJALA ALGUIEN MANDE UNA PULSERA QUE ALEJA LA ENVIDIA..ASI NINGUN COLOMBIANO SE LE PODRAACERCAR

Amix pero el poder de allá es muy fuerte. Espero todas nuestras buenas fibras pulseras tréboles velones blancos y demás por lo menos puedan contraatacar un poco esa magia negra de allá :sol:

Publicado

Me meooo ! Recuerde. Qué. Son asesorados por el brujo malero de Sepa ... Cuidado amiga

Publicado

Ay no los que deben prender una velita son otros que no han visto corona en ese concurso :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay no los que deben prender una velita son otros que no han visto corona en ese concurso :memeo:

Totala. :memeo: :memeo: a nosotros nos da igual, tenemos 3 y muy pronto 4 B)

Publicado (editado)

Totala. :memeo: :memeo: a nosotros nos da igual, tenemos 3 y muy pronto 4 B)

NO VUELVAS A ENTRAR A MIS TEMAS GATA BAGRA

Editado por by north
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    02:37:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista