Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola querido, yo apenas llevo un mes ... Soy tranquilo, amable y cordial... Todas en el foro ya me aman incluyendo las de al lado y las del sur...Me llamo Peace Love MIss porque quiero la PAz Mundial al igual que todas nuestras Misses


 


Es bueno tener otro paisano aliado de vuelta, Bienvenido querido


  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DavidM

    13

  • Gaboloji El Malosito

    4

  • MATTY BELLECITA

    2

  • PeaceLove

    2

Publicado

 

Bienvenido compatriota! te informo que los colombianos nos encontramos en una alianza estratégica con nuestros hermanos venezolanos debido a que no nos gusta nuestra reina Ariadna, nuestra favorita y protegida es la bella Mariana, Miss Venezuela. Saludos cordiales.

 

Jájajajaa, lo dudo. Pero gracias :)

post-8432-0-89523500-1444966036_thumb.jp

Publicado

 

Hola querido, yo apenas llevo un mes ... Soy tranquilo, amable y cordial... Todas en el foro ya me aman incluyendo las de al lado y las del sur...Me llamo Peace Love MIss porque quiero la PAz Mundial al igual que todas nuestras Misses

 

Es bueno tener otro paisano aliado de vuelta, Bienvenido querido

 

¿paz mundial?

Jajaja saludos

post-8432-0-67309200-1444966141_thumb.jp

Publicado

¿paz mundial?

Jajaja saludos

 

OMG ... Ya eres mi nuevo mejor amigo trayendo esas fotos de la Diosa

Publicado

Ahhhh yo me acuerdo de usted, bienvenido de vuelta, todo el foro nos odia, tírale por favor bien duro a los siguientes foristas:

 

El Odiosito osea Omar, Omi de cariño.

La Robayo de Bello NY, ahora MissNaturalBeauty conocida como la loca que no se toma las pastillas.

Una tal Jhonatan que no es ni de aquí ni allá, no es de ningún lado. 

También a una tal North que dice que es regia y activa pero no se lo cree ni ella misma

A la líder social Hank.

A la señora Hammaca que mantiene amargada

Un tal Mr. Sexy que parece venezolano

Y un tal Stgo, es X.

y poquito tírale a Gayboli, Sebastián y River, ellos me caen hasta bien.

 

Gracias, esta lista puede presentar modificaciones.

Publicado

Ahhhh yo me acuerdo de usted, bienvenido de vuelta, todo el foro nos odia, tírale por favor bien duro a los siguientes foristas:

 

El Odiosito osea Omar, Omi de cariño.

La Robayo de Bello NY, ahora MissNaturalBeauty conocida como la loca que no se toma las pastillas.

Una tal Jhonatan que no es ni de aquí ni allá, no es de ningún lado. 

También a una tal North que dice que es regia y activa pero no se lo cree ni ella misma

A la líder social Hank.

A la señora Hammaca que mantiene amargada

Un tal Mr. Sexy que parece venezolano

Y un tal Stgo, es X.

y poquito tírale a Gayboli, Sebastián y River, ellos me caen hasta bien.

 

Gracias, esta lista puede presentar modificaciones.

 

:increible:  Jamás lo hubiera pensado de ti, me has roto el corazón  :ak: Adiós, me largo del foro junto a Edixxon.

Publicado

Hola, belleza.

Aprovecho para decir que por él es que me tienen acá.

Duro contra los peruchos y contra los venezolanísimos que se quieran pasar de críticas teniendo a la Bagrach como reina.

Nos vemos el finde, perra :love:

 

 

Ya sé a quién odiar  :tomatoma: 

 

 

PD: ¡Bienvenido! 

Publicado

Ahhhh yo me acuerdo de usted, bienvenido de vuelta, todo el foro nos odia, tírale por favor bien duro a los siguientes foristas:

 

El Odiosito osea Omar, Omi de cariño.

La Robayo de Bello NY, ahora MissNaturalBeauty conocida como la loca que no se toma las pastillas.

Una tal Jhonatan que no es ni de aquí ni allá, no es de ningún lado. 

También a una tal North que dice que es regia y activa pero no se lo cree ni ella misma

A la líder social Hank.

A la señora Hammaca que mantiene amargada

Un tal Mr. Sexy que parece venezolano

Y un tal Stgo, es X.

y poquito tírale a Gayboli, Sebastián y River, ellos me caen hasta bien.

 

Gracias, esta lista puede presentar modificaciones.

Hola, 

Jajaja, está bien, posiblemente tenga en cuenta sus referencias

Saludos!

Publicado

 

Ya sé a quién odiar  :tomatoma: 

 

 

PD: ¡Bienvenido! 

 

¡¿Qué?!

¿De qué me perdí? ¿Hay una relación clandestina por acá o qué?

Gracias & Saludos

Publicado (editado)

 

Ya sé a quién odiar  :tomatoma: 

 

 

PD: ¡Bienvenido! 

 

Posdata:

Me encanta su firma :)

Editado por DavidM

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...