Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

92 , CHINA se retira cuando se entera que la que entrega corona es una Colombiana

91 Venezuela se retira cuando el detector de cirujias IMG empiece a sonar sin parar.

:P

Publicado

91 Venezuela se retira cuando el detector de cirujias IMG empiece a sonar sin parar.

90 Peru se retira cuando el tallimetro de IMG mida a Laurita

Mentira amixies peruanos Laurita me encanta

Publicado

Te lo prometo que me agradas hasta cierto punto, en el que de verdad no puedo creer la obsecion que os teneis con la chica de colombia, y aun asi siendo mujer ella, la pones en tela de juicio sobre si sexualidad, como si a ti por ser gay, te dijeramos que llevas morocolla en vez del pene desperdiciado y sin usar.

Amigo te hemos perdido, bien me lo tenia dicho leohanz... Ya no eres el mismo...

Lo que opines o dejes de opinar de mi, tiene la misma importancia que la participación de una colombiana en MW, es decir nula. Por qué no vas a darte golpes de pecho en los cientos de temas dónde opinan tus compatriotas en forma despectiva acerca de las reinas venezolanas ? no te hagas la santica preciosa que no te queda. #CHAITOPUES.

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

Mariana hará que ese detector explote :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo que opines o dejes de opinar de mi, tiene la misma importancia que la participación de una colombiana en MW, es decir nula. Por qué no vas a darte golpes de pecho en los cientos de temas dónde opinan tus compatriotas en forma despectiva acerca de las reinas venezolanas ? no te hagas la santica preciosa que no te queda. #CHAITOPUES.

Mami jajaja que sentida, si sabes que lo que aqui vende es la controversia, pero si chica??? No te va ni el ser copiona jajajja. Hablame al pin, quiero hacer una tramoya, leohanz me dijo un chisme tuyo que llore pero de risa ami.

Publicado

Y te aclaro bella, de colombiano no tengo ni el pre cum que me sale de lo unico colombiano que tengo... Si!! Y es muy grande.

Publicado

:memeo: :memeo: con el miss America 2.0 espero que sea asi y el top lo conformen las que mejor canten  

Publicado (editado)

93, a Ariadna la descalificaran cuando se enteren que trae sorpresa.

Jamás querida... sorpresa q se va a llevar la compañera de cuarto de Jim ... Aunq tal vez sea la Spoya y con lo mucho q le gusta la sorpresa

Editado por peacelovemiss
Publicado

Esta confirmado eso??

A mi me genera dudas, aunque es cierto que si quieren hacerla artista de IMG a la miss en cuestion debe tener algun talento.

Hasta que no se confirme no lo creo.

Publicado

:memeo:  :memeo:

Publicado

huy no ya van a empezar a cambiar  todo que pruebas de talento ni nada  ojala no hagan eso le quitaria la esencia que es ver a esas niñas batirse en pasarela    :yupi: 

Publicado (editado)

Pues no está tan descabellada la idea! Pongo de ejemplo la edición que ganó Alicia Machado, en donde el presentador se tomó el tiempo de conversar atentamente y amenamente con cada una del top, en temas referentes a la vida personal, preferencias y cultura general y al final, se realizó la pregunta final.

Me gustaría esto y una prueba de talento en vivo, así, la noche final sería muy interesante, éso si, sin opacar la belleza física de las chicas.

Se imaginan ésta combinación de talento, pasarela arrecha, glamour, moda, desenvolvimiento y pregunta final?! Sería super genial!

Editado por Vesper
Publicado

Esta confirmado eso??

A mi me genera dudas, aunque es cierto que si quieren hacerla artista de IMG a la miss en cuestion debe tener algun talento.

Hasta que no se confirme no lo creo.

Si amix, tu sabes que con los nuevos dueños hay mucha especulación, pues no se sabe qué buscan en la nueva MU. Todo se sabrá días antes de la noche final, sino es que en la misma final.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    02:44:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista