Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ver para creer el vestido y en belleza, creo que a todas les falta algo.

 

Amor no diré nada más, pero cuando veas el trapo que se filtren fotos o no sé me darás la razón. 

El mejor es el de la negra de Bolívar y me atrevo a decir que mejor que el de Paulina en 2013 cuando ganó Miss Colombia. 

Y si a todas les falta pero Atlántico la veo muy niña, creo que le falta muchisimo a comparación de otras. ;)

Amanecerá y veremos 

Publicado

Amigaaaaaaa dame detalles ... me encanta cuando empiezas con tus chismes todos fantasiosos .. dalee .. sueltala .. como es el trapo de la atlantica

 

Amix escríbeme al chat y te digo como es. :acorrer:

Publicado

Amor no diré nada más, pero cuando veas el trapo que se filtren fotos o no sé me darás la razón.

El mejor es el de la negra de Bolívar y me atrevo a decir que mejor que el de Paulina en 2013 cuando ganó Miss Colombia.

Y si a todas les falta pero Atlántico la veo muy niña, creo que le falta muchisimo a comparación de otras. ;)

Amanecerá y veremos

Ver para creer porque el de Paulina era el sr vestido. Yo le tenia mucha fe a Bolivar pero se descuido terriblemente para el mininicromos.

Yo no me llevare ninguna decepcion en este CNB. A ninguna le vea la corona contrario a la mayoria con la Tovar. Tampoco me voy a ciegas con ninguna.

Publicado

Ver para creer porque el de Paulina era el sr vestido. Yo le tenia mucha fe a Bolivar pero se descuido terriblemente para el mininicromos.

Yo no me llevare ninguna decepcion en este CNB. A ninguna le vea la corona contrario a la mayoria con la Tovar. Tampoco me voy a ciegas con ninguna.

 

Yo menos querida pero si te digo lo que te digo es porque los vi con mis propios ojitos, no tengo porque mentir, en fin el 16 de noviembre lo verás y me darás la razón. En cuanto a favoritas no se sabe, para mi hay 5 o 6 que tienen chance de ganar, ninguna tiene la súper ventaja a Bogotá la vi personalmente y es una MUÑECA me recordó a Paulina en piel, porte y cuerpo creo que la cosa va más del lado de ella. :unsure:  

Publicado

 

Yo menos querida pero si te digo lo que te digo es porque los vi con mis propios ojitos, no tengo porque mentir, en fin el 16 de noviembre lo verás y me darás la razón. En cuanto a favoritas no se sabe, para mi hay 5 o 6 que tienen chance de ganar, ninguna tiene la súper ventaja a Bogotá la vi personalmente y es una MUÑECA me recordó a Paulina en piel, porte y cuerpo creo que la cosa va más del lado de ella. :unsure:

 

 

Dios nos libre del bagre que escogió la Tarud   :acorrer:

giphy.gif

Publicado

Yo a estas alturas prefiero a Bucaramanga por encima de todas, es la única que ha ido subiendo y no ha decepcionado.

Publicado

Dios nos libre del bagre que escogió la Tarud   :acorrer:

 

Ay amiga en persona la nena cambia del cielo a la tierra, las fotos no le hacen justicia. Tiene el rostro de porcelana como de una adolescente, además mide como 1.83 en tenis, es demasiado alta y tiene una figura envidiable. Es muy proporcionada y fit, para mi ella es mi Miss Colombia hasta la fecha. :rolleyes: 

Publicado

 

Ay amiga en persona la nena cambia del cielo a la tierra, las fotos no le hacen justicia. Tiene el rostro de porcelana como de una adolescente, además mide como 1.83 en tenis, es demasiado alta y tiene una figura envidiable. Es muy proporcionada y fit, para mi ella es mi Miss Colombia hasta la fecha. :rolleyes:

 

 

Prefiero a Atlántico que a ella  :golpiza:

giphy.gif

Publicado

Prefiero a Atlántico que a ella  :golpiza:

 

No amix jamás, Atlántico carece de impacto y tiene nariz de bruja y pómulos de abuelita :( Además esta flácida y tiene piernas cortas, no la da, sorry pero este año tampoco es para el powerhouse colombiano. :(

Publicado

Bucaramanga es bella, de todas las que he visto es la que mas tiene porte impacto y proyección la tovar a veces se ve muy dormida y la atlántico no me parece bella

Ehhhhh por primer vez estoy de acuerdo con usted, Angie dará sorpresas, ella me encanta.

Publicado

Para mi la Soleibe ha ido cayendo estrepitosamente, creo que ella hubiera sido una carta fuerte dentro de 1 o 2 años con más preparación de la mano de el comité del Atlántico, pero bueno.

Publicado

 

Miss_Coronas_on_Instagram_Se_orita_Atl_n

No tengo favorita por ahora. Pero Atlantico tiene perfil de miss Colombia, apesar que Andrea es la favorita. Entre las dos, por ahora me voy con Andrea sin matarme.

ASI ES AMIX, PARA MI CHOCO A BAJADO TERRIBLEMENTE PERO SIGUE SIENDO LA MEJOR, TAMPOCO TENGO UNA GRAN FAVORITA, ESTE AÑO ESTA PARA LLORAR,, CUALQUIERA PUEDE GANAR ESTE AÑO, PERO QUIERO QUE PASE ESTA PESADILLA YA, Y LLEGUE EL 2016.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    02:46:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...