Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y quien está discriminando ??? Acaso tu raza no esta compuesta de indígenas, negros y chinos ???

Si te averguenzas de tu raza no es mi problema yo solo digo que es una mezcla de razas rara

Qué complejo tan grande el de los de allá, amix. :o

Publicado (editado)

Y quien está discriminando ??? Acaso tu raza no esta compuesta de indígenas, negros y chinos ???

Si te averguenzas de tu raza no es mi problema yo solo digo que es una mezcla de razas rara

Y acaso el comentario que hiciste no lo publicaste con el fin de ofender no te hagas la santa que no te queda LOL

Pues por que tendría que avergonzarme al contrario cada día me siento mas orgulloso de mi tierra y de la diversidad que hay en ella 

Editado por Stgo
Publicado (editado)

Nuestra raza ecuatoriana no tiene esa mezcla estudia un poco amigo indígenas y blancos que nos haría mestizos amix pero uds son igual que nosotros de indígenas y blancos no hables asi las mujeres latinas son bellas por su mezcla Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Y acaso el comentario que hiciste no lo publicaste con el fin de ofender no te hagas la santa que no te queda LOL

Pues por que tendría que avergonzarme al contrario cada día me siento mas orgulloso de mi tierra y de la diversidad que hay en ella 

Tu eres la paranóica ... Si te hubiese dicho que son una mezcla de alemanes, rusos y australianos no te hubieses ofendido pero como mencioné tus origenes ahi si te atacaste ... No te averguences que es lo que te tocó

Publicado (editado)

Tu eres la paranóica ... Si te hubiese dicho que son una mezcla de alemanes, rusos y australianos no te hubieses ofendido pero como mencioné tus origenes ahi si te atacaste ... No te averguences que es lo que te tocó

El no es peruano es ecuatoriano y de chinos no tenemos nada... estudia un poco Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Me vengo a enterar que en Colombia la gente es caucasica ojos verdes rubia estudia un poco burra o acaso eres tan acomplejada que quisieras ser así cuando tengas por los menos una vaga idea del mestizaje y de la diversidad en América Latina me citas estúpida 

Publicado

Nuestra raza ecuatoriana no tiene esa mezcla estudia un poco amigo indígenas y blancos que nos haría mestizos amix pero uds son igual que nosotros de indígenas y blancos no hables asi las mujeres latinas son bellas por su mezcla

Quien está hablando de Ecuador querido ??, Estoy hablando de las del sur...y quien dice que una indígena no es bella ? O una negra ?

Lo q pasa en que en Perú las bellas estan bien escondidas todavía

Publicado

Quien está hablando de Ecuador querido ??, Estoy hablando de las del sur...y quien dice que una indígena no es bella ? O una negra ?

Lo q pasa en que en Perú las bellas estan bien escondidas todavía

amiga querida hay que aceptar con dignidad que te arrastraron, mejor retírate y piensa en tus acciones

Publicado

El no es peruano es ecuatoriano y de chinos no tenemos nada... estudia un poco

Querido me disculpo contigo porque pense que esa era peruana ... Como se sintió aludida...

Fué un malentendido no me referia a las ecuatorianas sino a las de allá

Publicado

amiga querida hay que aceptar con dignidad que te arrastraron, mejor retírate y piensa en tus acciones

Es cierto, lo mejor cuando a uno lo arrastran es agachar la cabeza y largarse con dignidad para evitar que lo sigan arrastrando, pero mi amiga la PissLove es loca y masoquista.

Publicado

Es cierto, lo mejor cuando a uno lo arrastran es agachar la cabeza y largarse con dignidad para evitar que lo sigan arrastrando, pero mi amiga la PissLove es loca y masoquista.

amix me preocupa su salud mental, habrá que mandarla al mismo psiquiatrico donde ronny se esta recuperando

#prayforpiss

#todossomospiss

#hoyporpissmañanatambien

#forotonparasuspastillas

• Upvote 1
Publicado

Me vengo a enterar que en Colombia la gente es caucasica ojos verdes rubia estudia un poco burra o acaso eres tan acomplejada que quisieras ser así cuando tengas por los menos una vaga idea del mestizaje y de la diversidad en América Latina me citas estúpida 

Bueno y yo me entero que eres Ecuatoriana y porque te sentiste ofendida si nisiquiera estaba hablando de Ecuador ???

Que desubicada eres

Publicado

amix me preocupa su salud mental, habrá que mandarla al mismo psiquiatrico donde ronny se esta recuperando

#prayforpiss

#todossomospiss

#hoyporpissmañanatambien

#forotonparasuspastillas

Me  :memeo:  :memeo:  que regios hashtag.

Publicado

Arrastradas las indigenas que se ofendieron por mencionar su raza incluyendote, no se de que se averguenzan ... Dan pena por no valorar sus orígenes

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    04:49:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista