Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Wow! Hermosa! En serio tiene descendencia latina?

Lol no! Es libanesa pura

banner-2024-one.png

Publicado

Pero si en mexico a duras penas se ven rostras como esta, donde unicamente se ven son en las telenovelas y estos actores son en su mayoria descendientes de mediterraneos (españoles, italianos, portugueses, franceses, etc). La poblacion mexicana dista mucho de parecerse a la que aparece en pantalla.

Los mismo se puede decir de Colombia honey, por lo que yo veo Shakira Shakira no es exactamente la realidad de la mayoria de la poblacion Colombiana, tampoco Sofia Vergara.

Lo mismo se puede decir de la mayoria de los paises Latinoamericanos, solo los blancos salen en la tele, no se porque criticas :durmiendo:

Publicado

Los mismo se puede decir de Colombia honey, por lo que yo veo Shakira Shakira no es exactamente la realidad de la mayoria de la poblacion Colombiana, tampoco Sofia Vergara.

Lo mismo se puede decir de la mayoria de los paises Latinoamericanos, solo los blancos salen en la tele, no se porque criticas :durmiendo:

amigaaaa ese es de ecuadorr!

:memeo: 

Publicado

amigaaaa ese es de ecuadorr!

:memeo:

Con mas razon no tiene porque critcar entonces :memeo:

Sorry pero pense que era Colombiano porque parecia como uno por tanto ardido :memeo:

Publicado

Bella. Ojalá vaya al MU, en el de talento no queda ni después de la última, muy al estilo peruano. :(

Publicado (editado)

Pero si en mexico a duras penas se ven rostras como esta, donde unicamente se ven son en las telenovelas y estos actores son en su mayoria descendientes de mediterraneos (españoles, italianos, portugueses, franceses, etc). La poblacion mexicana dista mucho de parecerse a la que aparece en pantalla.

date una vuelta por jalisco, sonora, sinaloa, etc y no solo en las telenovelas, tmb las vemos de modelos en las grandes pasarelas y certamenes de belleza y esos famosos salen del comun de la poblacion no cualquiera da semejantes bellezas  :mequiere:

lo mismo pasa en todas partes oh me diras que en brasil todas son como gisele bunchen, en usa no todos son como brad pitt y angelinas jolie, ni en ecuadorr....en ecuadorr.... mm m en ecuador mejor sigamos con venezuela no todas son como dayana mendoza vdd?

la mayoria tenemos origenes de fuera (si no fueramos nativos) eso no nos hace menos mexicanos..

Editado por ʀiveя
Publicado

date una vuelta por jalisco, sonora, sinaloa, etc y no solo en las telenovelas, tmb las vemos de modelos en las grandes pasarelas y certamenes de belleza y esos famosos salen del comun de la poblacion no cualquiera da semejantes bellezas  :mequiere:

lo mismo pasa en todas partes oh me diras que en brasil todas son como gisele bunchen, en usa no todos son como brad pitt y angelinas jolie, ni en ecuadorr....en ecuadorr.... mm m en ecuador mejor sigamos con venezuela no todas son como dayana mendoza vdd?

la mayoria tenemos origenes de fuera (si no fueramos nativos) eso no nos hace menos mexicanos..

Muy cierto! De hecho, quedan muy pocos nativos en éste continente. Hemos sido colonizados desde siempre, por lo tanto, tenemos sangre y herencia de otros continentes como Europa y Asia, pero eso no nos hace menos al identificarnos con la cultura y sentir de nuestros países.

Publicado

Lol no! Es libanesa pura

Ah ok... Es que dijeron por ahí que era de padres Venezolanos y al parecer era broma...ups, tonta de mi! Jejeje!

Publicado

No hace falta que me pase x ningún sitio. Eso lo se, no hace falta q me escribas tal testamento ñara justificarte.

Lo que no me parece bien es que se escriba "parece rostra mexicana" "parece venezolana" hola??? Eso si que no tiene ni pies ni cabeza, me parece racista y descabellado porque solo intentan hacer ver a su gente como blanca y eso es mas que claro que no porque mexico es uno de los paises con mas poblacion nativa de America. Como dice el dicho, dime de lo que presumes y te drire de lo que careces. Bye

Publicado

Que hermosa mujer y que mal que coincidan las fechas del MU y MW, ya se bajo la rusa del MU, seguramente igual la sudafricana que es muy bella y también esta bella libanesa.  :dejame: 

Publicado

No hace falta que me pase x ningún sitio. Eso lo se, no hace falta q me escribas tal testamento ñara justificarte.

Lo que no me parece bien es que se escriba "parece rostra mexicana" "parece venezolana" hola??? Eso si que no tiene ni pies ni cabeza, me parece racista y descabellado porque solo intentan hacer ver a su gente como blanca y eso es mas que claro que no porque mexico es uno de los paises con mas poblacion nativa de America. Como dice el dicho, dime de lo que presumes y te drire de lo que careces. Bye

DENLE UNA CERVEZA A ESTE badword

Publicado

La libanesa bien bella y elegante, con con Charbel o Zuhair la va a romper.

En estos tiempos son pura mezcla, nada es puro.

Mezcla india con criollo, mulato con blanco, aleman con filipino, coreano con brasileño, argentino-italiano con japones.

Las mezclas son las bellezas del futuro.

Obvio que lo recomendable es que gane una belleza blanca clasica, pero el exotismo de la mezcla siempre es interesante de descubrir.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:29:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista