Saltar al contenido

****AMI NADIE ME LLAMA MENTIROSO...yo no miento ****

Recommended Posts

Publicado

yo dije  que lo encontre  en  facebook esta  informacion y ahi esta  me  di el trabajo de  sacar  fotos ala pagina que  ustedes dicen que no encontraron( derepente  necesitan ser  amigos de esa persona  nose cual sea la razon or  like the  pagina)

-ahi pueden ver  la informacion de la  persona que  puso esta  informacion en facebook

-asi que la informacion y la persona  existe  ahora  pueden ir  a buscar  a esa persona  con nombre

-ami no me llamen  mentiroso please...

-si quieren pueden  cerrar  el tema  pero esta  informacion es como toda las informaciones que traen los colombianos  de laura  que al final son solo chismes( como la informacion de  que  laura  se acosto con el jurado Y los colombianos dieron por cierto tienen pruebas??? y esos temas aqui estuvieron por semanas y nadie  cerro )      y  aqui nadie  cierra  esos temas.....y esta  informacion que traje esta libre para  todos....CREO QUE ESTA INFO  PUSE ES CIERTA  PORQUE  MUCHAS COSAS SON CIERTAS COMO QUE  NO ES NOVEDDAD  QUE  ARIADNA  NO FUE ALA UNIVERSIDAD Y  NO TIENE CARRERA  UNIVERSITARIA...eso todo el mundo lo sabe.

12096052_1635337883414900_64190632794577

11225173_1635337943414894_68610550226112

12112073_1635337913414897_84989946655110

12119036_1635337716748250_73246063227718

• Upvote 1
Publicado

AMIGA GRACIAS POR TRAER INFORMACION VERAZ PERO YO YA SABIA QUE ESA BAGRA DESDE NIÑA ERA TOSCA YO TENGO LA MISMA INFORMACION LA BUSCARE

Publicado

Amiga tu eres demasiado regía y mujer para que te digan mentiroso... mentirosa estaría mejor. 

Es broma amiga, es injusto que dañen tu reputación, cuando todos acá sabemos que tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (By Arjona).

Otra broma amiga, no me ataques, todos sabemos que eres una forista muy confiable que se va directo a las fuentes para brindarnos información veraz y oportuna a los distinguidos integrantes de ésta comunidad. Sigue así amiga, eres regia.

Publicado

:memeo:  :yaveo:

Amiga tu eres demasiado regía y mujer para que te digan mentiroso... mentirosa estaría mejor. 

Es broma amiga, es injusto que dañen tu reputación, cuando todos acá sabemos que tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (By Arjona).

Otra broma amiga, no me ataques, todos sabemos que eres una forista muy confiable que se va directo a las fuentes para brindarnos información veraz y oportuna a los distinguidos integrantes de ésta comunidad. Sigue así amiga, eres regia.

Publicado (editado)

YO NO TE LLAMO MENTIROSA SOLO TRABAJADORA DE LAS CALLES, PICHALOCA E INDOCUMENTADA :sol:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

mejor deberias regularte  sino te  llamare   por tu  nombre  amiga  consumidora ...vendedora  de malicia 

YO NO TE LLAMO MENTIROSA SOLO TRABAJADORA DE LAS CALLES, PICHALOCA E INDOCUMENTADA :sol:

Publicado

yo dije  que lo encontre  en  facebook esta  informacion y ahi esta  me  di el trabajo de  sacar  fotos ala pagina que  ustedes dicen que no encontraron( derepente  necesitan ser  amigos de esa persona  nose cual sea la razon or  like the  pagina)

-ahi pueden ver  la informacion de la  persona que  puso esta  informacion en facebook

-asi que la informacion y la persona  existe  ahora  pueden ir  a buscar  a esa persona  con nombre

-ami no me llamen  mentiroso please...

-si quieren pueden  cerrar  el tema  pero esta  informacion es como toda las informaciones que traen los colombianos  de laura  que al final son solo chismes( como la informacion de  que  laura  se acosto con el jurado Y los colombianos dieron por cierto tienen pruebas??? y esos temas aqui estuvieron por semanas y nadie  cerro )      y  aqui nadie  cierra  esos temas.....y esta  informacion que traje esta libre para  todos....CREO QUE ESTA INFO  PUSE ES CIERTA  PORQUE  MUCHAS COSAS SON CIERTAS COMO QUE  NO ES NOVEDDAD  QUE  ARIADNA  NO FUE ALA UNIVERSIDAD Y  NO TIENE CARRERA  UNIVERSITARIA...eso todo el mundo lo sabe.

12096052_1635337883414900_64190632794577

11225173_1635337943414894_68610550226112

12112073_1635337913414897_84989946655110

12119036_1635337716748250_73246063227718

Que regio eres Bello! :yupi: 

Publicado

Yo no te digo mentirosa, pero si tienes tu película mental, peor aún, estas loca :)

Publicado

Amiga bello o sea que porque lo encontraste en facebook es informacion veraz? Omg :memeo: baneo para la loca mentirosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:24:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista