Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yubaro, siolave siempre hace eso. Pone malas fotos de la favorira para resaltar a la suya. San Juan es el paquete completo. Traer una foto sin maquillaje no es la solución.

amparo-o.gif

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

13

• Yubaro

3

• Tiziano Ferro

2

• Womaninwhite

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Yubaro, siolave siempre hace eso. Pone malas fotos de la favorira para resaltar a la suya. San Juan es el paquete completo. Traer una foto sin maquillaje no es la solución.

SIOLAVE? JAJAJA QUERRAS DECIR EL FORO ENTERO O POR LO MENOS EL 99.9 DEL FORO POR QUE SIEMPRE YO ?

ES LO QUE HACEN SIEMPRE CON NUESTRAS REINAS BUSCAR Y REBUSCAR SUS PEORES FOTOS PARA DESTROZARLAS AHI SI NO DICEN SON MALAS FOTOS SINO ES QUE SON FEAS A QUIEN SE LO VIENES A DECIR?

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Y QUIEN SE LOS HACE ENTER A ELLOS?

A mi no me interesa si reclaman o no, porque es absurdo. Vuelvo y digo, el caso es muy diferente al de Catalina que es colombiana por todos lados o Bodine que es holandesa, de madre dominicana. Heilymar por el simple hecho de haber nacido y haberse criado aqui es Boricua y el que su madre tambien lo sea es un plus. Nuesta Miss International actual tambien es el mismo caso que Heilymar, pero de quien es la corona nuestra o de ellos? No he visto a nadie reclamandola, porque no tendría sentido alguno.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

A mi no me interesa si reclaman o no, porque es absurdo. Vuelvo y digo, el caso es muy diferente al de Catalina que es colombiana por todos lados o Bodine que es holandesa, de madre dominicana. Heilymar por el simple hecho de haber nacido y haberse criado aqui es Boricua y el que su madre tambien lo sea es un plus. Nuesta MI actual tambien es el mismo caso que Heilymar, pero de quien es la corona nuestra o de ellos? No he visto a nadie reclamandola, porque no tendría sentido alguno.

YO NI SABIA QUE TENIA SANGRE DOMINICANA DONDE CREES QUE ME ENTERE? ADIVINA PRESISAMENTE EN ESTE FORO 

PUES YO SI EL LEIDO COMNTARIOS COMO ESTA BONITA LA DOMINICANA LO MISMO CON MISS GI NO SOLO EN ESTE FORO PARA ELLOS ES SUFICIENTE QUE TENGA SANGRE DOMINICANA POR ALGUNA PARTE PARA DECIR QUE ES DOMINICANA PERO EL PUNTO ES QUE NO IMPORTA SE QUE GANRA SAN JUAN DESDE EL ANO PASADO SE SABIA Y APUNTA ESTO POR AHI VERAS QUE CUANDO GANE LOS QUE HOY DICEN APOYARLA EN ESTE FOROS LA DESTROZARAN CON CUANTA FOTITO MALA SALGA DE ELLA O POR LA MENOR TONTERIA  SIEMPRE A SIDO ASI 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Ese traje de fantasía en el papel se veía bien pero no han sabido plasmarlo, se ve corriente sorry.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado (editado)

No sera fea pero no se ve fresca. Tiene unas lolas, que parece que no leyo las declaraciones de Monic :lol:

Editado por contro
Publicado (editado)

Ese traje de fantasía en el papel se veía bien pero no han sabido plasmarlo, se ve corriente sorry.

A MI EL TRAJE NO ME INTERESA ESO NO TIENE IMPORTANCIA ALGUNA ME REFIERO QUE ES MI FAVORITA A GANAR MISS PR 2016BAUNQUE GANARA SAN JUAN

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A MI EL TRAJE NO ME INTERESA ESO NO TIENE IMPORTANCIA ALGUNA ME REFIERO QUE ES MI FAVORITA A GANAR AUNQUE GANARA SAN JUAN

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Yo la he visto a ella en par de ocasiones y es super guapa y destaca mucho, el problema con ella y lo que yo no aguanto es que es demasiado prepotente y creída!

Ella tiene potencial, pero si gana yo no pienso apoyarla...

Publicado

Ella es la más bella pero no la veo fresca y se ve muy cantante de bares nocturnos. Por eso pienso que debe ganar San Juan

Publicado (editado)

Yo la he visto a ella en par de ocasiones y es super guapa y destaca mucho, el problema con ella y lo que yo no aguanto es que es demasiado prepotente y creída!

Ella tiene potencial, pero si gana yo no pienso apoyarla...

SI ES PREPOTENTE MAS A SU FAVOR JAJA O NO SABES QUE LA MU ACTUAL MAS PREPOTENTE Y CREIDA  NO PODIA SER SEGUN MUCHOS QUE LA VIERON PERSONALMENTE Y NO LO DIGO YO SALIO DE DIFERENTES PERSONAS QUE LA TRATARON INCLUSIVE LA PRENSA DE SU PAIS Y CON TODO Y ESO GANO.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

APOCO EN VENEZUELA NADA MAS CORREN CABALLO? ESTE TRAJE TIPICO ES INSPIRADO EN NUSTRO DEPORTE ECUESTRE DEL CABALLO DE PASO FINO MUY TIPICO DE LA ISALA.

Lindo traje pero el qie dijo el comentario no es Venezolano es Colombiano

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista