Saltar al contenido

QUE LES PARECE HELENA ZUIANI MISS INTERNACIONAL ARGENTINA 2015?

Recommended Posts

Publicado

Le ven chances de por lo menos repetir top 10 en Miss Internacional o le ira a aplaudir a Edymar y cia??

En rostro es tal vez el rostro mas angelical de las grand slam argentinas, en Misso les gusta su rostro angelical pero reconocen que no saben mucho de su preparacion, ademas no es activa en redes sociales. Como la criticamos mucho en el grupo de missologos argentinos por desaparecer de la orbita ahora empezo a publicar fotos.

Ella es hermosa pero temo que se confia solo de su belleza y que no haya hecho preparacion particular extra (los recursos de las organizaciones argentinas son limitados, tenia que haber hecho algun curso que le de proyeccion y arpiedad).

Que les parece? Alguna prediccion? Que le mejorarian?

12047191_418837914988175_22888467229310411201173_419472661591367_3708428033245302GvjjZt.jpg10402026_1444086742565664_7638669209969111261965_10153037083091417_2088371560713

Publicado

A mi me gusta bastante, se mira muy bella ..

11201173_419472661591367_370842803324530

Como es compitiendo? hay alguna referencia?

Publicado

A mi me gusta bastante, se mira muy bella ..

11201173_419472661591367_370842803324530

Como es compitiendo? hay alguna referencia?

La niña es bella y dulce, pero cero arpia. Lo que tiene a favor que es muy angelical y robacamara. Pero en algunas cosas la pifia como eso de colgarse en su preparacion por su cuenta no siempre dependiendo de los limitados recursos de la organizacion argentina. Ademas ella estuvo a un paso de ser Miss Mundo Argentina pero su actitud aniñada y su mala respuesta en la pregunta final le quitaron la corona, le preguntaron que defina en una palabra como definiria a Argentina y contesta "recursos naturales" - :( - Ademas que Daniela Miron, la ganadora mide 1.80 y es muy comprometida con su preparacion.

Helena es el mejor rostro grand slam pero si es una dormida que se le hara, ojala reaccione en competencia a lo Coello :lol:

Publicado

La niña es bella y dulce, pero cero arpia. Lo que tiene a favor que es muy angelical y robacamara. Pero en algunas cosas la pifia como eso de colgarse en su preparacion por su cuenta no siempre dependiendo de los limitados recursos de la organizacion argentina. Ademas ella estuvo a un paso de ser Miss Mundo Argentina pero su actitud aniñada y su mala respuesta en la pregunta final le quitaron la corona, le preguntaron que defina en una palabra como definiria a Argentina y contesta "recursos naturales" - :( - Ademas que Daniela Miron, la ganadora mide 1.80 y es muy comprometida con su preparacion.

Helena es el mejor rostro grand slam pero si es una dormida que se le hara, ojala reaccione en competencia a lo Coello :lol:

La organización no les pone ninguna clase de preparación? .. Bueno la belleza ya es obvio que la tiene, si su debilidad es la oratoria que se ponga a practicar aparte. Ya también el compromiso lo debe tener ella. Se´ría una gran desperdicio  :(

Publicado

Esa nariz esta mal machetiada o es así?

Su nariz es rara, a veces es muy gorda otras veces la veo como macheteada de los costados, las tres primeras fotos son de las ultimas dos semanas.

Los missologos argentinos estamos desesperados con ella porque es una pena que el mejor rostro argentino este con tan poco timing

Publicado (editado)

muy bella la quiero ver junto a Daniela mi reina :perfecto:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Esta niña se puso las pilas de mostrarnos fotos luego que la retamos un poco por colgada, espero que sea una participante digna para el reparto de la diva Edymar.

12118794_419729581565675_588556813337289

Publicado

Pues la chica es linda, pero debe tomar la iniciativa de su compromiso si desea figurar, aunque su organización no le de la suficiente preparación.

Publicado

La organización no les pone ninguna clase de preparación? .. Bueno la belleza ya es obvio que la tiene, si su debilidad es la oratoria que se ponga a practicar aparte. Ya también el compromiso lo debe tener ella. Se´ría una gran desperdicio  :(

Es que a la Organizadora de Miss Mundo Argentina (que no es la misma de Miss Universo Argentina) es organizada, pero le faltan recursos, a las chicas que tiene les hace una preparacion en maquillaje, peinado, un taller de teatro, un taller de danza y diseño de sonrisa, ademas de hacerse cargo de pasajes y traje tipico diseñado por Marcelo Pendola, que es el que le hizo el traje tipico a la Ferrer y es re fan de las misses.

Pero le falta preparacion en estilismo, pasarela, tumbao, oratoria y arpiedad (el teatro da expresividad pero no se si da capacidad de dar un discurso con carisma). La org de Miss Mundo Argentina hace lo que puede con los recursos limitados que tiene pero es mas generosa q Miss Universo Argentina.

Para que ella destaque debera llevar un ajuar de gala en rojo y dorado, espero que me haga caso como viene haciendolo, con mi habilidad missologa sumada a que tengo como tres cursos en oratoria y marketing estoy para trabajar de consejera de miss solo me falta hacer algun curso con algun venezolano que sepa preparar a una miss para estar ciento por ciento al punto :lol:

12118794_419729581565675_588556813337289

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:54:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista