Saltar al contenido

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015: "No discriminaría a nadie por lo que es"


Recommended Posts

Publicado

Los comentarios los escribió en 2011 y es absurdo que lo niegue. Es mejor que lo asuma.

  • Upvote 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

Tweets tontos pero si algo controversiales, tenía que dar la cara y admitir que si los hizo ella, So baaadd!!!


  • Upvote 1
Publicado

Mis amores, es cierto que esa excusa está terrible; pero también que los tuits que publicó años después dan fe de que lo que dice es cierto, ella es otra mujer; mas madura, con 5 años mas de experiencia e inteligente que vergüenza que sea justo acá donde la condenen por cosas que dijo una niña d 15 años. Los que la odian por ser venezolana y los mismos venezolanos que la odian no solo por haber pulverizado a sus candidatas favoritas sino por el hecho de ser venezolanos, porque es verdad lo que dicen por allí, el venezolanoo está podrido de envidia, cuando ven triunfar al otro. COÑO no ganó tu candidata, que no te gusta, pero apoyala vale, si no es prepago, es tramoya, es que compró la corona, es que es fea, es que no parece venezolana, es que tiene apellido extranjero. Si hubiese ganado Trujillo la apoyo, o cualquier otra porque son venezolanas. A los colombianos muchos me decepcionan pues les están dando la razón a los que dicen que no saben mas que destruir. A los venezolanos conozcanla, es una mujer con ganas de hacer las cosas bien, con mucha mística, muy agradecida y con toda la energía y las ganas de dejar el nombre de este hermoso país en alto.

Publicado

Jajajaja ahora son supuestos jajajaja que mas podían decir, que son verdad? Además son viejos y en eso no era MV, esta mas que claro que fue ella, sinceramente me cae fatal, ademas de fea en su exterior, también en su interior que asco de persona jumm

Créeme que no ha demostrado ser mas basura que tu; y eso ya todos acá lo tenemos muy claro. Te puedo hacer una lista enorme de lasa cosas que has publicado acá y son muchísimo peores maldito doble moral eres el que menos tiene derecho a criticarla a ella ni a NADIE!!!

Publicado

Como dice el dicho el que sea libre de pecado que tire la primera piedra y si tienes cola de paja no te acerques a la candela mi amor.

Publicado

Espero que nunca se encuentre con Sebastián y Jorgels. Los odiaría y hasta a Los de la Moto les mandaría :acorrer:   :acorrer:


Publicado

Como dice el dicho el que sea libre de pecado que tire la primera piedra y si tienes cola de paja no te acerques a la candela mi amor.

 

Amigo Edixon sabes que te apoyo de principio a fin... Y respeto tu admiración hacia tu reina pero todos debemos pagar por nuestros errores de una u otra forma, ella en estos momentos esta pagando por esos errores que cometió ... Tal vez esto la ayudará a ser fuerte para la avalancha de criticas que les hacen a todas en el Miss Universo.

Publicado

Me creo el cuento de los Tweets recientes, pero los del 2011 no los puede negar! 

 

 

 

 

PD: Te odia Edixon Yonaiker, TE ODIA, Asúmelo  :rolleyes:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Créeme que no ha demostrado ser mas basura que tu; y eso ya todos acá lo tenemos muy claro. Te puedo hacer una lista enorme de lasa cosas que has publicado acá y son muchísimo peores maldito doble moral eres el que menos tiene derecho a criticarla a ella ni a NADIE!!!

Jajajaja y a esta pájara demente que le pasa?  la crítico por que puedo y quiero, vos no sos nadie para decirme quien soy, ademas no finjo hacerme el bueno, si soy malo y que?? :) No como esa mosca muerta que lo niega, tu y ella son igual de basura, no valen nada, su interior y exterior son feos y asquerosos, ahora resulta que por ser coherente eres malo, por lo que me importa lo que usted piensa, no voy a decir mentiras y engañarme diciendo lo que usted quiere leer, esa calamarda es fea y punto, ademas no hable, que usted dijo que se largaba y sigue acá    :yaveo:    :yaveo:   

 

Tas tas tas muere, inmunda!  :)  :sol:  

 

Sequence%20406--70%20percent.gif

:memeo:  :memeo:

Editado por Haifa
Publicado

Bueno pero Edixxon no que se había ido ? o es que también le hackearon la cuenta a lo Habach ?


  • Upvote 1
Publicado

Bueno pero Edixxon no que se había ido ? o es que también le hackearon la cuenta a lo Habach ?

Ya volvio.

En cuanto al tema, es normal que le de pena tanta groseria. Solo salio con una excusa muy barata.

Publicado

A ver si entendí, tiene hackeada su cuenta desde el 2010 cuando no era nadie?

Se puede ser más patética? :memeo;

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:24:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...