Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jeje yo también sentí un nudo en la garganta al verla...

Andrea definitivamente estaba vestida y arreglada como la triunfadora de la noche, pero Lara se comió comió ese mujerero, lastima la titubeante respuesta de Andrea, ahí le entregó la corona a Lara...

Andrea esta destrozada como entro en llanto no acepta que perdió :(:o

Publicado

que impresionante es andrea :memuero:

Totalmente, y esas lágrimas de aquí a la china son de impotencia porque se sabía y se sentía ganadora y a la final no se dio...

Publicado

Totalmente, y esas lágrimas de aquí a la china son de impotencia porque se sabía y se sentía ganadora y a la final no se dio...

siiiiiiiiiii que hermosa se ve.

Publicado (editado)

Andrea mi niña acaba de llorar de ARRECHERA porque tenia la corona en el bolsillo y gano la del Estado de la L.

Lo que tiene que hacer es traerse esa corona del Miss Earth,la otra quedara pegada y demostrara que las tramoyas no dan frutos.

Asi cuando yo queria que Ivian ganaray gano fue la Goncalvez... el resultado fue que la Ivian se trajo la corona del MW y la otra pegada en el top 16

Editado por Malefico
Publicado

Andrea mi niña acaba de llorar de ARRECHERA porque tenia la corona en el bolsillo y gano la fea

 

me dio sentimiento con ella  :ak:  :ak:  :ak:  :ak:

Publicado

me dio sentimiento con ella :ak::ak::ak::ak:

:ak :ak :ak

Tambien yo senti impotencia... en estos dias en portadas my baby la coello cuando le preguntaron si le gusto el resultadl final solo se sonrio y no contesto mas nada

Publicado

Wow repitiendo la participación de Trujillo en ambos desfiles queda demostrado que fue la mejor de la noche, que pasarela, que seguridad, que garbo... LA AMO...

Publicado

:ak :ak :ak

Tambien yo senti impotencia... en estos dias en portadas my baby la coello cuando le preguntaron si le gusto el resultadl final solo se sonrio y no contesto mas nada

Tan regia mi diosduarte y diosandrea lo mejor de la noche baby coello no esta ???

Publicado

Wow repitiendo la participación de Trujillo en ambos desfiles queda demostrado que fue la mejor de la noche, que pasarela, que seguridad, que garbo... LA AMO...[/quote

ella si tumbo la tramoya tanto así que quedó de 2

Publicado

la habach jamas se pegara dejen el show

Amiga te felicito .. gano la que querias :memeo: mi galla resulto un poco brutica para responder pero en realidad ninguna dio donde era ... la bagrach quizo enredarse un poco pero la salvo al final ... dime una cosa y confirmame... la ultima vez que gano lara la corona de miss ve ne ca fue con karina añez? ... amiga te vaticino una pegada igual :memeo: :memeo: la bagrach no era la mejor .. la mejor entre lo peorsito de este año era trujillo ... con amazonas ... el año pasado habia un poco mas de surtido y belleza. Casi me duermo viendo el miss ve ne ca ... esos cantantuchos de donde salieron y ese plumerio del opening jajajaja te lo juro me imagine que eras ru en medio de ese bagrerio .. dando abanico y maricos :memeo: puro tumbao sebas cargado de laca y peluquines jajajaa

Publicado (editado)

es mi idea o la coello no fue?

No mi Negra no fue...

BTW ella y Trujillo tumbaron todos los pronosticos

Editado por Malefico
Publicado

es mi idea o la coello no fue?

Amix solo va el top 3 y la miss talento, la fiume esta porque fue miss talento

Publicado

Amix solo va el top 3 y la miss talento, la fiume esta porque fue miss talento

claro que no invitan todo el top 5 y todo el top 10.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:26:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...