Saltar al contenido

////Mi opinión de la Miss Venezuela Universo 2015 y 2014///


Recommended Posts

Publicado

Primero que todo debo debo decir que llevo dos años acertando a la ganadora de ese templete.

 

Mariana Jimenez: Desde que la vi en esta aparición, fue mi favorita absoluta, la otra chica con nariz rara Edymar no me llamó la atención, esta mujer tiene un cuello largo y un porte que me fascinan en una mujer.

 

LAMENTABLEMENTE desde su elección a la fecha esta mujer se ha transformado en otra, se le ha notado más lo PETARE.

 

Conclusión:
-Esta mujer es linda, pero se ha vuelto muy marimacha, ahora tiene algo raro en el rostro y luce más barriotera ahora que cuando participó en el Miss Venezuela, aún así la veo clasificando.

IMG_8873.JPG

 

CNXuK5PWEAACCOy.jpg

 

 

Miss Venezuela Universo 2015:

 

ME ENCANTA! Creo que es mi Miss Venezuela favorita,es tan diferente del resto, ojalá Osmel no la toque, tiene el cuerpo de una VALLUNA, largo ,espigado, mi apoyo total a esta mujer, tiene un sin fin de fotos malas, pero en el fondo creo que todos saben que esta mujer es bella.

Mariam-Habach-miss-venezuela-1.jpg

COg6FfyWoAAoAiT.jpg

 

Conclusión: La veo fuerte para el siguiente año, esa estructura corporal de esa mujer es perfecta, y ese pelo hermoso, con rasgos diferentes gustará, me encanta ella.

Publicado

La rambo no me gusta pero siento que puede dar la sorpresa... Su altura la ayudara mucho. Bagra y todo resalta cuando la montan :wub:

Publicado

Cada vez peor mariana tiene los ojos derretidos y la calamarda tiene loa ojos undidos y eso no se opera, sorry perdieron :)

Publicado

No te levantes de tu asiento en el bus Habach, que por ahi estan subiendose hasta por las ventanas para no pedirle permiso a Edixion.

Yo tambien la apoyo.

Publicado

A mi también me gusta la Bagrash, me gusta más que Jim, Miglobis y Bagrisler.

Es la MV que más me gusta desde Irene.

Publicado

Primero que todo debo debo decir que llevo dos años acertando a la ganadora de ese templete.

 

Mariana Jimenez: Desde que la vi en esta aparición, fue mi favorita absoluta, la otra chica con nariz rara Edymar no me llamó la atención, esta mujer tiene un cuello largo y un porte que me fascinan en una mujer.

 

LAMENTABLEMENTE desde su elección a la fecha esta mujer se ha transformado en otra, se le ha notado más lo PETARE.

 

Conclusión:

-Esta mujer es linda, pero se ha vuelto muy marimacha, ahora tiene algo raro en el rostro y luce más barriotera ahora que cuando participó en el Miss Venezuela, aún así la veo clasificando.

IMG_8873.JPG

 

CNXuK5PWEAACCOy.jpg

 

 

Miss Venezuela Universo 2015:

 

ME ENCANTA! Creo que es mi Miss Venezuela favorita,es tan diferente del resto, ojalá Osmel no la toque, tiene el cuerpo de una VALLUNA, largo ,espigado, mi apoyo total a esta mujer, tiene un sin fin de fotos malas, pero en el fondo creo que todos saben que esta mujer es bella.

Mariam-Habach-miss-venezuela-1.jpg

COg6FfyWoAAoAiT.jpg

 

Conclusión: La veo fuerte para el siguiente año, esa estructura corporal de esa mujer es perfecta, y ese pelo hermoso, con rasgos diferentes gustará, me encanta ella.

Buena critica, muchos dicen que Mariana se vio mejor que ella esa noche, pero es obvio Dios mio, Mariana sale a su concurso en un mes y Mariam tiene todo un año de preparación y transformación, se quedarán con la boca abierta y este bus se montarán todos, tranquilos yo los dejo pasar total todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión.

Publicado

Edixon muy noble con Jonathan. El apoyo Colombiano es sincerano, no como dice Adriansito que esta de oportunista.

Publicado

Edixon muy noble con Jonathan. El apoyo Colombiano es sincerano, no como dice Adriansito que esta de oportunista.

A mi esa estúpida no me importa lo que diga :memeo: y tu callate hipócrita que solo la apoyas por bagre. Pero estoy seguro que la bagrash dejara ck a la diosa del maltrato.

Publicado

A mi esa estúpida no me importa lo que diga :memeo: y tu callate hipócrita que solo la apoyas por bagre. Pero estoy seguro que la bagrash dejara ck a la diosa del maltrato.

Jajaja.
Publicado (editado)

Que arpía mi amiga Colombiana, la apoya ahora para destruirla con toda en el Miss U


 


Pero si a esa niña no la apoya ni sus paisanos, ni su mamá ... Unicamente Mi amix Edixon y nadie más


Editado por peacelovemiss
Publicado

A mí también me gusta la Bagrach independientemente de todo la chica montada la da y tiene más pro que contra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:19:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...