Saltar al contenido

////Mi opinión de la Miss Venezuela Universo 2015 y 2014///

Recommended Posts

Publicado

Primero que todo debo debo decir que llevo dos años acertando a la ganadora de ese templete.

Mariana Jimenez: Desde que la vi en esta aparición, fue mi favorita absoluta, la otra chica con nariz rara Edymar no me llamó la atención, esta mujer tiene un cuello largo y un porte que me fascinan en una mujer.

LAMENTABLEMENTE desde su elección a la fecha esta mujer se ha transformado en otra, se le ha notado más lo PETARE.

Conclusión:
-Esta mujer es linda, pero se ha vuelto muy marimacha, ahora tiene algo raro en el rostro y luce más barriotera ahora que cuando participó en el Miss Venezuela, aún así la veo clasificando.

IMG_8873.JPG

CNXuK5PWEAACCOy.jpg

Miss Venezuela Universo 2015:

ME ENCANTA! Creo que es mi Miss Venezuela favorita,es tan diferente del resto, ojalá Osmel no la toque, tiene el cuerpo de una VALLUNA, largo ,espigado, mi apoyo total a esta mujer, tiene un sin fin de fotos malas, pero en el fondo creo que todos saben que esta mujer es bella.

Mariam-Habach-miss-venezuela-1.jpg

COg6FfyWoAAoAiT.jpg

Conclusión: La veo fuerte para el siguiente año, esa estructura corporal de esa mujer es perfecta, y ese pelo hermoso, con rasgos diferentes gustará, me encanta ella.

Publicado

La rambo no me gusta pero siento que puede dar la sorpresa... Su altura la ayudara mucho. Bagra y todo resalta cuando la montan :wub:

Publicado

Cada vez peor mariana tiene los ojos derretidos y la calamarda tiene loa ojos undidos y eso no se opera, sorry perdieron :)

Publicado

No te levantes de tu asiento en el bus Habach, que por ahi estan subiendose hasta por las ventanas para no pedirle permiso a Edixion.

Yo tambien la apoyo.

Publicado

A mi también me gusta la Bagrash, me gusta más que Jim, Miglobis y Bagrisler.

Es la MV que más me gusta desde Irene.

Publicado

Primero que todo debo debo decir que llevo dos años acertando a la ganadora de ese templete.