Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME EXPLOTÓ QUERIDO, TIENES RAZÓN, ESE DEPARTAMENTO SIEMPRE ESTÁ MANDANDO EXTRANJERAS CON SANGRE ÁRABE O EUROPEA (TARUD, DIEPPA, BRADFORD, WIGTHMAN, HAUPT, EUSSE, CHAR, ABDALLAH.

DEBERÍAN MANDAR MÁS AUTÓCTONAS TIPO YULIANIS MEJÍA O VALERIA SIERRA CABALLERO JAJAJAJAJAJJAJAJA

Y porque el comité del valle no manda negras que son tan representativas de allá? Este año mandaron a una por la ultima y sin apoyo de ese comité, con la banda de "buenaventura"

Publicado

Y porque el comité del valle no manda negras que son tan representativas de allá? Este año mandaron a una por la ultima y sin apoyo de ese comité, con la banda de "buenaventura"

 

Totala. :rolleyes: Ellos muy bien que mandan Aljures horrendas entre otras feas. 

Publicado

 

Totala. :rolleyes: Ellos muy bien que mandan Aljures horrendas entre otras feas. 

 

 

PREFIERO UNA ALJURE QUE MANDAR UNA DE ESTAS

 

3151qug.jpg

 

BELLEZA 100% CARTAGENERA Y ZAMMYCOOLERA

Publicado

me parece algo racista

No es racista el lo dice porque la poblacion en Esmeraldas el 98% son de raza negra y todas las candidatas de esa provincia en su mayoria han sido negras

Publicado

No es racista el lo dice porque la poblacion en Esmeraldas el 98% son de raza negra y todas las candidatas de esa provincia en su mayoria han sido negras

Es lo mismo que pasa en el choco aca en colombia .. la org de ese departamento nunca ha enviado representante que no sea negra o descendencia negra .. para ellos es un insulto que vaya una blanca

Publicado

Es lo mismo que pasa en el choco aca en colombia .. la org de ese departamento nunca ha enviado representante que no sea negra o descendencia negra .. para ellos es un insulto que vaya una blanca

eso es ser racista y eso es lo que estaba pasando con ANDREA TOVAR no la aceptaban como su reina solo por el echo de ser clarita 

Publicado

eso es ser racista y eso es lo que estaba pasando con ANDREA TOVAR no la aceptaban como su reina solo por el echo de ser clarita

Amiga la tovar no es negraa pura pero si es mulata .. tiene descendencia negra directa ... clara no es .. pero si la org del choco son racistas con las de color blanco ... es una raza que no los representa segun ellos ... pero he escuchado que estan felices con la tovar ;)

  • Upvote 1
Publicado

latovar no es negra y si gana no la consoderar como la 2 miss colombia negra pero si la 2 corona para el choco 

Publicado

Y porque el comité del valle no manda negras que son tan representativas de allá? Este año mandaron a una por la ultima y sin apoyo de ese comité, con la banda de "buenaventura"

 

Y POR QUÉ ELCOMITÉ DE ANTIOQUIA NO MANDA ALGUNAS DE LAS MORENAS NACIDAS, AMAMANTADAS Y CRIADAS EN ESE DEPARTAMENTO, Y QUE AL FINAL TIENEN QUE PARTICIPAR CON LA BANDA DEL CHOCÓ????

 

 

ACASO EN ANTIOQUIA NO HAY AFROS??? CATHERINE IBARGUEN QUÉ ES ENTONCES???

Publicado

Y POR QUÉ ELCOMITÉ DE ANTIOQUIA NO MANDA ALGUNAS DE LAS MORENAS NACIDAS, AMAMANTADAS Y CRIADAS EN ESE DEPARTAMENTO, Y QUE AL FINAL TIENEN QUE PARTICIPAR CON LA BANDA DEL CHOCÓ????

ACASO EN ANTIOQUIA NO HAY AFROS??? CATHERINE IBARGUEN QUÉ ES ENTONCES???

Cuando sepas algo acerca del tema entenderás. La tierra de Ibarguen aunque es Antioqueña, no es paisa. No comparemos las negritudes porque acá es minino el porcentaje comparado con el valle, y casi todos los negros que hay acá son personas desplazadas, especialmente del chocó, y casualmente el mínimo porcentaje negro de antioquia, es en los límites con chocó, donde gran cantidad de pobladores son chocoanos. Recuerde que el uraba antioqueño fue chocoano. Así que no hay punto de comparación, acá no se ve tanto negro como allá.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:28:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...