Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Solo le deseo suerte a la Amazónica Rosales...que le robaron esa corona de MVU.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Malefico

3

• JONATHAN

3

• ADRIAN TOP ONE

2

• Edixon

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

A quien creen uds que le ira Mejor?

Las apoyo a todas menos a la Galante que es la del Miss World... Segun Yo la mejor por Mucho es Edymar MVI, seguida de Andrea MVE aunque con poco tiempo para prepararse, por ultimo Mariana MVU.

Y a la Otra Ojala y se pegue bien pegada a esas del Estado con la L el Karma les va a caer bien fuerte.

Miss Venezuela Universo

Miss Venezuela Internacional

Miss Venezuela Earth

A esta ultima... Gosh

Miss Venezuela Mundo

Mi amor justo tu hablas de KARMA? si al que le cayó completico fue a ti; te aconsejo que ASISTAS (JAJAJAJAJA)  a un psiquiatra que te recete unos buenos tranquilizantes porque te lo augure bb un año de rabia con mis reinas; y el karma será peor cuando veas a mi reina, mi Mariam triunfar en Miss Universo, este tema también guárdalo porque así como te aseguré que te tragarías tus palabras así mismo te aseguro que Mariam tendrá una participación magnifica en Miss Universo. 

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Espero equivocarme y que al final me dejen estupefacto pero a Mariana (se ha visto mejor ultimamente) y Angela las veo pegadas, por otro lado estoy convencido que a Edymar y Andrea les irá fantastico, tengo mucho fé que la hermosa Edymar nos traerá la 7ma del MI, si las cosas son justas, asi será porque lo tiene todo, y a Andrea, hermosa e imponente la veo en el top 4 del ME, suerte a todas.

Publicado

Mi amor justo tu hablas de KARMA? si al que le cayó completico fue a ti; te aconsejo que vallas a un psiquiatra que te recete unos buenos tranquilizantes porque te lo augure bb un año de rabia con mis reinas; y el karma será peor cuando veas a mi reina, mi Mariam triunfar en Miss Universo, este tema también guárdalo porque así como te aseguré que te tragarías tus palabras así mismo te aseguro que Mariam tendrá una participación magnifica en Miss Universo.

Vallas k Vallas.

VaYas baby. Gracias por participar en el tema.

Publicado

Vallas k Vallas.

Te subestimé para ser peluquero sabes bastante. Pero no mas inteligente que yo, créeme. 

Publicado

Vallas k Vallas.

Amix yo detesto esas bagres pero con que dejen cks a las de allá se las paso un poco :memeo: y si no lo hacen mi odio sera mayor. Diosduarte y dioskarelis eran las dueñas de esas coronas. Los del estado de la L son unos corruptos ... :memeo:

Publicado

Amix yo detesto esas bagres pero con que dejen cks a las de allá se las paso un poco :memeo: y si no lo hacen mi odio sera mayor. Diosduarte y dioskarelis eran las dueñas de esas coronas. Los del estado de la L son unos corruptos ... :memeo:

Total amix. Pero que se le puede hacer y a estas las va a odiar mas porque van a quedar Cks en sus internacionales

Publicado

Yo espero que sean top 15 al menos. No por ellas sino por vzla las odio con todo mi ser :memeo:

Total amix. Pero que se le puede hacer y a estas las va a odiar mas porque van a quedar Cks en sus internacionales

Publicado

Que estado ami? L... Lilipütanses? :memeo:

Publicado

jiman pegada

edymarsh top 2

francis pegada

la del miss earth ganadora

Publicado

Mu: Posible clasificación aunque no me gusta cómo está.

Mw: Top120

Mi: Ganadora o top3

Me: Ganadora o top4

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:21:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista