Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Y creen que este año se salvaran en el MI? DIVINA MI REINA, LA AMO.

Recommended Posts

Publicado

QUE BELLA LA DIOSA OCHOA SIEMPRE HA CONTADO CON MI APOYO :wub:

Pero en otro tema dijiste que no tenias candidata :memeo:

• Upvote 1

giphy.gif

Publicado (editado)

QUE BELLA LA DIOSA OCHOA SIEMPRE HA CONTADO CON MI APOYO :wub:

Amix que descarada eres, estas peor que la sebas y yo.  :memeo:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Esta divina... Y sube vídeos dándole duró al cuerpo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y COMO SE SUPONE QUE IBA A SABER QUE SE IBA A SECAR :memeo:

Ay amora obvia si ella casi le gana a la Ary y lo se de buena fuente solo que ajá ya eso era de ella, pero la niña tiene la clase, muy fina y bien criada así que tiene mejores armas para ganar que la Zule y tu sabes que esa organización ama a las colombianas. :rolleyes: 

Publicado

oh my gaddddd, jamas pense ver a los coloshos apoyando a esta....el nacionalismo si que ciega  :unsure:  :unsure:

Publicado

Ay amora obvia si ella casi le gana a la Ary y lo se de buena fuente solo que ajá ya eso era de ella, pero la niña tiene la clase, muy fina y bien criada así que tiene mejores armas para ganar que la Zule y tu sabes que esa organización ama a las colombianas. :rolleyes:

Amiga y ella sabe Ingles?? No quiero que haga el ridiculo como la Hermindia con su happy happy happy happy bis

giphy.gif

Publicado (editado)

Amiga y ella sabe Ingles?? No quiero que haga el ridiculo como la Hermindia con su happy happy happy happy bis

Si amix, ella lo habla, sabe que es muy importante porque si no queda inmunda, aunque Jeimy ganó ese concurso arrastrando a las demás cuando de cosa sabía hablar medio Español. :memeo:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

esta seca la perra, esa trapa que no se la quite por nada del mundo a menos que tenga otra mejor, aunque veo a tranymar fuerte por que tiene clase la muy arpia y de cara rara eso le gusta a los joponeses

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.