Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Lo prometido es deuda, hoy con la corona de MISS VENEZUELA para mi hermosa Habach, me despido de este foro que me permitió darles a conocer mi reina y pasar buenos y malos momentos. Por un rato pensé en no retirarme pero después de ver ese tema tan asqueroso, tan bajo, un montaje tan de lo ultimo. Bueno no le guardo rencor a nadie solo haré tragarle sus palabras a MALEFICO, te lo dije querido aquí está tu reina, loo mismo podría decirle a otros pero prefiero ser mejor persona que ellos. Aquí se demuestra quien sabe realmente de reinas y este foro no está preparado como lo dije está viciado y perdido, no se merecen un forista como yo. Mariam tendrá dentro de un año una preparación excelente y si en una semana pudo con un cambio de look cambiar tanto y voltear las miradas a ella en un año estará lista para recoger corona en Miss Universo; en fin feliz con mi reina y muchos con demasiada rabia. 

Sean felices y mejor personas porque acá muchos demuestran ser mas patéticos y podridos que lo que ahora acusan a mi Mariam, Mi Miss Venezuela, Nuestra Miss Venezuela. Bueno es MISS VENEZUELA seguro seguirán destruyéndola, pero ella está preparada para eso y mucho mas. Digan lo que digan ella fue la mejor anoche.

Editado por EdixonPacheco
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edixon

3

• JoseVZLA

2

• HAIFA

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No te vayassss amixxxxz

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Felicitaciones por tu niña, a mi de cara no me gusta, pero lo demas esta bien. Ira bien preparada le gusta competir y batirse, ademas de rubia la dio en el blanco.

Suerte chiquito, extrañare tu fanatismo

Publicado

Lo prometido es deuda, hoy con la corona de MISS VENEZUELA para mi hermosa Habach, me despido de este foro que me permitió darles a conocer mi reina y pasar buenos y malos momentos. Por un rato pensé en no retirarme pero después de ver ese tema tan asqueroso, tan bajo, un montaje tan de lo ultimo. Bueno no le guardo rencor a nadie solo haré tragarle sus palabras a MALEFICO, te lo dije querido aquí está tu reina, loo mismo podría decirle a otros pero prefiero ser mejor persona que ellos. Aquí se demuestra quien sabe realmente de reinas y este foro no está preparado como lo dije está viciado y perdido, no se merecen un forista como yo. Mariam tendrá dentro de un año una preparación excelente y si en una semana pudo con un cambio de look cambiar tanto y voltear las miradas a ella en un año estará lista para recoger corona en Miss Universo; en fin feliz con mi reina y muchos con demasiada rabia. 

Sean felices y mejor personas porque acá muchos demuestran ser mas patéticos y podridos que lo que ahora acusan a mi Mariam, Mi Miss Venezuela, Nuestra Miss Venezuela. Bueno es MISS VENEZUELA seguro seguirán destruyéndola, pero ella está preparada para eso y mucho mas. Digan lo que digan ella fue la mejor anoche.

PERO AMIGA EDIXONA PACHECA NO TODAS SON COMO LAS COLOMBIANAS HABEMOS FORISTAS REGIOS CLASUDOS .......

A MI SI ME GUSTA LA HABACH......YA  LO DIJE ANTES ES LA ANTITESIS DE ARIADNA PORQUE LA HABACHA SI PARECE UN MARIKO REGIO Y FEMENINO

Publicado

tevere en una seana de nuevo por aca, no te vallas por que sin ti la burla este año no sera la misma :memeo:

Publicado

LARGATE SI QUIERES Y DEJA DE SER PATETICO Y RIDICULO. PERO YA.... :wuakala:

Publicado

Amix Edixon solo me resta Felicitarte

Dejaste en la KY a la Maléfica y a muchas foristas engreidas que te atacaron, eres un valiente y te respeto por eso.

Ahora mismo no puedo apoyar a tu Habach debido a los comentarios de twitter pero para mi ...

TU FUISTE EL GRAN GANADOR DE LA NOCHE !!!

Publicado

Gracias mis amigos colombianos y mexicanos que fueron objetivos, a la forista conchita y a   BLACKAMBAR por sus sinceras felicitaciones. 

Publicado

ay amigo lo mismo senti yo varias veces...especialmente  cuando me  di cuenta  que todos los colombianos solo destruyen reinas ajenas y  mienten sin medida halagando a sus reinas solamente......... obvio viciados y podridos estan , con la opinion  de ninguno de ellos se podria  contar nunca  diran un comentario honesto  y  demostrarar que estan aqui en pro de la  belleza sino solo por intereses  personales  y intereses de querer ser  mas que  otros y  a costa de mentiras pasar  por encima de los que estan aun mejor  que ellos......................

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:49:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista