Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que ella se dio sus sentones por esa corona jajajaja bien p*tic* desde niña, debe ser experta jajajaja Uy Dios prefiero una fea decente que una fea y vulgar jajajaja

Publicado (editado)

LO DE DESEAR MUERTE LO LEÍ DESPUÉS Y NO LO JUSTIFICO.... PERO ME PONGO A LEER LA GENTE DE ESTE FORO Y LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE SON PEORES QUE ELLA.

TU QUE SABES SI ELLA MADURÓ Y NO PIENSA IGUAL? Y SI NO, EN QUE LES AFECTA? ALGUIEN VA A DEJAR DE AMAR LO QUE ES POR LO QUE LOS OTROS PIENSAN?

YO RECUERDO CUANDO CONCHITA EN 24 DE ODIAR A PAULINA PASÓ A AMARLA Y SEBAS DE AMAR A MIGBELIS PASÓ A ODIARLA.

NO SÉ POR QUÉ SE ARDEN LQ VERDAD, SON BIEN DRAMÁTICAS USTEDES.

Por eso digo el karma existe jajajaja tanto que criticaron a la robayo, y está resultó peor y siendo menor de edad, que miedo esa brujilda y la justificas porque es de venezuela, si fuera de otro país estarías criticandola mucho peor, aceptalo amix ella es FEA, vulgar entre otras cosas mas, todas negativas :) lo siento por ti

Editado por Haifa
Publicado

Como presidente y activista de la asociación de pajaritas del foro me siento consternado al leer a esta vulgarcita homofobica.Ahora me gusta menos esa vieja cara de Toto :yaveo:

cara de toto :memeo:

Publicado

JAJAJA HOMBRE QUE SE AFEITA ES MARICO

 

HOMBRE QUE LE GUSTAN LOS GATOS ES MARICO

 

HOMBRE QUE A LOS 30 NO SE HA CASADO NI TIENE HIJOS ES MARICO

 

HOMBRE QUE DICE SER HETERO, PERO NO ES HOMOFOBICO ES MARICO

 

HOMBRE QUE MANIFIESTA UNA GRAN DEVOCIÓN HACIA SU MADRE ES MARICO

 

 

AMO A LA HABACH!!!!!!!

Publicado

cualquiera jura que no les gusta el webo también marditaw

Publicado (editado)

esta es la que gano? dios  pero que  homofobica  e insegura  y no hay  escusa que valga  los  niños de  7  ya  saben lo que dicen en esta epoca

PERO A ESA REINA SI QUE NO LA APOYO. NO ME TILDEN DE MORALISTA PERO LA TIPA ES EXTREMADAMENTE VULGAR Y YA A TAN SOLO 16 AÑOS ANDABA BUSCANDO GUE... CONQUE MORAL LES DICE A LAS ADOLESCENTES QUE SI SE APURAN QUE GANAN?. APARTE DE TODO, HOMOFOBICA, VIROLA Y NARIZONA. ESO LO DEBIO GANAR LA AMAZONAS PERO QUE TERRIBLE LA GUERRA QUE LE HICIERON

 

CQ2fbY6UAAAazUq.jpgCQ2bIFBWcAAgy5Z.jpg22034833832_0d003b8df0_z.jpg

 

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

ESTOS PARECEN LOS CHISMES DE BARRIADA DEL PUEBLO DONDE VIVE ANKARITA ........

Publicado (editado)

PERO A ESA REINA SI QUE NO LA APOYO. NO ME TILDEN DE MORALISTA PERO LA TIPA ES EXTREMADAMENTE VULGAR Y YA A TAN SOLO 16 AÑOS ANDABA BUSCANDO GUE... CONQUE MORAL LES DICE A LAS ADOLESCENTES QUE SI SE APURAN QUE GANAN?. APARTE DE TODO, HOMOFOBICA, VIROLA Y NARIZONA. ESO LO DEBIO GANAR LA AMAZONAS PERO QUE TERRIBLE LA GUERRA QUE LE HICIERON

 

CQ2fbY6UAAAazUq.jpg

 

No entiendo.. Explícame cual es lo grave de los tweets de una chama de 15/16? 

 

Se nota a leguas que el tweet de que quiere Gue** a morir es de otra cuenta. 

 

https://twitter.com/MariamHabacEs la cuenta donde a media hora de ser coronada Mariam se emitió el comentario

 

 

https://twitter.com/MariamHabachesta es la verdadera cuenta de Mariam (que por cierto se la hackearon ayer)

Editado por lavieestbelle
Publicado

OMG ... Que vieja tan vulgar


 


Una mezcla de Cindy Mejia y la Spoya


 


:wuakala: :wuakala: :wuakala:

Publicado

esta es la que gano? dios  pero que  homofobica  e insegura  y no hay  escusa que valga  los  niños de  7  ya  saben lo que dicen en esta epoca

 

 

Por fin te leo un comentario con algo de Sensatez , se nota que ya tomaste tus pastillas

Publicado

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SI FUE ELLA :o NO LO PUEDO CREER, MARIAM SE VE QUE TIENE UNA PERSONALIDAD MUY INMADURA, QUE ES PREPOTENTE Y HOMOFOBICA A MORIR, QUE MAL QUE HAYA DICHO TODO ESO, LO MENOS QUE PUEDE HACER ES DISCULPARSE SINCERAMENTE...


Publicado

Me memeeeeeeeeooooooooo con los mocos son la plastilina de los pobres, bien Elitista y Discriminatoria ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:28:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...