Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ACÁ A LAS MISSES LES PONEN PRECIOS, LAS LLAMAN MACHO.Y OTRAS ATROCIDADES .... DIME TU, NO ES LO MISMO?

ACÁ TIENEN LA MORAL PISOTEADA CON ZANCOS COMO PARA VENIR A CRITICAR A ALGUIEN QUE HIZO COMENTARIOS DE NIÑA. NADA SE JUSTIFICA!!!!! MORALISTAS DEL SIPOTE.

Este es un foro de reinas y estan expuestas a eso, a la critica. No es moralismo, en estos mensajes mas que inmadurez se ve falta de educacion.
Publicado

NO ES POR DEFENDERLA, PERO A ESA EDAD UNO ES BIEN INMADURO, CRITICARLA POR ESO ES SER MÁS INMADURO Y DISCRIMINADOR TODAVÍA.

LA MITAD DE ESTE FORO TIENE 10 AÑOS DE EDAD, POR LO QUE COMENTAN ACÁ.

 

me dan lastimas los badword que solo por que esta piruja es MV la defienden, a los 15 años ya una persona tieiene definidos sus constructos sociales y ya esta educada, puede que ya no lo diga pero su constructo social y sus creencias son las mismas y asi tenga 12, 10 o 2 años NO SE JUSTIFICA ESTE TIPO DE COMENTARIOS y quien los hace es y seguira siendo una basura.

  • Upvote 2
Publicado

pobre fea que se creera como le quedara la cara en miss universo cuando vea latinas mucho mas bellas y sin ser arabes como ella, como que eso le hiciera mas :wuakala:  :wuakala:

Publicado

Si, los dijo. Una total inmadurez y ridiculez. pero yo no juzgo por comentarios hechos hace 4 a;os cuando era una gafita. Lo importante es lo actual

Publicado

me dan lastimas los badword que solo por que esta piruja es MV la defienden, a los 15 años ya una persona tieiene definidos sus constructos sociales y ya esta educada, puede que ya no lo diga pero su constructo social y sus creencias son las mismas y asi tenga 12, 10 o 2 años NO SE JUSTIFICA ESTE TIPO DE COMENTARIOS y quien los hace es y seguira siendo una basura.

 

Totalmente de acuerdo y otra cosa es que resultó siendo brutica porque si yo me voy a exponer a un MV lo primero que hago es borrar mi pasado tétrico para que no hubiera ocurrido lo que ocurrió. :acorrer: 

Publicado

Estoy de acuerdo con lo que dice la forista Hammaca. Cuanto descaro el de algunos :mellow:

Sus comentarios muy fuera de lugar, pero son del 2011 y segun comentan solo tenia 15 años, no es justo juzgarla por esto ahora, si fueran actuales pues ya otro gallo cantaría. Si debio ser mas consciente y borrar esos comentarios, pero pues ya salieron a la luz, se fastidio.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Publicado

ERA REINA CUANDO ESO? NO

NO TIENE DERECHO A CAMBIAR DE OPINIÓN? SI

ME PARECE ABSURDO JUZGAR CUANDO ELLA ERA UNA TOTAL INMADURA, YA DEJEN LA MAINA QUE SE VEN RIDÍCULOS.

Este es un foro de reinas y estan expuestas a eso, a la critica. No es moralismo, en estos mensajes mas que inmadurez se ve falta de educacion.

Publicado (editado)

ERA REINA CUANDO ESO? NO

NO TIENE DERECHO A CAMBIAR DE OPINIÓN? SI

ME PARECE ABSURDO JUZGAR CUANDO ELLA ERA UNA TOTAL INMADURA, YA DEJEN LA MAINA QUE SE VEN RIDÍCULOS.

No era reina cuando eso, pero era ella. No sabia que si se es reina tiene que aparentar algo que no es. No se tu, pero yo a los 15 anos no me expresaba asi. Tampoco soy madre y espero que cuando lo sea, mi hija no escriba asi. Y esta bien, la inmadurez se perdona en los jovenes (no la juzgo por eso) pero ahi si denota falta de educacion. Editado por contro
Publicado (editado)

Y SIGO INSISTIENDO Y ME DAS LA RAZON,ELLA ESTABA (PASADO) MUY IGNORANTE.

...Y DECIR QUE NO LE GUSTAN LOS GAYS ES FALTA DE EDUCACIÓN? VAYA

ENTONCES DE UNA U OTRA MANERA, TODOS SOMOS MAL EDUCADOS Y EN ESTE FORO NADIE TUVO PADRES QUE EDUCARAN ENTONCES .

PERO YA SÉ POR DONDE VIENES, MEJOR NO INSISTO EN EDUCARTE. :P

No era reina cuando eso, pero era ella. No sabia que si se es reina tiene que aparentar algo que no es. No se tu, pero yo a los 15 anos no me expresaba asi. Tampoco soy madre y espero que cuando lo sea, mi hija no escriba asi. Y esta bien, la inmadurez se perdona en los jovenes (no la juzgo por eso) pero ahi si denota falta de educacion.

Editado por Hammaca
Publicado

Y SIGO INSISTIENDO Y ME DAS LA RAZON,ELLA ESTABA (PASADO) MUY IGNORANTE.

...Y DECIR QUE NO LE GUSTAN LOS GAYS ES FALTA DE EDUCACIÓN? VAYA

ENTONCES DE UNA U OTRA MANERA, TODOS SOMOS MAL EDUCADOS Y EN ESTE FORO NADIE TUVO PADRES QUE EDUCARAN ENTONCES .

PERO YA SÉ POR DONDE VIENES, MEJOR NO INSISTO EN EDUCARTE. :P

Tu como que no has leido los demas mensajes.
Publicado

CLARO QUE SI, PERO TU SIEMPRE TE VAS POR OTRO LADO. CHAO BACALAO!!!

Tu como que no has leido los demas mensajes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    05:11:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...