Saltar al contenido

MISS VENEZUELA ES ARABE... POR ELLO...


JossMendez
 Share

Recommended Posts

Es verdad. Pero de 15 a 19 hay cambios en tu manera y de ver las cosas (aunque aún le quede muucho camino en cuanto a madurez). Sumado a ello en muchas oportunidades las candidatas han dicho que la experiencia en el MV te hace madurar muuucho. 

 

Es tonto y absurdo que quieran juzgar a una niña por las tonterías que dijo cuando tenia una mentalidad tan de mongólica e inmadura. 

 

Tu pasado no determina como seras en el futuro (que en este caso, no quiere decir que ella actualmente sea homofóbica y trate mal a todo gay del medio artístico)

Ojalá no lo sea ahora, aunque esto si se manifiesta en la niñez es duro de quitarlo, es como el dicho,el que es no deja de ser.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá no lo sea ahora, aunque esto si se manifiesta en la niñez es duro de quitarlo, es como el dicho,el que es no deja de ser.

 

No creo. Es decir, era candidata al MV, donde hay demasiadas personas que cuentan detalles del evento y sus candidatas. Si ella hubiese sido grosera, seca ú odiosa con algún estilista ó persona con esa inclinación sexual en la quinta o en los eventos ya hace rato hubiese salido la noticia con las especulaciones de ser diva, odiosa u homofóbica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo. Es decir, era candidata al MV, donde hay demasiadas personas que cuentan detalles del evento y sus candidatas. Si ella hubiese sido grosera, seca ú odiosa con algún estilista ó persona con esa inclinación sexual en la quinta o en los eventos ya hace rato hubiese salido la noticia con las especulaciones de ser diva, odiosa u homofóbica

Tal vez ella misma no se daría el lujo de demostrarlo, sabiendo lo que tenía en juego y además el medio en el que se estaba moviendo, igual ella no me gusta y lástima porque desperdiciaron unas buenas representantes ya que tenían muy buen nivel.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez ella misma no se daría el lujo de demostrarlo, sabiendo lo que tenía en juego y además el medio en el que se estaba moviendo, igual ella no me gusta y lástima porque desperdiciaron unas buenas representantes ya que tenían muy buen nivel.

 

Si, también pienso que desperdiciaron a excelentes candidatas como Amazonas y Yaracuy. Pero ya no quiero por 3er año consecutivo no seguir a mi candidata al MU!! .. Viéndolo desde afuera de mi frustración Mariam no es un mala candidata (no la que me hubiese gustado) pero mala no es..

 

Con respecto a si es homofóbica ó no ya tendremos que seguir viendo como es su actitud. De estar ocultándolo pues lo hace muy bien y en algún momento eso se sabrá..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...