Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi Diosa del Ying y el Yang se lució toda la nochen traje de baño dando Glamour, elegancia y sofisticación, en Traje de gala estoy segurísimo que los dejó en Shock cuando se destapó y se veia espectacularshhhh, en definitiva, No es mecesario temer el cuerpo más espectacular, el cabello suelto, o ser la más perra en la pasarela para demostrar superioridad, Miss Trujillo fue sin duda la reina de la noche, si, no respondió excelente, pero ninguna lo hizo...estoy feliz por mi iosa del Ying y el Yang siempre confié en ella y la apoyé :wub:

En cuanto a las demás... Amazonas Preciosa perp apagadita, Lara exagerada en traje de baño y magnifica en traje de gala...Yaracuy nada bien en traje de baño y en traje de gala lo hizo ok, ella no daba para mucho, no la dió hoy... Vargas a mi parecer llegó muy lejos pero ella es bella y por eso se le pasa, todas son bellas, unas mas que otras, un top 5 perfecto y un top 10 lleno. de sorpresas sin cojedes(que a mi parecer lo hizo muy bien) y con Guarico y Zulia en el...

En definitiva seremos top en los 3 concursos con las reinas que tenemos, hubiese preferido a Amazonas en Lugar de Lara definitivamente pero ella se durmió en los Laureles. Arrechabach será top en MU. Mi Diosa del ying y el yang me atrevo a decir que en busca del BTB y Dios Rosales en el top 4 del ME.

• Upvote 1
Publicado

hubiese preferido a Amazonas en Lugar de Lara definitivamente pero ella se durmió en los Laureles. Arrechabach será top en MU. Mi Diosa del ying y el yang me atrevo a decir que en busca del BTB y Dios Rosales en el top 4 del ME.

Asi es, muy de acuerdo con esto!!

Publicado

Lara ganó por tramoyera, bien lo dijo El Soplon.

Publicado

Mi Diosa del Ying y el Yang se lució toda la nochen traje de baño dando Glamour, elegancia y sofisticación, en Traje de gala estoy segurísimo que los dejó en Shock cuando se destapó y se veia espectacularshhhh, en definitiva, No es mecesario temer el cuerpo más espectacular, el cabello suelto, o ser la más perra en la pasarela para demostrar superioridad, Miss Trujillo fue sin duda la reina de la noche, si, no respondió excelente, pero ninguna lo hizo...estoy feliz por mi iosa del Ying y el Yang siempre confié en ella y la apoyé :wub:

En cuanto a las demás... Amazonas Preciosa perp apagadita, Lara exagerada en traje de baño y magnifica en traje de gala...Yaracuy nada bien en traje de baño y en traje de gala lo hizo ok, ella no daba para mucho, no la dió hoy... Vargas a mi parecer llegó muy lejos pero ella es bella y por eso se le pasa, todas son bellas, unas mas que otras, un top 5 perfecto y un top 10 lleno. de sorpresas sin cojedes(que a mi parecer lo hizo muy bien) y con Guarico y Zulia en el...

En definitiva seremos top en los 3 concursos con las reinas que tenemos, hubiese preferido a Amazonas en Lugar de Lara definitivamente pero ella se durmió en los Laureles. Arrechabach será top en MU. Mi Diosa del ying y el yang me atrevo a decir que en busca del BTB y Dios Rosales en el top 4 del ME.

Las amigas de edy destinas a ser primera finalista. Karelys edymar y jessica :memeo: las tres sin duda las mejores de la noche y bien robadas jaja

Publicado

Yo creo que le llegó la Hora a OSmel

IMG exige cambios y la nueva MV no cumple con los nuevos standares

Publicado

Tiene pasarela y altura, ademas de carisma, pero Osmel le hara operar la cara para dejarla OKM para el 2016.

Publicado

Excelente Top! Amazonas a mi parece lo hizo fatal! La vi gruesa y su rostro sigue sin convencerme! A pesar de todo la Habach lució mucho mejor en todos los sentidos!

Publicado

De acuerdo en todo, menos en lo de Trujillo, solo estuvo bien en traje de noche.

Regia mi diosa dejo pegada a arrecha sy cabello suelto :haha:

Publicado

Trujillo era una marelisa en potencia con mucho menos carisma... Pero anoche lo hizo bn.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sin duda la más destacada en traje de gala fue Trujillo, esa mujer es maravillosa.... yo quedé impactado totalmente. Buscaré los videos para verla de nuevo :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    01:14:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista