Saltar al contenido

La nueva MV dando mucha clase y aplomo.

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

12

• Malefico

10

• HAIFA

8

• jupiterfl

5

Popular Days

Publicado (editado)

Jajajaja osea que si mató a alguien a los 15 no pasa nada, como el que mató a Mónica spear?????

Que tiene que ver una cosa con otra!? Dije la que la estan juzgando por TWEETS de cuando tenia 15! Todos dijimos estupideces y fuimos ignorantes a muchas cosas cuando eramos unos niños! Porque? Porque no sabiamos otra cosa! Lo importante es que nos eduquemos y recapacitemos. Es lo mismo un tweet que un asesinato? POR FAVOR

Editado por nanaacolombo
Publicado

Que se le va a hacer. Todos los que aquí la destruyen por eso luego se dan golpes de pecho porque el foro esta hecho una mi*** según ellos, que con tantos conflictos ya no es lo mismo de antes. Y son ellos los que lo destruyen.

Asi es! Lo peor es con una idea como la de este foro tiene tanto potencial, mantenernos informados, cruzar opiniones sugerencias, etc. Pero si tu miras los temas son todos con objetivo de ser destructivos, darse por lo bajo y crear pleitos de nacionalidades por unas chamas que nada tienen que ver!? Me sigo convenciendo que mejor es Twitter, ahí al menos tu elijes a quien seguir y a quien no. Aquí hay gente super chevere que vale la pena pero ya siento que en este foro paso más rabias que lo que disfruto y me relajo.

Publicado

Que tiene que ver una cosa con otra!? Dije la que la estan juzgando por TWEETS de cuando tenia 15! Todos dijimos estupideces y fuimos ignorantes a muchas cosas cuando eramos unos niños! Porque? Porque no sabiamos otra cosa! Lo importante es que nos eduquemos y recapacitemos. Es lo mismo un tweet que un asesinato? POR FAVOR

Como que tiene que ver, no dicen que los padres son super intensos y estrictos, hablan y se contradicen ustedes mismos, si los padres fueran así, no dejarían que su hija hablará así, y mucho más le inculcarian valores, como valorarse como mujer y no estar pidiendo sexo por Internet, esa niña ed una asquerosa hipócrita, además de FEA, me parece que tiene una educación terrible, tanto que hacen campañas contra el embarazo y la MV pedía quedar embarazada jummmmmmmm terrible, y si pasan un tweet, también pasan un asesinato :(

Publicado

Asi es! Lo peor es con una idea como la de este foro tiene tanto potencial, mantenernos informados, cruzar opiniones sugerencias, etc. Pero si tu miras los temas son todos con objetivo de ser destructivos, darse por lo bajo y crear pleitos de nacionalidades por unas chamas que nada tienen que ver!? Me sigo convenciendo que mejor es Twitter, ahí al menos tu elijes a quien seguir y a quien no. Aquí hay gente super chevere que vale la pena pero ya siento que en este foro paso más rabias que lo que disfruto y me relajo.

Es así. Se tiene que elegir lo que es mas conveniente para uno mismo, si eres de los picados y que te lo tomas todo a pecho vete a otro sitio porque aquí vas a pasar muchas rabias que a la larga repercuten en tu salud de alguna forma. Si eres light y no le paras a lo comentarios bien, continúa aquí. 

Lo que si me molesta son los conchudos que son criticando la labor del staff y haciendolos responsables por el estado del foro y son ellos los responsables de dañarlo. 

Publicado

Como que tiene que ver, no dicen que los padres son super intensos y estrictos, hablan y se contradicen ustedes mismos, si los padres fueran así, no dejarían que su hija hablará así, y mucho más le inculcarian valores, como valorarse como mujer y no estar pidiendo sexo por Internet, esa niña ed una asquerosa hipócrita, además de FEA, me parece que tiene una educación terrible, tanto que hacen campañas contra el embarazo y la MV pedía quedar embarazada jummmmmmmm terrible, y si pasan un tweet, también pasan un asesinato.

Super coherente tu :golpiza: . Como twitteaba cosas inmaduras esta en el mismo nivel de un asesino jajajajaja.

Todos los niños tienen sus redes a escondidas de sus padres, y si sus papás son de valores tradicionales como ella misma a dicho lo más segura es que ella crecio escuchando frases conservadoras y de más. Ya lo del tweet "pidiendo quedar embarazada" se dijo que es de una cuenta falsa, más bien tiene unos tweets diciendo que ique las mujeres que se acuestan con otros que no son sus esposos no deberian hacerlo y bla bla bla.

Y lo de la belleza esta en el ojo de cada quien. Si a ti no te gusta se te respeta pero en lo particular me parece full llamativa y pulible, y creo que vamos bien con ella.

Publicado

E hipócrita. :memeo:

CQ2QVPZWIAAtzTB.jpg

:memeo:  :memeo: recibiendo DM's de Cucalina Robollo.

Qué fatal esa venezonala: bagre, homófoba, racista y ninfómana. Seguro ella fue la más feliz cuando en el 2013 el MU se hizo en Rusia.

Publicado

Super coherente tu :golpiza: . Como twitteaba cosas inmaduras esta en el mismo nivel de un asesino jajajajaja.

Todos los niños tienen sus redes a escondidas de sus padres, y si sus papás son de valores tradicionales como ella misma a dicho lo más segura es que ella crecio escuchando frases conservadoras y de más. Ya lo del tweet "pidiendo quedar embarazada" se dijo que es de una cuenta falsa, más bien tiene unos tweets diciendo que ique las mujeres que se acuestan con otros que no son sus esposos no deberian hacerlo y bla bla bla.

Y lo de la belleza esta en el ojo de cada quien. Si a ti no te gusta se te respeta pero en lo particular me parece full llamativa y pulible, y creo que vamos bien con ella.

Claro llamativa si es, de lo FEA que es, parece una bruja con la cara de calamardo jajajaja además se ve sobre actuada :)

Publicado

quien es cucalina robollo?

Yo tambien me hice esa pregunta jajajajaja  :jiji:  :jiji:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:16:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista